DEBATE ¿Que pasó con juego de tronos?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Eso, la temporada final de GOT... lo coloco en spoiler para no dañaros nada, si es que se puede dañar más...

190426170430-night-king-game-of-thrones-large-169.jpg


Sobre el final:

No es que me disgusten los hechos, más allá de sentir pena por las 57 Daenerys españolas, se veía venir que se le volaban los tapones lentamente... pero señores ese lentamente se perdió por completo en la última temporada.

Es decir, el final es bueno si lo piensas pero no como ocurrieron las cosas, pasaron de 0 a 100 en tan poco tiempo que dañaron por completo una excelente serie - y hay que decirlo, unas impecables actuaciones (a excepción de Bran Stark)

Problemas de tiempo:

Se vieron con el agua al cuello y empezaron a cerrar los arcos de los personajes tan rápidamente que mataron buenas historias, y con ellas posibilidades de buenos spinoffs

¿Mi final ideal?

Daenerys mandaba a matar a Nieve (su sobrino) por desobedecer y liberar a Tyron Lanister... delante de muchos testigos intenta quemar a Jon pero... sorpresa, no arde y todos se enteran de la verdad, dlla es encarcelada pero huyen juntos (si, se va con la loca que intento quemarlo) más allá del muro. Fin
 
Pues aquí va mi opinión, también os la dejo escondida porque si yo me llego a enterar antes me hubiera comido a alguien, jejejeej

1_KAZouOkMN4wlXHnO1AdixA.jpeg


jajajajajaj, totalmente cierto, ayer mismo acabe yo de verlo y me quede tan sorprendido como muchos, quisieron acabar tan rapido que la verdad a mi no me gusto nada como acabo. Desde un principio siempre pensé que el rey de los 7 tronos seria Jon Nieve, tampoco esperaba que un dragón tan malote después de que matan a su madre queme un trono pero no coja al asesino y le arranque la cabeza de un bocado o lo queme, y ya para rematar la faena que esten luchando para ser rey de los 7 tronos y coja la hermanita y diga que no, que un rey para 6 y otro para ella y todo tan normal, jajajajajj, al final yo creo que son detalles y que los finales nunca están al gusto de todos lógicamente.
 
Aquí va el mio:sweatsmile:

Para mí ha sido como que tenían que acabarla rápidamente, como sí no hubiese tiempo ó dinero. No entiendo como tanta historia con los caminantes blancos y el rey de la noche y se lo cepillen así sin más, yo le hubiese sacado más acción a este personaje y que hubiese acabado con más personajes de la serie, ya sabeis que en esta serie moría todo dios... Y que decir de la muerte de Cersei... Tanta maldad para que acabe muerta por un derrumbe... En fin , mira que habían miles de formas de matarla...Para mí la mejor era que una vez va Jaime a convencerla de que se rinda , no lo consigue y la tiene que matar él, luego sí quieres que se derrumbe el castillo encima de los 2 y entonces cuando va Tyrion y quita los escombros se da cuenta de que su hermano la ha matado, aun queriéndola y todo por la paz en los siete reinos. Después todo lo que viene no me parece mal, la muerte de Dannaerys a manos de Jon, quizá sobre lo de quien reinará etc..
 
Pues yo nunca vi Juego de Tronos, pero he visto algunos de los comentarios de la gente que si la vio desde el principio y la mayoria son negativos.
Lo que mas me dio risa fue esta grafica
1559199529337.png


La cantidad de busquedas de Google de como cancelar la suscripcion a HBO, justo despues de transmitir el final de GOT :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Aquí va el mio:sweatsmile:

Para mí ha sido como que tenían que acabarla rápidamente, como sí no hubiese tiempo ó dinero. No entiendo como tanta historia con los caminantes blancos y el rey de la noche y se lo cepillen así sin más, yo le hubiese sacado más acción a este personaje y que hubiese acabado con más personajes de la serie, ya sabeis que en esta serie moría todo dios... Y que decir de la muerte de Cersei... Tanta maldad para que acabe muerta por un derrumbe... En fin , mira que habían miles de formas de matarla...Para mí la mejor era que una vez va Jaime a convencerla de que se rinda , no lo consigue y la tiene que matar él, luego sí quieres que se derrumbe el castillo encima de los 2 y entonces cuando va Tyrion y quita los escombros se da cuenta de que su hermano la ha matado, aun queriéndola y todo por la paz en los siete reinos. Después todo lo que viene no me parece mal, la muerte de Dannaerys a manos de Jon, quizá sobre lo de quien reinará etc..

Seguimos con la discusión
Lo de Cersei es que quisieron hacer como que "su reino" la mató.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba