Quantcast

Que rom me aconsejais a día de hoy?

Alexam

Alexam

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
40
4
268
www.sabadellmeteo.com
Hola,
El título lo dice todo, actualmente en el ZTE V967s tengo puesta la rom de minideal 1.0.5 y en principio me va bastante bien....vaya no tengo queja de momento.
Me gustaria poner la de miui pero después de leer y releer el apartado de rom´s no sé que hacer si la de miui.... dejar la 1.0.5....o poner una de las otras. ¿Que me aconsejais?
Muchas gracias

juasser

juasser

Simdualero de Bronce
21 Oct 2013
43
4
468
Yo actualmente uso esta: http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-acer/ Me dio guerra al principio con el supersu y lo solucione quitando el root que trae en chino con titanium (al preguntar por permisos seleccionar la opcion de la izquierda) e instalando la actualizacion del supersu por recovery. Luego he quitado las apps que no queria y genial la verdad, en velocidad esta entre la de minideal y la miui. Tienes la opcion de elegir temas (miui incluido) para el launcher, viene con float caller, esta basada en 4.2.2. Me extraña no haber visto ninguna referencia por aqui ya que me parece una gran rom

jochele

jochele

Simdualero de Plata
12 Oct 2013
82
22
725
Yo actualmente uso esta: http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-acer/ Me dio guerra al principio con el supersu y lo solucione quitando el root que trae en chino con titanium (al preguntar por permisos seleccionar la opcion de la izquierda) e instalando la actualizacion del supersu por recovery. Luego he quitado las apps que no queria y genial la verdad, en velocidad esta entre la de minideal y la miui. Tienes la opcion de elegir temas (miui incluido) para el launcher, viene con float caller, esta basada en 4.2.2. Me extraña no haber visto ninguna referencia por aqui ya que me parece una gran rom
Como va de traducción? y de batería? funciona todo(gps, tethering,etc)?

juasser

juasser

Simdualero de Bronce
21 Oct 2013
43
4
468
Traducida al castellano, hay que quitar alguna app que viene en chino. Tethering no lo he probado pero el resto funciono a la primera incluido el gps. La bateria como la stock, uso mas o menos normal de 1 a 2 dias aunque me mosquea que el wifi encendido ponga que consume mucho, pero no he notado realmente un consumo alto, ni wakelocks sospechosos. En otra rom me pasaba con el.bluetooth y nunca note que drenase la bateria mas de lo normal

Alexam

Alexam

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
40
4
268
www.sabadellmeteo.com
Gracias por las respuestas....de momento lo dejaré con la 1.0.5 que va perfecta y además cada día mas contento con este teléfono después de solucionar el tema de que los botones de abajo se apagaban enseguida. Es una pasada la relación calidad/precio.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Como ya dije es muy personal pero hoy por hoy para el que le guste miui esta claro o cualquiera de @gacama , la ultima aosp aunque no la he probado tiene una pinta estupenda y muy buenos comentarios, para el que le sirva :smile:. Victor.

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
8.886
Murcia
Como ya dije es muy personal pero hoy por hoy para el que le guste miui esta claro o cualquiera de @gacama , la ultima aosp aunque no la he probado tiene una pinta estupenda y muy buenos comentarios, para el que le sirva :smile:. Victor.
No la has probado???? Se me ha caido el mito :wink:

vilicitano

vilicitano

Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
ONO
No la has probado???? Se me ha caido el mito :wink:
En estas fechas mi mujer me ha vetado el acceso al móvil. Tu no te preocupes que en cuanto se descuide se lo quito, más que nada porque sin malas fechas para dormir en el sofá, por el frío digo. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
8.886
Murcia
en mi pueblo los llaman calzonazos :wink: a mi tampoco me dejan cocinar y mira XD

vilicitano

vilicitano

Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
ONO
en mi pueblo los llaman calzonazos :wink: a mi tampoco me dejan cocinar y mira XD
Jajaja, invito al más macho de todos a quitarle la partida del candy crush de las manos. Ahora en serio al fin y al cabo el móvil es suyo capitán. :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

anonimo21

anonimo21

Platino
17 Ago 2012
327
41
844
te recomiendo MIUI, la mas fluida de todas sin duda

wackla

wackla

Aprendiz
Platino
10 Nov 2013
597
300
2.372
Montequinto
ZTE 967
Yo tenía MIUI desde el principio. Ahora llevo un par de días probando la AOSP de GACAMA y estoy encantado con ella. Va superfluida y no le falta ni le sobra prácticamente nada.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%