ENCUESTA ¿ Que Rom llevas en tu Coolpad 7320 ?

¿Que rom llevas en tu Coolpad 7320?

  • Rom Original traducida

    Votos: 6 16,2%
  • Rom AOSP 2.1 Jonzalvo

    Votos: 5 13,5%
  • Rom Gravitybox V4

    Votos: 5 13,5%
  • Rom Portada del S4

    Votos: 5 13,5%
  • Rom MIUI

    Votos: 1 2,7%
  • Rom portada del Note 3

    Votos: 1 2,7%
  • Rom Portada del THL T100S- CM-AOSP.v2.3.3c

    Votos: 10 27,0%
  • Rom Pure AOSP V1

    Votos: 1 2,7%
  • Rom Vanilla AOSP Rev2.6

    Votos: 1 2,7%
  • Otra

    Votos: 2 5,4%

  • Votantes totales
    37

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
A petición de @najwa, publico esta encuesta para saber que rom utilizamos en nuestro Coolpad 7320. La intención es aclarar a quien no sepa que rom utilizar en su móvil, cual es la preferida de los usuarios del coolpad.
 
No soy mucho de probar.
Estuve con la stock hasta que me dio algún problemilla e instalé la S4 by avecilla.
No me dionunca un problema, salvo lo de bloquear pantalla que a veces despues de mucho tiempo va como lento y hay que reiniciar, y cumple las expectativas en todo, coberturas, duración de bateria, fluidez, etc
 
Llevo la Gravitybox v.4, casi desde que tengo el teléfono. No he probado ninguna más. Ningún problema con ella, fluida, buena duración de batería, wifi, gps,... todo OK.
 
No soy mucho de probar.
Estuve con la stock hasta que me dio algún problemilla e instalé la S4 by avecilla.
No me dionunca un problema, salvo lo de bloquear pantalla que a veces despues de mucho tiempo va como lento y hay que reiniciar, y cumple las expectativas en todo, coberturas, duración de bateria, fluidez, etc
Comparto el fallo nombrado, un colega se compró este móvil,y le puse esa rom por que venía de un Samsung note.
Y se quejaba de lo mismo, el desbloqueo se quedaba pillado... ahora tiene la de CM de @avecilla y no me ha vuelto a llamar quejándose de problemas jejeje, le irá bien...

Yo tengo la gravity v4 y de momento muy bien :blush:
 
Soy el colega y , si aún no lo he vuelto a llamar de momento jajajajaja de momento solucionado los problemas con el desbloqueo incluso mejor puntuación en antutu
 
lo del desbloqueo de pantalla suele pasar después de un par de días sin reiniciar, yo por el momento me apaño. Si veo que a la larga me da problemas ya cambiaré a la CM
 
lo del desbloqueo de pantalla suele pasar después de un par de días sin reiniciar, yo por el momento me apaño. Si veo que a la larga me da problemas ya cambiaré a la CM
Es verdad.
Estoy intentando sacar conclusiones con este tema y nada.
Cargué un par de juegos "potentes", sobre todo el Need4Speed Most Wanted, y me van muy bien, y no se me ralentiza el bloqueo.Me suele pasar despues de un tiempo de uso, no se si dos días, tres, o uno y medio...
Otra cosa que noté , es que cuando le pasa esto, si lo pones a cargar tarda la de Dios.
Reinicias y vuelve a ir como la seda, el bloqueo y la carga.
Tiene toda la pinta de que algún proceso se queda pillado, pero desde el administrador no lo veo.
Me da tremenda pereza por ahora cambiar la ROm así que todos los días antes de acostarme reinicio el móvil, que mal no le va a hacer, y así no tengo problemas.
 
Es verdad.
Estoy intentando sacar conclusiones con este tema y nada.
Cargué un par de juegos "potentes", sobre todo el Need4Speed Most Wanted, y me van muy bien, y no se me ralentiza el bloqueo.Me suele pasar despues de un tiempo de uso, no se si dos días, tres, o uno y medio...
Otra cosa que noté , es que cuando le pasa esto, si lo pones a cargar tarda la de Dios.
Reinicias y vuelve a ir como la seda, el bloqueo y la carga.
Tiene toda la pinta de que algún proceso se queda pillado, pero desde el administrador no lo veo.
Me da tremenda pereza por ahora cambiar la ROm así que todos los días antes de acostarme reinicio el móvil, que mal no le va a hacer, y así no tengo problemas.
Podrias probar la del Note 3. Prácticamente es igual y quizás no tenga este problema ( te lo digo por la estética de la rom).

saludos
 
Podrias probar la del Note 3. Prácticamente es igual y quizás no tenga este problema ( te lo digo por la estética de la rom).

saludos
No, si la estetica de la ROM me da un poco igual.A mi lo que me fastidia es tener que volver a instalar los programas, la capa de personalización,ya sabes, el pack de iconos, el tamaño,situación de los mismos en pantalla, añadir y personalizar los widgets, los ajustes del gravitybox, meterle fotos a los contactos, perder favoritos del tomtom, volver a configurar las 4 ó 5 wifis que tengo registradas,...
Vamos lo que es dejarlo a mi gusto, que siempre lleva un tiempo, es lo que me da pereza.
No obstante, me conozco y sé que esta no va a ser mi última ROM en este teléfono.
Lo que no sé es cuando voy a cambiar, seguro que el día que esté aburrido y no tenga nada que hacer :blush:
 
No, si la estetica de la ROM me da un poco igual.A mi lo que me fastidia es tener que volver a instalar los programas, la capa de personalización,ya sabes, el pack de iconos, el tamaño,situación de los mismos en pantalla, añadir y personalizar los widgets, los ajustes del gravitybox, meterle fotos a los contactos, perder favoritos del tomtom, volver a configurar las 4 ó 5 wifis que tengo registradas,...
Vamos lo que es dejarlo a mi gusto, que siempre lleva un tiempo, es lo que me da pereza.
No obstante, me conozco y sé que esta no va a ser mi última ROM en este teléfono.
Lo que no sé es cuando voy a cambiar, seguro que el día que esté aburrido y no tenga nada que hacer :blush:
jajaja, es verdad. Pues imagínate la de veces que cambio yo de rom para probar.
 
@poverrrlll lo de la carga no me había pasado, y ya te digo yo he observado que después de estar un par de días sin reiniciar es cuando se relentiza, pero bueno yo creo que con reiniciar tampoco pasa nada. Hay gente que lo apaga por las noches, no es mi caso, quizás podrías poner que se te apague y encienda solo cada día a una hora y así te quitas de reiniciar tu cada X días que empiece a relentizarse. A mi también me da pereza cambiar la room.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba