CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

Muy buenas a @todos los presentes :wink:
Me alegra mucho leeros, a algunos no tengo el gusto de conocerles, y otros pues que voy a decir... muchas horas por aquí y buenos ratos :aplause::aplause:
Ultimamente, por circunstancias de la vida como otros tantos de aquí pues no sacaba tiempo para leeros. Al meterme al foro y ver el diseño nuevo que se ha aplicado, pensaba que me había confundido de foro incluso :laughing:
A lo dicho un abrazo enorme a todos desde Gasteiz y en especial a esos Nick que nunca se olvidan como @xancin @Beta @lingazu @sorrilla @vilicitano @androidzinho @Simba @pol.jhon @guille9191 @haulage @Paco_m @haulage man @psanlu @eltiolaraya @betijaten @SIgNIFER @margal.r @Tiode @Xenocida ... y otros tantos que seguro que me dejo por ahí pero que no se olvidan :up:
Un abrazo para tod@s!!
 
Última edición:
Muy buenas a @todos los presentes :wink:
Me alegra mucho leeros, a algunos no tengo el gusto de conocerles, y otros pues que voy a decir... muchas horas por aquí y buenos ratos :aplause::aplause:
Ultimamente, por circunstancias de la vida como otros tantos de aquí pues no sacaba tiempo para leeros. Al meterme al foro y ver el diseño nuevo que se ha aplicado, pensaba que me había confundido de foro incluso :laughing:
A lo dicho un abrazo enorme a todos desde Gasteiz y en especial a esos Nick que nunca se olvidan como @xancin @Beta @lingazu @sorrilla @vilicitano @androidzinho @pol.jhon @guille9191 @haulage @Paco_m @haulage man @psanlu @eltiolaraya @betijaten @SIgNIFER @margal.r @Tiode @Xenocida ... y otros tantos que seguro que me dejo por ahí pero que no se olvidan :up:
Un abrazo para tod@s!!
! Ole !. Me alegra leerte compañero.
09.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba