CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

Dando vueltas por el foro me encontré con este hilo y lo leí todo.
Que buenos recuerdos tengo de las diferentes etapas (casi que marcadas por el cambio de móvil).

No se que ha pasado con mucha gente como @aldogar74 @maple @MANOWARACERO un viejo compañero de la época con el Lenovo A820: @llopbal al igual que @Jlmlkl en el subforo de las tablet.

También me acorde del mono loco @yoigo6523 con sus diseños, ademas de un post muy gracioso en donde @eltiolaraya era buscado por su esposa, la completa y extensa review del THL5000 que posteo @Xenocida, el emprendimiento de @gacama y @Tirizia y una canción que me mostró @xancin

@Tiode @Paco_m @guille9191y muchos otros que se me escapan...

Saludos!
 
Dando vueltas por el foro me encontré con este hilo y lo leí todo.
Que buenos recuerdos tengo de las diferentes etapas (casi que marcadas por el cambio de móvil).

No se que ha pasado con mucha gente como @aldogar74 @maple @MANOWARACERO un viejo compañero de la época con el Lenovo A820: @llopbal al igual que @Jlmlkl en el subforo de las tablet.

También me acorde del mono loco @yoigo6523 con sus diseños, ademas de un post muy gracioso en donde @eltiolaraya era buscado por su esposa, la completa y extensa review del THL5000 que posteo @Xenocida, el emprendimiento de @gacama y @Tirizia y una canción que me mostró @xancin

@Tiode @Paco_m @guille9191y muchos otros que se me escapan...

Saludos!
Madre mia, cuanto tiempo sin saber de ti... Es un lujazo leerte por aqui de nuevo... Que este dichoso bicho nos hace volvernos a reencontrar... Ay, ay, ay...
 
Madre mia, cuanto tiempo sin saber de ti... Es un lujazo leerte por aqui de nuevo... Que este dichoso bicho nos hace volvernos a reencontrar... Ay, ay, ay...
Hace unos días hablaba con un compañero en el Telegram del foro y me hizo recordar que llevaba tiempo sin pasar seguido por aquí y dadas las circunstancias, he tenido tiempo libre para leer y comentar.
 
Ahora sobrevivo como soldado de fortuna jajajaja.
La verdad es que este año ha sido de muchos cambios personales e inesperados.
Ando algo desconectado de este mundillo.
Me alegra saber de ti parserito @Dr_Rock

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te entiendo, para mi los cambios comenzaron hace 3 años y he tenido que ajustar varias cosas tanto en lo personal como laboral.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba