¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Que os parece esta opción?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por pandorino, 11 May 2013.

1. pandorino

pandorino Simdualero de Bronce

31
      1
      15 Ene 2013
      Pues eso, estoy mirando telefonos y casi que me decanto por este

http://www.comprarmovileschinos.es/s9380-android-libre-1gbram

Lo del modelo es el que quiere mi contraria, y contra eso no se puede hacer mas, jejejjeje

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo tengo un Jiayu G-2 y estoy encantado con él; pero mi contraria quiere "el que es igual que el galaxy s3" :wink:

En prestaciones y opciones que ofrece son muy similares, misma maquinaria y eso pero mas pantalla y quizás mejor diseño y elegancia que el Jiayu, pero querria alguna opinión al respecto sobre este modelo concreto (por aquello del "me han dicho, he leido....." y por si sale malo echarle al culpa al foro jejejejjeje

Pues eso, a ver si alguien me ayuda a decidirme o me da alguna otra opcion.

Gracias

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        Yo mi opinion personal es que no compraria una copia china. Solo una marca original china y de un modelo que tenga mucha mucha mucha gente para leer sus opiniones y sus tutoriales tecnicos. Creo que en breves sale a la venta el G3 de 4 nuecleos. Los moviles chinos falsos marca "android" XD o similar tienen unas especificaciones preciosas y una presentacion buena pero cuanto dura el telefono? no lo se, nunca he tenido uno pero ve a lo seguro antes de comprar consulta opiniones de gente que lo tenga

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.