¿Que primeros pasos aconsejáis con un Android?

monro

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
544
Pues eso, la semana que viene me llega -espero- un móvil chino con el sistema android que he comprado, y dado que carezco de experiencia con dicho sistema me surgen algunas preguntas:

-¿que es aconsejable hacer en cuanto llegue? ¿rootearlo o primero un reset a los valores de fábrica?
-¿debo hacer también una copia de seguridad? lo digo sobre todo por el problema de la pérdida de IMEIS que he visto le pasa a algunos móviles chinos.
- en caso de rootearlo, he visto aquí tutoriales para android hasta 2.3.4, mientras que el que me va a llegar, si no mienten los chinos, lleva el 2.3.6 ¿valdrán esos tutoriales?

Gracias de antemano por los consejos.
 
Si debes poner las carpetas "install y gscript" que lleva en la raiz de la SD, no el script.

saludos y paz.
 
Si debes poner las carpetas "install y gscript" que lleva en la raiz de la SD, no el script.

saludos y paz.

Muchas gracias, @zoyB, lo he hecho así y ya me ha funcionado, ya tengo las carpetas en mi SD que me ha hecho el programa GScript.
No tengo ni idea de como usarlas en caso de desastre, pero ya os molestaré si me hace falta.
Repito, gracias de nuevo por la ayuda
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @zoyB, lo he hecho así y ya me ha funcionado, ya tengo las carpetas en mi SD que me ha hecho el programa GScript.
No tengo ni idea de como usarlas en caso de desastre, pero ya os molestaré si me hace falta.
Repito, gracias de nuevo por la ayuda
Saludos

Seria interesante que subieras el system.img, boot.img, así algún compañero podría recuperar también su teléfono, lo que no debes subir es el userdata.img ni la nvram.img que llevarían tus datos personales, imeis, cuentas y configuraciones.

mediafire

http://ge.tt/

En los 2 con darte de alta puedes subir ficheros.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba