ENCUESTA Que Rom llevamos en nuestro Coolpad F1

¿ QUE ROM LLEVAS EN TU COOLPAD F1 ?

  • ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7

    Votos: 33 32,7%
  • AOSP COOLPAD F1 4.2.2- JONZALVO

    Votos: 25 24,8%
  • CUSTON ROM ORIGINAL 015

    Votos: 2 2,0%
  • PURE AOSP 4.2.2

    Votos: 13 12,9%
  • PORT HUAWEI G750.EMUI 2.3 (MULTILENGUAJE) 4.4.2

    Votos: 6 5,9%
  • PURE AOSP KIT KAT 4.4.2 (MULTILENGUAJE)

    Votos: 2 2,0%
  • MICRO AOSP V.1 (BASE MICROMAX A310)

    Votos: 0 0,0%
  • COOLUI OFICIAL 4.4.2 KIT KAT

    Votos: 3 3,0%
  • AOSP KIT KAT 4.4.2 (CN/EN)

    Votos: 1 1,0%
  • OTRAS ( MIUI / NOTE 3 / ANDROID PURO 4.2.2 V.2)

    Votos: 16 15,8%

  • Votantes totales
    101
A ver lo de las camaras, si siempre usas la aplicación fv, lenovo o la que sea que más da la rom para la calidad, el hardware es el mismo y el software el de la aplicacion que usa la cámara. Otra cosa es que haya diferencia entre el sofware de camara de la rom stock y otras roms.
Yo uso la lenovo por comodidad de captura tactil y hace muy buenas fotos de dia y noche.
Corregidme si me equivoco por favor

Claro , el tema es que no e podido o no e querido usar aun la stock totalmente original y con sus librerías.
En eso estamos..., para ver si "gana" o " pierde" frente a las fv5 , lenovo , etc...
He oído cosas muy buenas de la stock , pero no se...

Pd, siempre , siempre , no , cuando es algun motivo mas especial quería decir..
 
¿ Y quien demonios a desinstalado eso ?
Si lo hubiera sabido lo hubiera buscado a ver si podía instalarlo y funcionaba. Ahora ya es igual.

Lo de la réflex ya se ya.
Me da pena cuando pienso la pentax kx que me tuve que " quitar"....

Ahora de momento ya se que es imposible ni acercarse de lejos con un móvil , simplemente solo ya con los zoom opticos, no digitales , y los objetivos tan abiertos y angulares y teles....bufff

Pero buenoo , se puede vivir !!
Luego , pruebo la ROM stock que resubio 77chechu..
Esa aplicación además de lo de los datos, controla mas cosas y salen en chino y es una lata. Por eso la quitan.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ahh , vale vale , entendido.
No obstante podía entrar igualmente en uso de datos , sin " pasar" por ajustes.

Pero voy a quitar ya la rom.
 
Entonces la prueba es que alguien con la stock haga la misma foto con la aplicación nativa y con la lenovo con un ajuste estandar a ver si es tanta la diferencia de procesado como dicen
 
Entonces la prueba es que alguien con la stock haga la misma foto con la aplicación nativa y con la lenovo con un ajuste estandar a ver si es tanta la diferencia de procesado como dicen

Claro pues en eso estamos...
Y no vale hacer las fotos de cualquier manera o distinta posición..sin zoom , etc..
Eso , ya se hablo en otro " hilo" del coolpad f1.
Junto con la duración pantalla , batería.

Haber si me pongo ya..:blush:
 
Para lo del uso de datos, si pones un acceso directo con nova launcher, funciona. Lo puso un usuario hace tiempo. Yo, la bosnia, me la pulí porque no me llegaban las notificaciones de whatsapp, si no entraba a la aplicación. Que, al final, lo acabas haciendo mil veces al cabo del día de todas formas, pero era un incordio

Pero gastona de batería no la recuerdo precisamente, por eso te decía que mirases lo de recalibrar
 
Hola, yo llevo la ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7 y estoy muy contento porque va todo bastante bien, la cámara del móvil quiza lo mas flojillo, gps y todo lo demas perfecto incluso la pantalla wireless, veo todo en la tele sin ningún problema.

Saludos.
Qué es eso de la pantalla Wireless en la tele? Gracias!
 
Hola,

Pues yo uso la AOSP 2.0 de jonzalvo 4.2.2 La tengo puesta desde septiembre aprox. Así que le he dado suficiente uso y maluso como para poder decir que esa una rom buenísma! Genial! La veo estable a más no poder, GPS muy bien, fotos muy bien, WiFi muy bien, duración bateria muy bien! Por pedirle, lo único sería ver si el fallo del Google Maps, que se cierra siempre y no puedo usarlo. Cada vez que, una vez abierto -obviamente- tocas la pantalla, haces zoom o lo que sea, se cierra. Uso Google Maps 9.2.0 pero vamos con versiones anteriores también me sucedía lo mismo. Y es una lástima. Quitando eso, la ROM roza la perfección!

Saludos!
 
Hola,

Pues yo uso la AOSP 2.0 de jonzalvo 4.2.2 La tengo puesta desde septiembre aprox. Así que le he dado suficiente uso y maluso como para poder decir que esa una rom buenísma! Genial! La veo estable a más no poder, GPS muy bien, fotos muy bien, WiFi muy bien, duración bateria muy bien! Por pedirle, lo único sería ver si el fallo del Google Maps, que se cierra siempre y no puedo usarlo. Cada vez que, una vez abierto -obviamente- tocas la pantalla, haces zoom o lo que sea, se cierra. Uso Google Maps 9.2.0 pero vamos con versiones anteriores también me sucedía lo mismo. Y es una lástima. Quitando eso, la ROM roza la perfección!

Saludos!

Yo tambien uso la AOSP 2.0 4.2.2 de jonzalvo, desde agosto, y nunca he tenido el problema con el maps que comentas...
En la Pure AOSP si que da problemas, pero es que se cierra nada mas abrir cuando tienes la antena activada. Ayer mismo publique un parche para solucionar esto (mira en el hilo de parches de @avecilla)
 
Yo tambien uso la AOSP 2.0 4.2.2 de jonzalvo, desde agosto, y nunca he tenido el problema con el maps que comentas...
En la Pure AOSP si que da problemas, pero es que se cierra nada mas abrir cuando tienes la antena activada. Ayer mismo publique un parche para solucionar esto (mira en el hilo de parches de @avecilla)
Gracias por el aviso! Ahora busco y me informo. Vaya lata que sea cuestión mía... porque me sucede con gps activado y sin activar. Ahora veo. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba