ENCUESTA Que Rom llevamos en nuestro Coolpad F1

¿ QUE ROM LLEVAS EN TU COOLPAD F1 ?

  • ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7

    Votos: 33 32,7%
  • AOSP COOLPAD F1 4.2.2- JONZALVO

    Votos: 25 24,8%
  • CUSTON ROM ORIGINAL 015

    Votos: 2 2,0%
  • PURE AOSP 4.2.2

    Votos: 13 12,9%
  • PORT HUAWEI G750.EMUI 2.3 (MULTILENGUAJE) 4.4.2

    Votos: 6 5,9%
  • PURE AOSP KIT KAT 4.4.2 (MULTILENGUAJE)

    Votos: 2 2,0%
  • MICRO AOSP V.1 (BASE MICROMAX A310)

    Votos: 0 0,0%
  • COOLUI OFICIAL 4.4.2 KIT KAT

    Votos: 3 3,0%
  • AOSP KIT KAT 4.4.2 (CN/EN)

    Votos: 1 1,0%
  • OTRAS ( MIUI / NOTE 3 / ANDROID PURO 4.2.2 V.2)

    Votos: 16 15,8%

  • Votantes totales
    101
+1 que es eso y como se hace??
Igual se refiere a Chromecast.
http://www.google.es/intl/es/chrome/devices/chromecast/index.html?utm_source=google&utm_medium=cpc_es&utm_term=chrome cast&utm_content=chromecast&utm_campaign=1000844 | Chromecast | ES | es | Hybrid | Text | BKWS
[DOUBLEPOST=1423329413][/DOUBLEPOST]Ojo, en Wuaki.tv venden el pack con el cacharro y un mes de subscripción por 24.99€. Es decir, más barato que en el enlace anterior.

https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html?wktv_code=1329&gclid=CMfpoY6s0MMCFcHKtAodrAQAJg
 
Última edición:
Pues yo llevo la
PURE AOSP 4.2.2 V.2 de jonzalvo , creo que es la mejor , ahora mismo no tiene ningún problema , funciona todo todo ¡¡¡ ... De batería me dura casi 3 días , y superfluido ¡¡¡

Las otras me hacen dudar mucho , hasta que no salga una oficial de ANDROID 5 no cambiaré , la kit kat que hicieron no me da mucha confianza ...
 
Pues yo no dudo de lo que dices @Steven Seagal, y me alegro mucho !! Yo estoy con la Infocus, que es Kit Kat y, salvo un detallito del Supersu, por lo demás va excelente y rápida. Puliendo lo del Supersu, creo que en Kit Kat es lo mejor que he probado hasta ahora. Sin fallo de ningún tipo.
 
Pues yo no dudo de lo que dices @Steven Seagal, y me alegro mucho !! Yo estoy con la Infocus, que es Kit Kat y, salvo un detallito del Supersu, por lo demás va excelente y rápida. Puliendo lo del Supersu, creo que en Kit Kat es lo mejor que he probado hasta ahora. Sin fallo de ningún tipo.

No , si yo no digo que funcione mal ni nada de eso , solo digo que para nuestro bicho aún no hay kit kat oficial y no me da mucho que fiar lo que hay PQ no está adaptado OFICIALMENTE , solo eso ...
 
Y salen mejor que en la Laek, por el sencillo motivo de que la cámara de la Infocus es la original CoolUi de Coolpad !! Un puntazo. Ojo, también puedes probar a instalar la cámara original CoolUi vía .zip recovery, mediante el parche que hay aquí en el foro. En la Infocus las fotos salen muy bien. Un saludo.
 
Porque @77chedu, le doy al enlace y me lleva al tema de la imagen y no de la camara que dices??

EDITO:Me manda a esa pagina con tapatalk pero desde el navegador no...

@Steven Seagal has encontrado el flasheable de la camara Coolui!!??

uploadfromtaptalk1424012947380.jpg
 
Mira a ver si así lo ves bien

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba