CONSULTA que rom me recomendáis para mejorar el consumo de batería

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola, me e decidido a cambiar la rom de mi móvil, y me gustaría que alguien me asesorará de cuál sería la mejor opcion
 
Pues la cuestion es dificil , pues las experiencias son muy distintas ... A mi , por ejemplo , la version stock , la ultima , me iba de perlas , con un dia largo de uso y mas de 4 horas de pantalla (tapatalk,whatsapp,alguna llamada , leer correo,... un uso medio) , las capturas de la evolucion de mi bateria estan en el hilo de la OTA. Pero como te decia , otros usuarios se decantan por el port del thl t100 que hizo gacama ,... Yo creo que todavia es pronto , iran saliendo roms mas pulidas conforme se vaya conociendo el terminal, ademas , estamos a la espera de la actualizacion oficial que solucione los problemas y añada lo del "gesture" con la pantalla apagada...
 
Pues la cuestion es dificil , pues las experiencias son muy distintas ... A mi , por ejemplo , la version stock , la ultima , me iba de perlas , con un dia largo de uso y mas de 4 horas de pantalla (tapatalk,whatsapp,alguna llamada , leer correo,... un uso medio) , las capturas de la evolucion de mi bateria estan en el hilo de la OTA. Pero como te decia , otros usuarios se decantan por el port del thl t100 que hizo gacama ,... Yo creo que todavia es pronto , iran saliendo roms mas pulidas conforme se vaya conociendo el terminal, ademas , estamos a la espera de la actualizacion oficial que solucione los problemas y añada lo del "gesture" con la pantalla apagada...

Es definivo, al proximo que use la frase rom mas pulida le atizo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Tiene su historia :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Tengo miedo.... jajaja En fin ,ya se que la gente a veces emplea expresiones que luego no sabe explicar... yo en este caso me refiero a que salga una rom que corrija todos los fallitos del movil , que si gps, que si micro ,que si consumo exagerado de "sistema android"... esas cosas. Para nada quiero decir que el trabajo de desarrolladores/cocineros este "sin pulir", que la gente se queja de vicio... lo se.. se creen que cocinar una rom es como hacer un bigmac , "que lo quiero con esto y aquello y lo otro , y sin esto que no me gusta y .... "
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba