¿Que opinion hay sobre el NEO 003?

H

Haulage Man

pues eso que e comprado éste terminal, 1Gb, y a la espera de que me llegue, quisiera saber la opinión de algun forero que ya lo tenga?.gracias
 
Hombre,yo no lo he probado, pero no tiene mal pinta,ya dirás que tal :wink:
 
Donde lo compre, solo lo tenían negro. A mi también me gustaba mas en blanco, pero no se puede ser racista. Jeje
 
Donde lo compre, solo lo tenían negro. A mi también me gustaba mas en blanco, pero no se puede ser racista. Jeje
Yo lo tengo pero el de 2 Gb y 32 GB y estoy muy contento con el, hace un rato le e cambiado la rom haber que tal va.
 
Última edición por un moderador:
Éste de 1Gb de momento va muy bien. Mayormente lo e cogido por su cámara, que dicen que es buena. Ademas en una tienda de Ebay, y el de 2Gb se subía mucho de precio. Es así y todo, y me a costado 185 euros. Pero bueno, por lo menos llegó en dos días, y tengo algo mas de seguridad por el tema de sis se estropea y hay que debolverlo, al estar aquí en Spain[DOUBLEPOST=1391369411][/DOUBLEPOST]¿podéis dar alguna opinión sobre la cámara?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya he comprado el modelo de 2 gb de ram y full white por 173€. Tengo el de 1 gb de ram que se lo doy a mi novia.
En cuanto lo tenga le meto la rom de @coincity y a volar! XD

Enviado desde mi NEO N003
 
Que opinión tienes de el de
Bueno, pues ya he comprado el modelo de 2 gb de ram y full white por 173€. Tengo el de 1 gb de ram que se lo doy a mi novia.
En cuanto lo tenga le meto la rom de @coincity y a volar! XD

Enviado desde mi NEO N003
1Gb de ram?
 
Muy buena opinión. Va todo perfecto, es muy buen móvil. Me lo cambio más que nada porque el de mi novia se jodió y le voy a dar el young. Pero totalmente recomendable.

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba