CONSULTA Que pensáis de este amoi a928w

Isra77

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
440
Hola amigos,

Tras año y medio con mi amoi n828 y lo bien que me ha salido, el mejor móvil que he tenido, me he comprado otro de la misma marca ya que me ha dejado muy contento.

Es el amoi a928w octa core, 2GB RAM, 32GB ROM, 13 mpx de 5 pulgadas y resolución 1080 por 145€. Creo que esta muy bien conociendo cómo funciona esta marca.

Que pensáis vosotros? Alguien lo tiene?

Saludos.

Enviado desde mi Amoi N828 usando Tapatalk 2
 
Yo lo estuve mirando, está muy bien pero al final compré un Iocean X7s, el Amoi creo que no tenía la banda 900 para 3G. Pero por ese precio es un muy buen teléfono. No se que tal va de soporte desde Amoi o si hay gente que trabaje roms.
 
A mí me encanta Amoi, he tenido dos en casa y espectacular. Este tiene muy buena pinta, en su día le eché el ojo pero no me decidí por la poca o nula scene que tiene detrás.
Mi consejo es que elijas un móvil que tenga buen soporte, buenos cocineros y mucha scene, porque eso es señal de que siempre lo podrás tener a la ultima.
 
A mí me encanta Amoi, he tenido dos en casa y espectacular. Este tiene muy buena pinta, en su día le eché el ojo pero no me decidí por la poca o nula scene que tiene detrás.
Mi consejo es que elijas un móvil que tenga buen soporte, buenos cocineros y mucha scene, porque eso es señal de que siempre lo podrás tener a la ultima.
De momento me voy a lanzar, la scene me da igual ahora mismo, lo que más me preocupa es la batería, lo recibo la semana que viene.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
De momento me voy a lanzar, la scene me da igual ahora mismo, lo que más me preocupa es la batería, lo recibo la semana que viene.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
Pues seguro que será una buena compra. Con Amoi no fallas.
Ya nos vas contando
 
Ya nos contarás, igual para próximas compras nos acabamos decidiendo por esta marca.
Suerte!!
 
Ya os contaré que tal cuando me llegue. Un saludo.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Ya lo tengo.

El diseño es increíble a mi parecer, muy fino, robusto y no pesa nada.

La calidad de pantalla es una maravilla, muy nítido y colores muy vivos.
He pasado abtutu y me da 30000 puntos, no esperaba tanto.

Estoy testeandolo con rapidez y no veo lag por ahora lo único que me tira para atrás es la batería, si me dura un día será suficiente para mi.

En resumen, un móvil 10 para 145€ que cuesta.

Saludos!

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Sube fotos porfa!!!
Me alegro,qué rapidez. Que lo disfrutes

Enviado desde mi ZP580 mediante Tapatalk
 
Subo algunas fotos.

img.tapatalk.com_d_14_10_09_5yse8a4e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_09_7ebahure.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_09_adudyqu3.jpg


Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estoy impresionado de la duración de batería, pedazo optimizacion por parte de Amoi, con batería de 2050mAh tengo 5 horas de pantalla activa! Y duración de dos días hasta el 1%.

Realmente una elección muy buena este Amoi.

Saludos!

Enviado desde mi Amoi A928W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba