Que os parece el jiayu G1

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola estoy interesado en este mobil pa mi mami, la verdad que lo veo muy parecido en caracteristicas al ace, o al mini que era la idea que tenia, pero este vale tan solo 68 dolares en pandawill, vamos que es una ganga pero ganga la verdad, ademas es marca jiayu que aunque sea china es algo, lo que me tira para atrás es el idioma, solo viene ingles y español, como se arregla esto? que me diciiis?
 
Última edición:
Te aconsejo que pagues un poco más y compres el G2, vale casi el doble (sigue siendo muy barato) pero también es el doble o triple de mejor que el G1.
 
tienes que tener en cuenta que el g1 no tiene ni gps ni 3g, si puedes salvar eso ...., en los foros rusos lo ponen muy bien , yo tambien lo estaba pensando pillar como movil de repuesto para emergencias
 
tienes que tener en cuenta que el g1 no tiene ni gps ni 3g, si puedes salvar eso ...., en los foros rusos lo ponen muy bien , yo tambien lo estaba pensando pillar como movil de repuesto para emergencias

¿De dónde has sacado que el Jiayu G1 no tiene GPS ni 3G? Que yo sepa, usa un procesador MT6573, por lo que 3G tiene sí o sí, y en todas las webs donde lo he visto, se menciona claramente que tiene GPS + AGPS.
 
¿De dónde has sacado que el Jiayu G1 no tiene GPS ni 3G? Que yo sepa, usa un procesador MT6573, por lo que 3G tiene sí o sí, y en todas las webs donde lo he visto, se menciona claramente que tiene GPS + AGPS.

En cualquiera de las web que lo venden pone que lleva MT6515 en lugar de 6573 como tu dices, y que las bandas en las que trabaja son

GSM 850/900/1800/1900MHz

es decir no esta la 2100MHz que es la de 3G

En las respuestas de dudas de usuarios de este enlace el vendedor dice que no lleva GPS
y aunque en el enlace dice que lleva MT6573 dentro todos los vendedores de aliexpress dicen que lleva MT6515

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si estoy equivocado corregidme, pero almenos los vendedores es lo que dicen igual en la web oficial de jiayu dicen otra cosa

Edito: he visto una version G1S que si que parece que lleva 3g y gps, no se si del que habla el creador del foro y que venden en pandawill sera el mismo, ya que en pandawill no dicen nada de la version "S" del jiayu G1
Enlace roto eliminado
de todas maneras el que se decida a comprarlo deberia matizar muy bien que es lo que compra para que no le cuelen el "malo", que no sera la primera vez que pandawill manda las cositas "equivocadas"
Les mande a los de pandawill un mensaje preguntandole cuando vi esta oferta cuando vi que decian que llevaba 3g para que me lo confirmaran, hace ya varios dias y ni caso
 
Última edición por un moderador:
Hay una version que parece que si que tiene creo 3g y gps
Lo que nose si es posible hacer tethering :S y eso me interesaria saberlo jajaja
 
Última edición por un moderador:
Aparte de mi mismo... Alguien tiene este movil (G1)?...

Lo he comprado para regalarselo a mi hija, y veo que no tiene el Play Store ni posibilidad (para mi) de instalarlo... intento instalar whatsapp directamente desde google y no puedo, no me deja...
¿Alguna idea o sugerencia?... de momento solo se me ocurre dar por perdidos los 60 euros que me ha costado. Lo habia prometido para Reyes... me veo comprando un movil "normal" con prisas.
 
@Fernando Velasco, a mí también me llegó ayer y me pasa lo mismo. Instalé el Google Play mediante un paquete APK y funciona, pero no puedo instalar por ejemplo Whatsapp, tendré que hacerlo con otro APK.
Y encima tiene un montón de iconos en chino que no puedo quitar y 7 notificaciones en chino.
Vamos, que ando igual que tú o peor e intentando buscar una solución por la red.
Si encuentro algo te lo comento.
Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
@Fernando Velasco, a mí también me llegó ayer y me pasa lo mismo. Instalé el Google Play mediante un paquete APK y funciona, pero no puedo instalar por ejemplo Whatsapp, tendré que hacerlo con otro APK.
Y encima tiene un montón de iconos en chino que no puedo quitar y 7 notificaciones en chino.
Vamos, que ando igual que tú o peor e intentando buscar una solución por la red.
Si encuentro algo te lo comento.
Suerte!!

comentad como veis el movil de calidades y demas, tienda donde lo habeis comprado, precio ,procesador, tiene gps? tiene 3g? opinion personal y demas plis.

gracias
 
Última edición por un moderador:
yo también e comprado el jiayu g1 para mi hijo. pensando que tenia 3g.
¿al no tenerlo no puedes ponerlo con tarifa de datos para Internet?
 
le meti el play store , desde la sd y no iva. se abria y ponia un mensaje de error y se cerraba muy rapido , no da tiempo a leer que dice el error.
lo que e echo es instalar el aptoide y desde el si me deja bajar e instalar aplicaciones como whatsap etc...
P.D.por si nos podemos ayudar ente nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba