Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Que reproductor de vídeo me recomendáis?

Tema en 'HD7+' iniciado por mustrufu, 14 Feb 2013.

1. mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

12 Abr 2012
      Briviesca
      Calificaciones:
      +77
      Llevo con el HD7+ desde abril del año pasado y siempre he tenido problemas con el vídeo. He tenido distintas Roms, en la actualidad tengo esta:[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Nunca he podido ver los vídeos directamente en internet, se quedaba la pantalla negra y sólo iba el sonido. Para los vídeos de Whatsapp y los que hacía no tenía problema. Usaba la aplicación
      Reproductor MX con sus correspondientes codecs (en mi caso MX Player Códec (ARMv6))

Al actualizar el mx el otro día ya no podía ni tan siquiera ver los videos que hacía yo o los del whatsap.

Por eso os pido que me digais que reproductor usais y si os funciona tanto para internet como para los otros.

Muchas gracias

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      Yo utilizaba ese pero volbi al rockplayer y ahora an sacado la version 2 para mi es uno de los mejores reproductores que hay.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado