¿Que recovery se le puede instalar a la version 4.1.2?

jaucar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.315
He instalado la version 4.1.2 beta1 oficial.
Lo he tenido que hacer a traves de flash tools ya que al actualizar desde el propio aparato no se instalaba.
Ahora el recovery no funciona (aparece el andrid tumbado ).
Mi pregunta es la siguiente ¿Vale el recovery de la version 4.0.4?

Saludos.
Jaucar.
 
el android tumbado es sinónimo de que tienes instalado el recovery original, yo tengo instalado el CWM recovery y Android 4.1.2beta y lo uso para hacer copias de seguridad del sistema.
Eso sí, cuando salga el 4.1.2. oficial seguramente tendré que instalar el recovery original para instalarla por el Update System.

Un saludo.
 
Señores, me gustaria instalar el recovery cwm ingles, ya lo tengo descagado en mi tarjeta sd, y tengo la 4.1.2, pasos a seguir para instarlar este recovery? Un saludo.
 
No hay problemas en usar otro recovery, no es algo dependiente de la versión de Android, sino del modelo del celular.
Yo tengo siempre instalado el recovery LeWa v1, es táctil y está en inglés.
Lo tengo subido en Needrom, junto a la ROM LeWa (es Android 4.0.4 y ya hay actualizaciones, pero ahí está)

Salu2
 
Podrias pasarme el link de ese recovery y las pautas a seguir para poder instalarlo ? Un saludo amigo!
 
con el mobileuncle no me deja, solo me salen recoveys que supongo abran que descargarse, no me sale nada en mi sd!
 
Para quien lo lo sepa, para que Mobileuncle Tools sea capaz de localizar el archivo img del recovery, éste tiene que estar en la carpeta raíz de la sd. No vale ninguna otra, sólo busca ahí.
 
Me he dado cuenta que al instalar esta g3 beta 4.1.2 (yo lo hice a través de CMW) cuando arrancas con power y volumen + no arranca directamente el recovery, primero hay una pantalla negra con letras blancas y dos opciones, la de arriba arranca el CMW, la de abajo no lo he probado, se mueve uno de una a otra con volumem+ y selecciona con volumen --
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba