CONSULTA ¿Qué os parece la marca ULEFONE?

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Pues eso, he estado viendo que esta marca está empezando a sonar fuerte y su apuesta me parece, al menos sobre el papel, muy acertada. Ya tuve en mis manos hace algunas meses un modelo de ULEFONE que había comprado una persona cercana, y a pesar de que fue un terminal al que no se le dio mucho bombo, me dejó unas sensaciones muy buenas, sobre todo por el tema de no llevar ninguna personalización ni aplicaciones chinas preinstaladas, lo que hacía que el dispositivo funcionara muy fluido y sin ningún tipo de lag, ello con un hardware bastante normalito.


Ahora he visto en los foros algún marketing sobre sus nuevos modelos y la verdad me han resultado bastante interesantes. Para los que no los conozcáis son ULEFONE BE ONE, ULEFONE BE PRO y ULEFONE BE X. Aquí algunas fotos de los 3:

ULEFONE BE ONE:

i58.tinypic.com_fod6yh.jpg


ULEFONE BE PRO:

i57.tinypic.com_2csf59v.jpg


ULEFONE BE X:

i57.tinypic.com_307oqa8.jpg





Especialmente interesante me ha parecido el ULEFONE BE ONE, del cual ya hay algún hilo abierto en esta parte del foro, sobre todo en lo referente a su excelente relación calidad precio, con procesador octacore, 1 gb de RAM, pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara de Sony de 13 MPX... y todo ello por poco más de 100 euros

Habrá que verlo en funcionamiento pero francamente me ha resultado de lo más interesante. Habrá que estar atentos también al modelo BE PRO con el nuevo procesador Mediatek de 64 bits.

Además ví una imagen bastante reveladora de las intenciones (supuestas) de ULEFONE en lo referente a su política de actualizaciones y su apuesta por Android Puro, lo cual, no se si coincidiréis conmigo, pero es toda una ventaja. Como véis hablan de soporte Lollipop para la mayoría de sus dispositivos:

i62.tinypic.com_9qzry9.jpg




En definitiva, me ha llamado muchísimo la atención esta Marca y pienso que puede dar mucho que hablar en un futuro cercano. La apuesta por Android Puro y por unos dispositivos con buenas prestaciones a un precio comedido me ha parecido de lo más interesante. ¿Qué os parece a vosotros? Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mí me parece muy buena opción precisamente por salir con Android nativo, sin capa de personalización. Si además dan buena calidad de materiales y buen precio (como parece ser que sí) lo tienen muy bien para ser superventas.
edito: Me acabo de pillar un Elephone p3000s y no estoy para volver a gastar pasta pero es que estoy viendo cada cosa ahora que me he metido de lleno en el mundillo de móviles chinos.....
 
Pues yo me suscribo totalmente a la pregunta del compañero @Ems86 . Me gustaría saber de boca de los poseedores de móviles de esta marca que opinión les merecen y si les están saliendo buenos y sin problemas.
Siempre había creído que esta era una de esas marcas de "clones" que tanto odio, pero por lo que estoy leyendo parece ser que esta trabajando bien y fabricando calidad. Desde luego por estética son francamente bonitos (ya sabemos que están, digamos, "inspirados" en otros móviles) pero han sabido hacerlo con gracia y elegancia. A ver si los que poseen algún terminal de esta marca se anima a darnos sus opiniones.
Un saludo
 
Quizá el compañero @pol.jhon , que ha hecho review del Be one, puede orientarnos un poco más.
Cuando ví sus posts me enamoré del terminal, su estética y relación calidad/precio/prestaciones, sobre todo por usabilidad, pantalla y cámara.
Queda claro que Ulefone "da un golpe encima de la mesa" cambiando su política comercial.
Android puro es bueno, muy bueno, y su inminente "trasvase" a Lollypop pinta bien.... sin embargo Android 5 es muy joven y basta un vistazo por la red para darse cuenta de que ha traído problemas con la cámara y usos descontrolados de ram, entre otras cosas.
¿Dará Ulefone con la tecla para pulir bien sus terminales con un soporte continuado y estable, o habrá que esperar, como siempre, a que la comunidad corrija los fallos y mejore el terminal en todos sus aspectos?
Habrá que esperar..... pero queda claro que el comienzo es muy prometedor y me gusta.
 
Yo tengo desde hace hoy una semana el Be One.
En un principio pensé hacer la review y después venderlo o regalárselo a un familiar.
Para volver a mi xiaomi note, pero puedo decir
que este teléfono me ha hecho olvidar a mi xiaomi.
Ahora me estoy planteando vender el note y quedarme con el Be One.
El teléfono me ha convencido desde el primer dia y cada día me gusta mas.
En cuanto a la marca Ulefone no tenia muy buena experiencia.
Pero por lo que he leído han cambiado los dueños y con ellos su política.
Antes se dedicaban a fabricar clones y después no darlos soporte ninguno.
Por lo visto esto ya no es así.
Quieren centrarse en 3 o 4 modelos de diseño propio y darles soporte al máximo.
Espero que esto sea cierto, por que si lo es sera una marca de las destacadas en un futuro muy cercano.
Y ahora a seguir con la review.
Pasaros a comentar y por favor
Entrar en los enlaces de compra para que la tienda le cuenten las visitas desde el foro.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
Por lo que tengo entendido, Ulefone es nada más una etiqueta.
Lo digo por la experiencia con un Mlais M81, que al parece es solo uno más del lote de terminales, al que varias marcas le ponen su etiqueta y software.
El Ulefone U7, o U69, de / pulgadas.
Es Ulefone, el Carpad T69, es Luftco A-One-X, es Nibiru, es Tronsmart, es Star U69, etc.
Ahora, si me dicen que es un caso de una sola linea, y que hay otros modelos que sí son exclusivos de Ulfone, mis disculpas.
 
Por lo que tengo entendido, Ulefone es nada más una etiqueta.
Lo digo por la experiencia con un Mlais M81, que al parece es solo uno más del lote de terminales, al que varias marcas le ponen su etiqueta y software.
El Ulefone U7, o U69, de / pulgadas.
Es Ulefone, el Carpad T69, es Luftco A-One-X, es Nibiru, es Tronsmart, es Star U69, etc.
Ahora, si me dicen que es un caso de una sola linea, y que hay otros modelos que sí son exclusivos de Ulfone, mis disculpas.
Lo que he leído es que el/los dueños
de ulefone han cambiado y los nuevos apuestan por otra forma de actuar vendiendo mejores terminales y con mayor soporte en actualizaciones.
Y los dos primeros de la nueva etapa son el Be One y el Be Pro.

Enviado desde mi Be one
 
Entonces estos nuevos Be One y Be Pro son diseños de Ulfone?
No podrian ser telefonos de otras marcas al que simplemente se le dá más soporte de software?
estará muy interesante que se afianze así de esta forma la marca.
 
Entonces estos nuevos Be One y Be Pro son diseños de Ulfone?
No podrian ser telefonos de otras marcas al que simplemente se le dá más soporte de software?
estará muy interesante que se afianze así de esta forma la marca.
El Be Pro dicen que se parece en la forma al one+one
Pero para mi eso es lo de menos.
Lo importante es que tengan buena calidad de hardware y cumplan con las actualizaciones.
Pero eso solo lo podremos comprobar con el tiempo.


Enviado desde mi Be one
 
Acabo de encargar un ulefone be pro, Cuando me llegue ya comentaré que tal funciona y como va de actualizaciones.
Esperaba comprar el elephone p7000 pero me canse de esperar, espero no haberme equivocado.
 
Yo me compré el Be Touch, y me arrepiento profundamente de haberlo hecho... El peor móvil que he tenido y cambio relativamente frecuentemente de movil, eso si, todos chinos y con doble sim. El motivo que esté tan descontento con este móvil es por un lado lo mala que es la wifi, las caídas constantes e injustificadas de la batería (se me ha llegado a ir cargado desde un 80% a 0 y en modo avión), y por otro lado el triste servicio técnico, que si, contestan rápido, pero para reirse de un servidor: unas veces que si van a sacar una actualización que no me preocupe y que nunca llega, otras que tampoco me preocupe que tengo un flagkiller, otras que les mande pantallazos para que luego no me contesten nada... En fin, que el único que me he comprado y el único que me voy a comprar...
 
Yo me compré el Be Touch, y me arrepiento profundamente de haberlo hecho... El peor móvil que he tenido y cambio relativamente frecuentemente de movil, eso si, todos chinos y con doble sim. El motivo que esté tan descontento con este móvil es por un lado lo mala que es la wifi, las caídas constantes e injustificadas de la batería (se me ha llegado a ir cargado desde un 80% a 0 y en modo avión), y por otro lado el triste servicio técnico, que si, contestan rápido, pero para reirse de un servidor: unas veces que si van a sacar una actualización que no me preocupe y que nunca llega, otras que tampoco me preocupe que tengo un flagkiller, otras que les mande pantallazos para que luego no me contesten nada... En fin, que el único que me he comprado y el único que me voy a comprar...

Qué lástima escuchar esto @rauliris
Yo Tengo el mismo móvil y no he tenido grandes problemas, a excepción de la mala calidad de la tapa trasera que se descascaró, pero que pude solucionar pidiendo otra.
En fin, como resumen, el teléfono me ha ido muy bien, tanto en pantalla, cámaras, y duración de la batería, que siempre me da para dos días.. Por eso estoy bastante conforme de la compra, aunque al poco tiempo de haberlo adquirido, salió la versión 2... En fin. Volvería a comprar un Ulefone, es más, ya adquirí un Ulefone Paris y me ha dejado una muy buena impresión, sobre todo por acabados y performance.

Saludos desde Chile.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba