¿qué pasa con PandaWill? ¿Se pasó al lado oscuro?

Jolufa

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
1.330
Móvil
Nokia 100
Simplemente eso, ¿Qué pasa con Pandawill? Era una de las tiendas más confiables, ahora llevo dos pedidos, uno de ellos lleva 10 días en "Processing", el "CHAT" es inexistente, nunca nadie está ahí para atender las consultas.
Cuando hoy pude contactarme, y al consultar los pedidos, me dicen que no fueron aprobados por Paypal, cuando perfectamente fueron pagados en el momento, como consta en los recibos que tengo emitidos por Paypal....
¿entonces? ¿que carajo pasa?
¿Se pasó para el lado oscuro?

Código:
Order# 100592184
PayPal Transaction ID: 1Y3294512K657692H

Order # 100717766
PayPal Transaction ID: 66B30391EH365163B

La verdad que decir que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, es muy poco. Es inexistente. :-(

@Yukki

Salu2
 
hola jolufa , lo siento por retraso , he buscado la informacion du sus pedidos , sus pedidos ahora estan procesando , el pago es exito . para enviar su paquete , todavia necesita un poco mas tiempo . podria esperarlo? saludos .
 
@Yukki, la verdad que a esta altura no me importa esperar un poco más.
Lo único (y parece no importarle a PandaWill) es la pérdida de pedidos y clientes por la ¿falta de atención? al cliente.
Y bueno, hice la consulta porque sé que en el Foro, das la cara actuando como nexo entre PW y nosotros.
Es una pena porque he recomendado la tienda a cada conocido que me pregunta dónde puede hacer compras de forma confiable, en China.

Muchas gracias. Que tengas un buen día.
 
Me podrían ayudar, realice una compra de un movil MEIZU ME y un Power bank en pamdawill desde el 25 de julio del 2016, hasta la fecha de hoy, 11 de septiembre, mi estado de pedido sigue en "completo" es decir aun no me han enviado el producto, ya que no me han dado ni el código de seguimiento. Ya les escribí y no responden los correos. Mi numero de pedido es 100990716.
 
Me podrían ayudar, realice una compra de un movil MEIZU ME y un Power bank en pamdawill desde el 25 de julio del 2016, hasta la fecha de hoy, 11 de septiembre, mi estado de pedido sigue en "completo" es decir aun no me han enviado el producto, ya que no me han dado ni el código de seguimiento. Ya les escribí y no responden los correos. Mi numero de pedido es 100990716.
Hola .
Veras , la representante de Pandawill no se conecta al foro desde el año pasado. Creo que lo mejor es que abras una disputa en paypal lo antes posible .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba