Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

AeO

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
588
Hola a tod@s! He visto copias como tinji,b92m,y bluebo l100 fw...con 4,7" 512 ram etc..pero
este es el modelo "CDS CD1000" tiene una pantalla un poquitin mas pequeña 4,5" IPS 1280x720( 16 millones de colores he hablado con el chino del enlace).1gb de ram, 2100mh y pesa nada mas que 97 gramos creo,parece una buena eleccion, la unica pega es la funda,pero bueno el chino regala una que le es validad.
A finales del mes que viene me lo pillare( a no ser que aparezca alguno nuevo que me deje loco:bouaaaaah:blush:
Que os parece a vosotros????


http://www.aliexpress.com/item/CDS-CD1000-smart-cellphone-4-5inch-IPS-Capacitive-1280x720-pixel-MTK6577-dual-core-1GB-4GB-Dual/669653686.html
 
He leido sobre este terminal en gizchina y es real lo del anuncio, 1280x720,el giga de ram etc
 
He leido sobre este terminal en gizchina y es real lo del anuncio, 1280x720,el giga de ram etc
Gracias por contestar @Dejotaa .Espero recoger pronto el € para comprarlo ya que calidad precio esta muy muy bien.La unica pega es que no encuentro paginas con rom, es decir, el movil de momento creo que no tiene ninguna scene detras, espero que eso pueda cambiar.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda creo que estamos ante el mejor clon del galaxy s3 que ha aparecido hasta la fecha tiene una pinta excelente.
 
El movil pinta bien, lo unico es la camara trasera que pone que solo tiene 5MPx pero bueno. La relación calidad precio esta muy bien.
 
Sin duda creo que estamos ante el mejor clon del galaxy s3 que ha aparecido hasta la fecha tiene una pinta excelente.

Si opino igual, he visto que es el mismo que el chigon a720, y tiene una pagina que se está empezando a desarrollar(muy lentamenteç) chi-gon.com; la cual tiene foro y lo que es la propia pagina está en desarrollo.

@naif tienes razon son 5Mpx que no son muchos, yo tengo un Xperia U y tiene 5Mpx, mientras se acerque a la calidad de unos 5 Mpx de verdad me conformaré :have a nice day:, aunque todos sabemos de la calidad de las lentes chinas :lll._.:. A ver si alguien se anima o se ha animado a comprarlo y nos cuenta un poquito mas sobre este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Si opino igual, he visto que es el mismo que el chigon a720, y tiene una pagina que se está empezando a desarrollar(muy lentamenteç) chi-gon.com; la cual tiene foro y lo que es la propia pagina está en desarrollo.

@naif tienes razon son 5Mpx que no son muchos, yo tengo un Xperia U y tiene 5Mpx, mientras se acerque a la calidad de unos 5 Mpx de verdad me conformaré :have a nice day:, aunque todos sabemos de la calidad de las lentes chinas :lll._.:. A ver si alguien se anima o se ha animado a comprarlo y nos cuenta un poquito mas sobre este terminal.

No creo que llegue a hacer fotos como el xperia U, aunque sean los mismos megapixeles. Yo tengo un sony ericsson vivaz de 8mpx y sigue haciendo mejores fotos que la mayoría de mt6577 (no digo todos porque tampoco lo he comprobado). En cuestión de lentes aun tienen que mejorar mucho los moviles chinos y sobre todo de noche o con poca luz.
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razon del mundo..supongo que cuando saquen los quad core chinos saldran con mejor camara...eso sera la espera infinita jaja!gracias a dios q apenas utilizo la camra del movil!!
 
Pues se supone que graba video a 1080p, habria que verlo.
 
Pues mira, yo he pedido el star b92m, y ya estoy a la espera de que me llegue, después de que se haya atascado en chinamail durante casi 15 días, pero si no me lo hubiera pillado ya, me cogía uno de estos seguro. Tiene muy buena pinta.
 
Pues mira, yo he pedido el star b92m, y ya estoy a la espera de que me llegue, después de que se haya atascado en chinamail durante casi 15 días, pero si no me lo hubiera pillado ya, me cogía uno de estos seguro. Tiene muy buena pinta.

Espero que te llegue pronto, china mail es una mier...:yuush: .Yo he estado apunto de decantarme por el b92m y el bluebo l100, ya que lo que me gusta es la estetica del S3(ya que tambien hay otros como Amoi...),pero de momnto(sigo ahorrando como buen estudiante aja)sigo decidido en este , me he registrado en www.chi-gon.com (ya que CDS CD1OOO es igual a CHIGON A720) y he encontrado este video review
Que ansia de tener el dinerito ya!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba