CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

Hola @lingazu cuanto tiempo un gran abrazo compañero.
Que me alegro saber de ti, con los buenos ratos de charla de fútbol que hemos echado.
Y esos titulares de la prensa que nos mantenía al día.

Os animo a pásaros tanto tú como otros que seguís entrando en el foro, a dar los buenos días, tardes o noches en el offtopic, que no cuesta nada y así al menos sabemos de todos nosotros, porque es que ya somos pocos y los mismos los que lo hacemos.

Y muchas gracias @666 Rojo por crear este hilo, hoy me he enterado de su existencia al mencionarme lingazu, a sido muy buena idea el poder ver a antiguos compañeros, aunque yo no conozco a muchos de los mencionados y o otros los conozco de oídas en el foro.
 
@mengano Me alegro de leerte compañero!!! Creo recordar que tú habías desaparecido antes que yo ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Qué fue de tu vida ...? Esas "lagartijas"?
Y lo del Cabrales ... Eso está hecho. En cuanto me pase por ahí te hago una visita ... Olorosa!!!:tonguewink:

@PKV69 Después de meteros el agua en casa (el año pasado fue al revés) ya pensaba que no querías saber nada de mí ...
Me alegro de leerte campeón!
P. D. Ya sé que sin mí andáis desinformados:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
Hola @lingazu cuanto tiempo un gran abrazo compañero.
Que me alegro saber de ti, con los buenos ratos de charla de fútbol que hemos echado.
Y esos titulares de la prensa que nos mantenía al día.

Os animo a pásaros tanto tú como otros que seguís entrando en el foro, a dar los buenos días, tardes o noches en el offtopic, que no cuesta nada y así al menos sabemos de todos nosotros, porque es que ya somos pocos y los mismos los que lo hacemos.

Y muchas gracias @666 Rojo por crear este hilo, hoy me he enterado de su existencia al mencionarme lingazu, a sido muy buena idea el poder ver a antiguos compañeros, aunque yo no conozco a muchos de los mencionados y o otros los conozco de oídas en el foro.
Gracias a vosotros. Sin ustedes esto no sería igual :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba