Que Región ?

ppsan

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
188
Cuál será la Región que más convenga si de trata de tener lo más actualizado posible nuestro celular. Vivo en México y tengo la región India en mi X3 pro. actualmente tengo la versión global de Miui 13.0.8. Existen ventajas con algunas regiones ?
 
Cuál será la Región que más convenga si de trata de tener lo más actualizado posible nuestro celular. Vivo en México y tengo la región India en mi X3 pro. actualmente tengo la versión global de Miui 13.0.8. Existen ventajas con algunas regiones ?
No suele ser gran ventaja. Al revés, hay ocasiones que si tienes una región diferente a la adecuada para el móvil resulta que tarda más en saltar la actualización.
 
No suele ser gran ventaja. Al revés, hay ocasiones que si tienes una región diferente a la adecuada para el móvil resulta que tarda más en saltar la actualización.
Si de acuerdo pero cuál sería la más adecuada o será la que corresponda a nuestra residencia.
 
No hay mucha diferencia en realidad. Quizas los idiomas disponibles. Las actualizaciones algunas veces si llegan mas rapidas a alguna zona, pero tambien suelen venir con mas bugs. En otras palabras, no te rompas mucho la cabeza con esto jeje
 
Si de acuerdo pero cuál sería la más adecuada o será la que corresponda a nuestra residencia.
La adecuada a tu móvil según su zona de venta. Por ejemplo, un móvil fabricado para venta en EU no va a ganar gran cosa, en cuanto a actualización, por cambiar la región a india. Otra cosa es desbloqueo de temas y similares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba