que pasa finalmente con los moviles huawei?

Alicia.3

Simdualero Junior
Hola buenas tardes.
Necesito comprar un móvil que sea bueno en relación calidad/precio. Los que mas me han gustado han sido huawei pero hace algun tiempo escuché que el sistema operativo dejaria de ser android. He llamado al teléfono de huawei pero no me he quedado muy convencida, o no se si a ellos no es interesa contar la verdad. Necesito que si alguien sabe algo al respecto, que me aconseje por favor. No quiero comprar un teléfono que vaya a tener que cambiar pronto. Yo no soy muy buena en estas cosas, y si encima escucho cosas por ahí....
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias!!
Buen finde a todos/as!

Última edición por un moderador:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola buenas tardes.
Necesito comprar un móvil que sea bueno en relación calidad/precio. Los que mas me han gustado han sido huawei pero hace algun tiempo escuché que el sistema operativo dejaria de ser android. He llamado al teléfono de huawei pero no me he quedado muy convencida, o no se si a ellos no es interesa contar la verdad. Necesito que si alguien sabe algo al respecto, que me aconseje por favor. No quiero comprar un teléfono que vaya a tener que cambiar pronto. Yo no soy muy buena en estas cosas, y si encima escucho cosas por ahí....
Buen finde a todos/as!
Hola, no señalas tu presupuesto.

Un móvil con buena relación calidad/precio puede ser tanto uno de 120 euros como uno de 1000. Claro que si te interesa un Huawei algo más de 120 podrás invertir :tearsofjoy:

Última edición por un moderador:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola buenas tardes.
Buen finde a todos/as!

El proximo link que trates de colar "discretamente" quedas baneada.

Por otro lado, si honestamente te interesa Huawei y no solo colar un link a tu sitio, entonces te puedo responder lo mismo que el compañero arriba. Cual es tu presupuesto?

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio