CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

a todo esto...... Hola por estos lares...

:smirk:
Hombre maestro. Que bueno leerte... siempre me acordaré de ti por dos cosas:

  1. Por la inestimable ayuda que me prestastes una vez con aquel famoso Doogee que tantos quebraderos me dió
  2. Todo el tiempo pensando que Coincity venía del ingles (ciudad moneda) y resultó ser tu pueblo (Coin es un municipio de Malaga) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Qué ha sido de tu vida...?

En 2015 uno de los mejores hombres del ejercito sim-dualero que formaba un comando, fue encarcelado por un delito que no había cometido, tardé un poco en fugarme de la prisión en la que me encontraba recluido... hoy buscado todavía por el gobierno, sobrevivo como soldado de fortuna, si usted tiene algún problema y me encuentra quizá pueda saludarme…

:grin:
 
Hombre maestro. Que bueno leerte... siempre me acordaré de ti por dos cosas:

  1. Por la inestimable ayuda que me prestastes una vez con aquel famoso Doogee que tantos quebraderos me dió
  2. Todo el tiempo pensando que Coincity venía del ingles (ciudad moneda) y resultó ser tu pueblo (Coin es un municipio de Malaga) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Me vas a poner colorado... cuando el verdadero maestro eres tú.

Me alegra leeros
 
En 2015 uno de los mejores hombres del ejercito sim-dualero que formaba un comando, fue encarcelado por un delito que no había cometido, tardé un poco en fugarme de la prisión en la que me encontraba recluido... hoy buscado todavía por el gobierno, sobrevivo como soldado de fortuna, si usted tiene algún problema y me encuentra quizá pueda saludarme…

:grin:
Es lo que tenemos los que vivimos al margen de la ley ...:wink::wink:
Cuídate, en caso de necesitar ayuda ya sabes por dónde andamos ... Rue del percebe, 13. Y que no te pesquen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba