Que pasos hay que seguir al recibir el movil?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Por fin estoy delante del ordenador y puedo leer bien todos los mensajes del foro.
Me he leido los mensajes del foro que ha puesto @Xancin sobre el twrp 2.8.7.0, tambien el aporte que ha escrito @guille9191 sobre root del xiomi , tambien la manera de instalar rom, el twrp, la rom oficial miui7 en español de diferentes personas y no me he aclarado mucho, igual tambien es porque no tengo el movil y no puedo practicar.
Habia comentado @guille9191 que iba a poner un post sobre los pasos a seguir cuando uno recibe el movil pero no he encontrado nada.
Parece ser que el movil no viene con la version miui7 y ademas tampoco viene instalado el idioma español.
Quisiera saber si al final vais a crear un tema y darle un chinchetazo sobre esos pasos.
Como instalar los drivers, de donde descargar los drivers, como ponerlo en español, como ser root, etc, etc.
Espero que no haya sido muy chapas.
 
Eso si te fijas en más apartados del foro ya ni lo preguntarías. Si te fijas trabajamos para el usuario y con el usuario siempre . Date una vuelta por móviles tipo jiayu lenovo el anterior note o cualquier otro y te darás cuenta de que siempre hacemos lo más fácil para el usuario. Yo aun no tengo el movil y sin el poco puedo aportar
Y como yo.más gente. Todo tarda siempre un poco y nadie viene mascado pero con tiempo robado de hacer otras cosas haremos faqs Roms y lo que sea. No te quepa duda

Sonríe, estas vivo
 
¿Hay alguna explicación de por qué no viene instalado el idioma español ni miui7?. Se supone que iba a venir así.
 
¿Hay alguna explicación de por qué no viene instalado el idioma español ni miui7?. Se supone que iba a venir así.
Ya tienes el movil? que rom te trae?
 
Lo decía por los comentarios de los que le han llegado la versión de 16GB.
 
Ah ya.....pues hasta que no lo tengas no lo sabras...
 
Eso si te fijas en más apartados del foro ya ni lo preguntarías. Si te fijas trabajamos para el usuario y con el usuario siempre . Date una vuelta por móviles tipo jiayu lenovo el anterior note o cualquier otro y te darás cuenta de que siempre hacemos lo más fácil para el usuario. Yo aun no tengo el movil y sin el poco puedo aportar
Y como yo.más gente. Todo tarda siempre un poco y nadie viene mascado pero con tiempo robado de hacer otras cosas haremos faqs Roms y lo que sea. No te quepa duda

Sonríe, estas vivo

Tienes razón, tengo un jiayu g4s y un neuman n2 y gracias a vosotros los he podido rootear e instalar otras rom diferentes. Pero he estado leyendo que hay gente que ya tiene el móvil y que lo esta trasteando pero no he leído (seguro que esta pero después de leer un monton de paginas se me abra pasado) donde están los drivers y como instalarlos. Es la primera vez que tengo un movil con miui. También he leído por alguna parte del foro que desde que xioami instalo los 64bits el sistema era algo diferente, que se cambiaba un archivo o algo asi.
El comentario que he echo no ha sido para molestar a nadie (y espero que no se haya molestado nadie) era porque hay mucha gente nerviosa a la espera del móvil. También es verdad que si no se ha recibido el móvil poco se puede hacer.
Ademas tengo entendido por lo que he leído que eres un buen cocinero @xacin y que vas a dejar el móvil nikelado, para todos nosotros.
Pues nada, seguire a la espera de mi móvil y leyendo mas cosas

Hay muchas veces que leo en el foro términos y diminutivos que vosotros sabeis y yo no entiendo nada y tengo que estar mirando todo el rato en la Wikipedia pero muchas veces no me resuelven la duda. Pues eso, a la espera aunque ya no me quedan uñas.
 
La primera version de este móvil fue el que saliera con el mtk6592. Traía al principio problemas con la rotación de pantalla. Lo arregle en mas o menos una semana. Después no había manera de que me detectara la sd externa al portar alguna rom, a veces ni la interna. Problema de almacenamineto muy grave la verdad....pues eso..una semana y media y empece a aportar roms como un descosido. Xiaomi tardo casi tres o cuatro meses en solucionar lo del almacenamiento con un parche. Después lo de xposed que tampoco lo admitía...y al poco ya todo el mundo con xposed. Asi que tranquilo....todo llegara. Ahora quizás tenga menos tiempo, aparte de que al ser micros tan nuevos es mas complicado trabajar con ellos sin sources....me costara algo mas hacer cosas, si, pero las haré seguro. Soy muy cabezón...mucho mucho.
 
Mañana espero la llegada de la maquina(esta en spain desde el jueves) en cuanto llegue os doga que trae instalado si miui 6 o 7
 
Mañana espero la llegada de la maquina(esta en spain desde el jueves) en cuanto llegue os doga que trae instalado si miui 6 o 7
A ver si tienes suerte y mañana te llega la máquina :wink:
Por cierto en esta comunidad nos gusta conocer a todos los miembros que se incorporan y no estaría de más que te pasases por la zona de Presentaciones para así conocernos mejor.
Saludos.
 
La que me ha llegado a mí es es la versión 6.6.7.0 estable. Todavía me he atrevido al instalar una rom multilenguaje, pues no hay mucha experiencia. Voy a intentarlo esta noche. Luego os cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba