Que rom me aconsejais a día de hoy?

Alexam

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
268
Hola,
El título lo dice todo, actualmente en el ZTE V967s tengo puesta la rom de minideal 1.0.5 y en principio me va bastante bien....vaya no tengo queja de momento.
Me gustaria poner la de miui pero después de leer y releer el apartado de rom´s no sé que hacer si la de miui.... dejar la 1.0.5....o poner una de las otras. ¿Que me aconsejais?
Muchas gracias
 
Yo actualmente uso esta: http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-acer/ Me dio guerra al principio con el supersu y lo solucione quitando el root que trae en chino con titanium (al preguntar por permisos seleccionar la opcion de la izquierda) e instalando la actualizacion del supersu por recovery. Luego he quitado las apps que no queria y genial la verdad, en velocidad esta entre la de minideal y la miui. Tienes la opcion de elegir temas (miui incluido) para el launcher, viene con float caller, esta basada en 4.2.2. Me extraña no haber visto ninguna referencia por aqui ya que me parece una gran rom
 
Yo actualmente uso esta: http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-acer/ Me dio guerra al principio con el supersu y lo solucione quitando el root que trae en chino con titanium (al preguntar por permisos seleccionar la opcion de la izquierda) e instalando la actualizacion del supersu por recovery. Luego he quitado las apps que no queria y genial la verdad, en velocidad esta entre la de minideal y la miui. Tienes la opcion de elegir temas (miui incluido) para el launcher, viene con float caller, esta basada en 4.2.2. Me extraña no haber visto ninguna referencia por aqui ya que me parece una gran rom
Como va de traducción? y de batería? funciona todo(gps, tethering,etc)?
 
Traducida al castellano, hay que quitar alguna app que viene en chino. Tethering no lo he probado pero el resto funciono a la primera incluido el gps. La bateria como la stock, uso mas o menos normal de 1 a 2 dias aunque me mosquea que el wifi encendido ponga que consume mucho, pero no he notado realmente un consumo alto, ni wakelocks sospechosos. En otra rom me pasaba con el.bluetooth y nunca note que drenase la bateria mas de lo normal
 
Gracias por las respuestas....de momento lo dejaré con la 1.0.5 que va perfecta y además cada día mas contento con este teléfono después de solucionar el tema de que los botones de abajo se apagaban enseguida. Es una pasada la relación calidad/precio.
 
Como ya dije es muy personal pero hoy por hoy para el que le guste miui esta claro o cualquiera de @gacama , la ultima aosp aunque no la he probado tiene una pinta estupenda y muy buenos comentarios, para el que le sirva :smile:. Victor.
 
Como ya dije es muy personal pero hoy por hoy para el que le guste miui esta claro o cualquiera de @gacama , la ultima aosp aunque no la he probado tiene una pinta estupenda y muy buenos comentarios, para el que le sirva :smile:. Victor.

No la has probado???? Se me ha caido el mito :wink:
 
No la has probado???? Se me ha caido el mito :wink:
En estas fechas mi mujer me ha vetado el acceso al móvil. Tu no te preocupes que en cuanto se descuide se lo quito, más que nada porque sin malas fechas para dormir en el sofá, por el frío digo. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
en mi pueblo los llaman calzonazos :wink: a mi tampoco me dejan cocinar y mira XD
 
en mi pueblo los llaman calzonazos :wink: a mi tampoco me dejan cocinar y mira XD
Jajaja, invito al más macho de todos a quitarle la partida del candy crush de las manos. Ahora en serio al fin y al cabo el móvil es suyo capitán. :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo tenía MIUI desde el principio. Ahora llevo un par de días probando la AOSP de GACAMA y estoy encantado con ella. Va superfluida y no le falta ni le sobra prácticamente nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba