Que Rom recomendais?

zoporro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
Uno de los motivos que tuve a cambiar la rom fue la libreta de contactos. En la que trae no se pueden enlazar las diferentes cuentas, Facebook, washap etc... Como no tengo mucha experiencia y la que tengo me ha llevado unos días de tensión:yuush: me gustaría que me recomendarais una en la que se pueda hacer el enlace, si se puede, porque tampoco estoy seguro. Gracias de nuevo .:tonguewink:
 
La libreta de direciones es una app, igual que el dialer o el laucher por ejemplo. Puedes cambiarla sin tener que cambiar la rom, en el market tienes unas cuantas, ahí ya es según gustos. Yo por ejemplo hace tiempo usaba el contacts + o la app de contactos del golaucher pero ya hace tiempo de eso y ultimamente tiro del que tiene andoid de serie así que ni idea de como van a día de hoy o si hay alternativas mejores(que seguramente)

Pero vamos que escuestion de darle una busqueda en google o ponerte a probar lo que veas del play store e instalar el que quieras.
 
El contacts + lo habia probado, pero no me acaba de gustar, probare la golaucher esa, gracias por la info.
 
A mi lo que no me acaba de gustar, es el tipo de letra que lleva la rom azure. La veo algo pesada para la lectura de foros y demas.

Por lo demás, el rendimiento es muy bueno.
 
Marsapa 15.1 de lejos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba