Que ROM tenemos en nuestro UMI?

Esnurrel

Simdualero de Oro
20 Jun 2010
118
1
Se me ha ocurrido que podiamos poner en este post que rom estamos utilizando actualmente en nuestro UMI , yo tengo la UMI_X1_v4.1.2_31.01.2013_Adik4pda_FinalRelease_CWM va muy fluida, el GPS ok, y duracion de bateria dentro de la normalidad.

28 Oct 2012
251
13
Yo la oficial del 1/1/2013 versión 4.1.2
Es la oficial sin modificar que puso tedascuen en su hilo.

takata

Simdualero de Oro
4 Oct 2012
234
1
Ya la 20121118 Alive oficial, GPS los detecta pero no va muy fluido. Deep slep bug en menos 15%, por lo demás perfecta xD (4.0.4)

FerTsis

Simdualero de Plata
28 Oct 2012
50
0
La del 25 de Diciembre de 2012 con todo ok, estoy esperando a otras Roms, batería 1 día. De momento me quedo así.

Saludos

palpatir

Simdualero de Plata
16 Ene 2013
68
0
Yo también tengo la beta 2 pero. Cuando salga miui para el umi voy a mandar android 4.1.2. A Roma mínimo esto de tener mal instalado el flash hace que no pueda ver la mitad de los vídeos y encima entra en conflicto con las paginas que tienen algo flash, vamos casi todas por no de ir todas y me esconde el teclado cada vez que voy a escribir algo en ellas total que el jelly bean esta muy bonito pero a mi no me gusta nada el 98% de las paginas son flash player y resulta que no van bien porque a los de google no les gusta pero no dan algo para ver los vídeos flash vamos te vetan el internet a sus paginas miui ven a mi que android me esta decepcionando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

26 Ago 2012
515
2
Yo también tengo la beta 2 pero. Cuando salga miui para el umi voy a mandar android 4.1.2. A Roma mínimo esto de tener mal instalado el flash hace que no pueda ver la mitad de los vídeos y encima entra en conflicto con las paginas que tienen algo flash, vamos casi todas por no de ir todas y me esconde el teclado cada vez que voy a escribir algo en ellas total que el jelly bean esta muy bonito pero a mi no me gusta nada el 98% de las paginas son flash player y resulta que no van bien porque a los de google no les gusta pero no dan algo para ver los vídeos flash vamos te vetan el internet a sus paginas miui ven a mi que android me esta decepcionando

Pues a ver si es cierto que sacan la miui

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Bandid©

Simdualero de Oro
21 Nov 2012
202
45
la de Adik4pda
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=393395

14 Ago 2012
573
20

Yo tengo Jelly Bean y Adobe Flash funcionando perfectamente, no tengo ningún problema viendo vídeos o en cualquier otro aspecto.

taxav

Simdualero de Oro
14 Ago 2012
180
11
Me sorprende ver a gente todavía con la beta 2 o incluso con la 4.0, porque en el foro Chino ya existe la definitiva creo del 1/1/13 y otra revisión de principios de Febrero...
Todas ellas funcionan sin problemas.
Yo voy probando varias... Ahora estoy probando la de Sombritagl.
Y que también funciona bien, y aunque no aporta nada en especial va fluida y se ha modificado lo del 15% al 2%.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2