que os parece este precio ?

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
Enlace roto eliminado , sera de fiar este vendedor ?
 
Última edición por un moderador:
Hola
No te recomiendo comprar en aliexpress a un vendedor que tenga menos de un par de condecoraciones.

Si bien no pierdes tu dinero, pero si es perdida de tiempo tener que esperar a que recuperes tu dinero.

Este tipo de pagina lo bueno que tiene es que el dinero no se le entrega al vendedor hasta que el comprador acepte el producto conforme. Te lo digo por experiencia, he comprado en muchas tiendas chinas, en aliexpress, ebay, etc

Como dato te recomiendo esta oferta,

http://www.focalprice.com/MH0579B/S..._12GHz_3G_Smartphone.html?Source=BFDENproduct

Por U$ 175 a mi parecer esta barato

Yo lo compraria pero lamentablemente tengo que vender un GT-N7102 clon del Galaxy Note que tengo a la venta primero

Saludos y espero te haya servido mi consejo
 
Hola, soy nuevo en la ciudad.

Me puedes explicar que es eso de las condecoreciones y donde aparece?
Es que nunca he comprado un móvil chino y donde tengo más dudas es en el tema de comprar: reputación, dónde comprar, aduanas...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado , sera de fiar este vendedor ?
Yo también vi esa oferta antes de comprar pero intente ponerme en contacto con el vendedor para que me confirmara la marca del móvil y no me contesto además antes había otra oferta de ese mismo vendedor ofreciendo ese mismo teléfono pero de marca "XXX" vamos una copia del star.
nadie da duros a cuatro pesetas cuando la diferencia es tan grande lo normal es desconfiar.
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy aquí de nuevo.
Esta oferta que os parece?
http://www.aliexpress.com/item/Star...-720-Capacitive-Screen-Android/817845480.html
La página es de fiar? Trae muchos problemas...

Y esta otra?
http://www.geekbuying.com/item/Tia...ndroid-4-2-1-OS-with-3G-GPS-Geay-314812.html
Igual por 15€ más (y una batería) trae menos "nervios"

Ya siento preguntar tanto, pero es que si al final me lo cojo va a ser mi primer móvil chino

P.D: He visto por ahí que se dice que si le mandas un mensaje a yukki te da vale descuento o algo, ya se lo he enviado pero todavía no ha contestado
 
A ver lo que te voy a decir es cuestión de gustos me imagino pero te has fijado que en el de geekbuying la marca es "tíanhe" no es star tampoco se muy bien la diferencia que puede tener ,lo que sí se es que star es marca consolidada en China , por lo menos eso he leído.
 
Al final me lo he pillado en aliexpress.
Asi que solo falta que todo vaya bien y me tendréis por aqui dando la lata.
 
Lo tienes 3 mensajes más arriba.
Al final lo he comprado en aliexpress. Que tambien tienes la opción de elegir 4gbs u 8gbs.
Como es pa mi padre he optado por los 4gbs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba