Qué rom portar?

Perdona @bibiteri, he andado liado y no he podido ni descargar. Mañana sin falta hago un backup y la pruebo.
No tepreocupes. No lo he dicho por obligar, eh?
Además es lo que comentaba. No sinteresa más centrarnos en otra. Esa miui por de pronto tiene sus bugs, como que sólo funciona una sim y no me acuerdo qué más. Y el cocinero la ha dejado de lado porque no le ha dado seguimiento.
Si quieres, pruebala por curiosidad, por ver miui en nuestros trastos.
 
Sigo buscando roms, y ahora estoy centrado en la familia star.
Estoy descargando una del N9000+, a ver que forma tiene.
 
Lo que puedo comentar es que mi mujer se quedo con el G4S y le puse la AOSP del TF, y algunas veces me dan ganas de cambiarselo.
Queria decir de cambiarle el movil y quedarme yo con el G4S.
Dios mio ... que mal me explico :tonguewink:[DOUBLEPOST=1411417030][/DOUBLEPOST]Me encanta la de AOSP de TF. Y con eso he dicho todo.
Ahora ando liado con la Cube talk 9x que me he pillado y estoy montando los temas del subforo.
Podeis contar conmigo para probarla ... pero en unos dias
 
yo ni pincho ni corto, pero por dar una opinión que no sea,
con miui siempre es lo mismo o te encanta o no te gusta,
a mi me parece que una AOSP es mas interesante porque cuantas menos cosas tenga, menos problemas dara, y para quien quiera cambiar el aspecto hay montones de cosas es android, iconos, fonts, launcher muy configurables o que uno puede rediseñar el mismo con widget como es el zooper,
así que algo funcional, ligero y rapido me parece la mejor opción.

tapatalkeando
 
Miui es 4.2 ¿no? O estais con la beta v6?
 
Miui es 4.2 ¿no? O estais con la beta v6?
Es una miui 4.2, pero lo que sucede es que el cocinero que hizo la port que he utiizado utilizó alguna lib y yo que sé qué más de la versión 4.4. Así que es un híbrido. Y por eso arranca en nuestro trasto.
 
Oigan.
He portado otra rom, y tengo el mismo fallo que en las otras: instalar whatsapp.
En cuanto lo instalo y pongo en marcha empieza a parecer el mensaje de androis.process.media detenido.
Y a partir de ahí ni galería, ni fotos, ni na.
Es hasta que instalo el p... guasap. Antes de instalarlo, funicona todo y sin mensajes de interrupción.
Quién puede decirme algo que me alegre el día?


Xancinnnnnnnn!!!!! SOS
 
Oigan.
He portado otra rom, y tengo el mismo fallo que en las otras: instalar whatsapp.
En cuanto lo instalo y pongo en marcha empieza a parecer el mensaje de androis.process.media detenido.
Y a partir de ahí ni galería, ni fotos, ni na.
Es hasta que instalo el p... guasap. Antes de instalarlo, funicona todo y sin mensajes de interrupción.
Quién puede decirme algo que me alegre el día?


Xancinnnnnnnn!!!!! SOS
Que boot usas? lo descompilas y arreglas lo de las lineas de la camara?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba