ENCUESTA Que Rom llevamos en nuestro Coolpad F1

¿ QUE ROM LLEVAS EN TU COOLPAD F1 ?

  • ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7

    Votos: 33 32,7%
  • AOSP COOLPAD F1 4.2.2- JONZALVO

    Votos: 25 24,8%
  • CUSTON ROM ORIGINAL 015

    Votos: 2 2,0%
  • PURE AOSP 4.2.2

    Votos: 13 12,9%
  • PORT HUAWEI G750.EMUI 2.3 (MULTILENGUAJE) 4.4.2

    Votos: 6 5,9%
  • PURE AOSP KIT KAT 4.4.2 (MULTILENGUAJE)

    Votos: 2 2,0%
  • MICRO AOSP V.1 (BASE MICROMAX A310)

    Votos: 0 0,0%
  • COOLUI OFICIAL 4.4.2 KIT KAT

    Votos: 3 3,0%
  • AOSP KIT KAT 4.4.2 (CN/EN)

    Votos: 1 1,0%
  • OTRAS ( MIUI / NOTE 3 / ANDROID PURO 4.2.2 V.2)

    Votos: 16 15,8%

  • Votantes totales
    101
Es algo, que le pasa a muchas kitkats y no tengo ni idea de por qué. Lo pregunté en el foro de cocina, pero no ha respondido nadie

Tengo que poner luego una CoolUI 6, para comprobar una cosa. Pruebo a ver si se ven ahí.

Hombre, a una mala, te puedes crear un par de accesos directos a AS y Marca, para reproducir desde el navegador
 
Es algo, que le pasa a muchas kitkats y no tengo ni idea de por qué. Lo pregunté en el foro de cocina, pero no ha respondido nadie

Tengo que poner luego una CoolUI 6, para comprobar una cosa. Pruebo a ver si se ven ahí.

Hombre, a una mala, te puedes crear un par de accesos directos a AS y Marca, para reproducir desde el navegador

@77chedu Muchasdd Gracias a ver si lo consiguieras que eres un crack y sino pues nada...que se le va hacer...lo de verlo en el navegador es muyy engorroso ya lo probé en otra rom,pirque en la app ves la noticia y si quieres ves el video mas comodo por eso...Estoy como loco por probar la rom nueva que has modificado pero estoy esperando a vrr si pudieras conseguirlo ...Gracias de nuevo por el esfuerzo
 
Una pregunta para gente que se fija en la camara:
¿que rom considerais (kitkat) que tiene la mejor camara?
 
Una pregunta para gente que se fija en la camara:
¿que rom considerais (kitkat) que tiene la mejor camara?
Hola,

Respuesta corta, probablemente las EMUI. Aunque entre las de la última hornada, yo personalmente creo que no hay mucha diferencia. Todas cumplen bastante bien con condiciones favorables
 
Gracias por la respuesta!! Siempre atento :blush: yo era por ver un poco la opinion de la gente me sigue gustando la calidad de la android l. Gran trabajo!
 
He cambiado la ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7 por problemas de que no recibia bien las llamadas, se me iba la cobertura, la nueva ROM que utilizo es esta [ROM] [4.4.2]
COOLPAD F1 AOSP 4.4 A310 V3 by Dakok:

https://drive.google.com/file/d/0B9AvF7XCB2VYRi01MlNfb1hMRTg/view?pli=1

Funciona la cámara,GPS, bluetooth, llamadas y mensajes OK, los datos van muy bien y el sonido se oye perfecto y volumen de llamada también bien.
Yo he puesto esta rom, en concreto el mod de @77chedu que aparece en el foro de modaco y va de lujo, tiene opcion de notificaciones en pantalla de bloqueo esilo Lollipop de serie también decir que es una AOSP, creo que sería buena idea publicarla con hilo propio tambien en el apartado de Roms de este foro (solo aparece nombrada el el hilo de rom raruna de la semana).
 
Yo he puesto esta rom, en concreto el mod de @77chedu que aparece en el foro de modaco y va de lujo, tiene opcion de notificaciones en pantalla de bloqueo esilo Lollipop de serie también decir que es una AOSP, creo que sería buena idea publicarla con hilo propio tambien en el apartado de Roms de este foro (solo aparece nombrada el el hilo de rom raruna de la semana).
Con Dakok cantando a capella, XD

Tomo nota, a ver si puedo rehacer el zip para la semana que viene.

EL hilo de la rom raruna lo abrí, a modo de inventario que se fuese actualizando con todo lo interesante que puede ir saliendo, pero entiendo que si no se sigue el foro más o menos al día, puede ser un poco caótico.

Pero tampoco sé muy bien cómo habría que hacerlo, para que fuese más accesible. Por un lado, el teléfono ya no es nuevo y cada vez hay menos feedback y participación de la gente, lo que es absolutamente normal: la gente se cambia de móvil o se acomoda a X rom, en la que todo va más o menos bien, y no tiene ni el gusanillo, ni la necesidad de cambiar

Pero es que por el otro, el flujo de roms no para y tampoco es plan de abrirle hilo propio a cada rom.

Saludos
 
Con Dakok cantando a capella, XD

Tomo nota, a ver si puedo rehacer el zip para la semana que viene.

EL hilo de la rom raruna lo abrí, a modo de inventario que se fuese actualizando con todo lo interesante que puede ir saliendo, pero entiendo que si no se sigue el foro más o menos al día, puede ser un poco caótico.

Pero tampoco sé muy bien cómo habría que hacerlo, para que fuese más accesible. Por un lado, el teléfono ya no es nuevo y cada vez hay menos feedback y participación de la gente, lo que es absolutamente normal: la gente se cambia de móvil o se acomoda a X rom, en la que todo va más o menos bien, y no tiene ni el gusanillo, ni la necesidad de cambiar

Pero es que por el otro, el flujo de roms no para y tampoco es plan de abrirle hilo propio a cada rom.

Saludos

Tienes razón @77chedu , aunque espérate tú a que nos llegue Lollipop y el nuevo 360 OS y veremos el gusanillo brotar otra vez. Al menos, mientras sea un móvil tan popular en China (sin olvidarnos de sus clones) no nos faltarán ROMS. Y mientras haya gente como tú, dispuesta a dejar esas ROMs practicables para que el resto tengamos donde elegir, creo que esto seguirá con vida. Además es un gran terminal, y no todo el mundo puede permitirse cambiar el móvil con asiduidad. En mi caso, y sempre que me dure, pienso estar por aquí mucho tiempo.

Por mi parte, muchas gracias por lo que haces por esta comunidad y por seguir manteniéndola con vida.
 
Yo he puesto esta rom, en concreto el mod de @77chedu que aparece en el foro de modaco y va de lujo, tiene opcion de notificaciones en pantalla de bloqueo esilo Lollipop de serie también decir que es una AOSP, creo que sería buena idea publicarla con hilo propio tambien en el apartado de Roms de este foro (solo aparece nombrada el el hilo de rom raruna de la semana).

@Robersann si tienes un momento para ponerla este fin de semana, como ya has llevado la otra, para darle una probada y ver si le encuentras algo raro.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-de-sastre-de-roms.88932/page-65#post-1129101
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba