CONSULTA Que oponentes de calidad tiene el coolpad?

Minidennis1

Platino
Mensajes
366
Puntos
1.690
Móvil
jiayu g5s / nubia z7 mini / xiaomi redmi 1s
Pues eso, tengo el coolpad f1 y estoy encantado con el, pero quiero ver mundo y como hay tantas opciones en el mercado chino..... me gustaria saber que moviles chinos de igual calidad y soporte pueden rivalizar con nuestro pepinillo chino, precio arriba o abajo es indiferente.... tampoco me digais los que pasan de 200€ que ya los conozco jejejejejjeje.
El elephone p2000 me gusta pero es demasiado grande, no quiero pasarme de 5".
El jiayu g5s me encanta, pero no se si es fiable como movil, y con 2gb de ram es caro..... para lo que ofrece.
El jiayu g4s, pues como que no, porque me da la misma sensacion que el g5s......
no se que mas hay.. una ayudita? si no veo nada potable me quedo mi f1, claro esta jejejejej
 
Son todos teléfonos con características similares, ¿por qué cambiar un dispositivo de calidad, como la f1 Coolpad para obtener uno nuevo de características similares y de menor calidad? (Jiayu y Elephone). Si realmente quieres estar en la misma categoría y añadir algo, (4g), Dos buenos terminales son:

- Lenovo A8 4g
- Huawei Honor 3c 4g

Pero si usted desea hacer el salto de calidad en comparación con Coolpad, usted tiene que orientarse a la gama alta del mercado chino, como OnePlus One, Iuni u3 o ZTE nubia z7 mini, de lo contrario no habrá diferencias importantes en comparación con el Coolpad F1, que es uno de los mejores dispositivos de gama media!
 
Última edición:
Mi Coolpad da más en Antutu que los Nexus 5 de do compañeros. Debería seguir pensando que es un gama media? Si acaso sóllo por la resolución peero...
Yo la verdad que no lo cambiaba :blush:
 
no considera AnTuTu, un Snapdragon 800 es un chip de un nivel más alto. Nuestro Coolpad se defiende bien, por el precio encontrar un teléfono mejor es muy difícil (si no imposible!)
 
Última edición:
pues la verdas es que estoy mirando reviews y el movil tiene muy buena pinta, lastima que no tiene los botones apticos retroiluminados y led de notificaciones, pero puedo dormir si ello jejejjejejej, por 150€ es un buen movil y siempre puedo volver a pillarme el coolpad.... jejejjejeje trapichero hasta la muerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba