CONSULTA Que oponentes de calidad tiene el coolpad?

pues la verdas es que estoy mirando reviews y el movil tiene muy buena pinta, lastima que no tiene los botones apticos retroiluminados y led de notificaciones, pero puedo dormir si ello jejejjejejej, por 150€ es un buen movil y siempre puedo volver a pillarme el coolpad.... jejejjejeje trapichero hasta la muerte


Yo mas bien diria lo contrario, los leds de notificaciones del Elephone P2000 no me dejan dormir... jajajajaja
 
He intentado esto lenovo, la única ventaja real en Coolpad es 4g. En cuanto a la calidad, Coolpad es mejor construida (tiene mejor pantalla, mejor cámara y es más sólido, los plásticos de Lenovo dan una sensación más barato), también carece de segunda sim y el apoyo de la comunidad aún no es fuerte. Yo lo consideraría sólo si realmente se necesita 4g y 8gb mas de almacenamiento interno, Coolpad gana en todos los demás aspectos!
 
He intentado esto lenovo, la única ventaja real en Coolpad es 4g. En cuanto a la calidad, Coolpad es mejor construida (tiene mejor pantalla, mejor cámara y es más sólido, los plásticos de Lenovo dan una sensación más barato), también carece de segunda sim y el apoyo de la comunidad aún no es fuerte. Yo lo consideraría sólo si realmente se necesita 4g y 8gb mas de almacenamiento interno, Coolpad gana en todos los demás aspectos!


+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues a mi si me sale, no que que pasara....... aun asi, me ha gustado el movil y espero a que un amigo me confirme que me lo pilla para pedirlo ya. por el momento no veo que haya muchas roms, y el sistema que lleva tipo miui no se si va bien, lo preferiria con una version aosp..... pero ya llegara.... jejejejejeje[DOUBLEPOST=1410961945][/DOUBLEPOST]y lo de la comunidad si que es cierto. respecto a la sim de menos, no me importa porque solo uso una. me preocupa mas la camara y la pantalla de peor calidad...... tanto se nota? no he podido tener los dos en la mano para compararlos.
 
no me malinterpreten, el teléfono es bueno y la calidad es la esperada para un teléfono de 130-150 €, es el Coolpad que ofrece la pantalla, la cámara y el edificio de la calidad de un rango de precio superior, Lenovo está bien en todos los aspectos, sólo no como Coolpad en algunas :blush:
 
el zte nubia me ha gustado bastante, pero en especificaciones es parecido al coolpad y al lenovo, no veo en que se justifica la diferencia de precio......
pero me he enamorado del meizu mx4!!! jouer con el bicho! pero no se que soporte va a tener eso....... si puedo pagar 230€ por el zte.... puedo esperar un poco y comprar el mx4...... aunque creo que no tiene sitio para una tarjeta de memoria, y eso es algo que me gusta usar.
 
el zte tiene el mismo procesador que el S5, MI4, LG G3, HTC One m8 y todos los otros teléfonos "de primera clase", esto significa más rendimiento y roms como CyanogenMod y Paranoidandroid disponible. Por 230€ es un trato!
El ZTE tiene uno slot para tarjeta SD, el Meizu no lo hace.
Meizu contará con el apoyo de la comunidad, será el primer teléfono con MT6595
 
Última edición:
Última edición:
Acabo de encargar un Coolpad f1 y he mirado muchos otros teléfonos.

El lenovo a806 era una opción muy buena, sobre todo por el 4g, pero si no te importa el 4g, el Umi Zero también tiene buena pinta.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba