¿Qué ROM tiene todo OK? ¿Asunto deep sleep, gps y funcionamiento fluido?

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Buenas,

Desde hace días estoy con la rom de estartreck. La rom va muy bien, pero no hay forma de que entre en deep sleep y que funcione el gps después de probar las varias formas del foro.

Con el deep sleep he probado con el light manager y no hay manera. Siempre está a tope el procesador. He probado también con el Advanced Mobile Care y pareció funcionar, pero ahora vuelve a no funcionar... pfff.

Entonces quería saber con qué rom tendría más posibilidades de hacer funcionar todo... Decir que no me gusta mucho andar cambiando por falta de tiempo y que mi Jiayu es el G3, no el G3N.


Una ayudica porfa... muchas gracias!
 
Con la rom de estartrec funciona el deepsleep, solo has de tener cuidado de que no se te encienda el led rojo parpadeante por wasap o cualquier otra notificación. De hecho la ron de silverius ha tenido mas problemas para solucionarlo y ha hecho al final lo mismo que estartrec. Te recomiendo que investigues bien porque no te funciona, colores es de leds y demás en vez de cambiar de rom.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo ahora estoy con la rocky y me va todo de lujo incluyendo el deep sleep pero el GPS aunque va no va fino por culpa de la antena, aunque ese es otro tema hay que meterle mano al movil para mejorar la antena
 
¿Cómo tengo cuidado de que no se encienda el led rojo?

Por otro lado, ¿si no funciona el método del gps con la de estartreck, me olvido de que funcione con otra ROM?
 
Depende del móvil en mi caso el gps no afina. Conecta pero no es preciso. Va mucho mejor en el jiayu 2h de mi mujer

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Con la rom de estartrec funciona el deepsleep, solo has de tener cuidado de que no se te encienda el led rojo parpadeante por wasap o cualquier otra notificación. De hecho la ron de silverius ha tenido mas problemas para solucionarlo y ha hecho al final lo mismo que estartrec. Te recomiendo que investigues bien porque no te funciona, colores es de leds y demás en vez de cambiar de rom.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

+1

El deep slepp en la rom de estartrec funciona de maravilla.

Yo no pienso cambiar de rom a no ser que sea un salto cualitativo muy grande, ahora mismo el teléfono va finísimo y ya se sabe; si algo va bien no lo toques.

Tu problema seguramente será tal como te comenta el compañero el color de los leds. Hay un hilo que se habla del tema sobre como cambiarlos.

Un saludo.
 
+1

El deep slepp en la rom de estartrec funciona de maravilla.

Yo no pienso cambiar de rom a no ser que sea un salto cualitativo muy grande, ahora mismo el teléfono va finísimo y ya se sabe; si algo va bien no lo toques.

Tu problema seguramente será tal como te comenta el compañero el color de los leds. Hay un hilo que se habla del tema sobre como cambiarlos.

Un saludo.

Pero lo que no entiendo es que estartreck ya colocó esa solución en la ROM 0.9, no? O hay que hacerlo aparte? Por otro lado ya instalé el Light Manager con root, lo configuré, etc. para evitar el rojo y bla bla, y a veces sigue apareciendo y las luces hacen lo que les sale de los h..... por ej. tengo para que no me notifique con email y lo sigue haciendo...

Qué rabia! Con lo certa que estoy con éste del móvil perfecto! grrrrrrrrrr

Eso sí, el tema gps... miedito me da... :(
 
+1

el email de yahoo y el chaton a veces ponen la luz roja parpadeante aunque este bien configurado en el light flow
 
+1

el email de yahoo y el chaton a veces ponen la luz roja parpadeante aunque este bien configurado en el light flow

A mi con el email de Yahoo también se me encendía el led rojo y adiós deep sleep, para solucionarlo fui, dentro de la aplicación a configuración>configuración de la cuenta>configuración de notificaciones y desmarqué la casilla: Mostrar en barra de estado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Por fin solucioné el tema deep sleep. Es mucho más fácil de todo lo que estaba haciendo. Lo explican muy bien en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397

Son dos cosas básicas: primero forzar en el whatsapp que las notificaciones sean azul o verde, nunca otro color (creo que el resto de colores tienen algo que ver con el rojo, que es el color que mata el deep sleep)

En segundo lugar, si se instala algún administrador del led del google play como el Light Flow u otros, lo mismo, sólo jugar con los colores verde y azul.


Saludos
 
Pues yo estoy usando la rom de @silverius By volcano... y que no me la cambien, antes de esa rom pensé que tenia la batería muerta y ahora me dura y duraa jaja.. con esta rom me va todo perfecto el gps,wifi, datos... menosss una cosa.. el tema de las llamadas, unas veces a quien me llama le sale fuera de cobertura o apagado (esto por lo visto no consigo que funcione consigo que funcione bien con ninguna rom) ni con las oficiales. Y claro no puedo permitirme perder llamadas de trabajo como esta el asunto por el móvil.

Un cosa tengo clara con los móviles chinos, están diseñados para funcionar en china, por muy baratos que salgan al final lo barato es caro.

PD: por eso sera el motivo de la venta, próximamente estará puesto a la venta.
 
Última edición por un moderador:
Para instalar la rom de estartrec en un g3N me vale cualquier parche de los que hay? Me bajé el de volcano "g3 to gt3n". Pero no se si me valdra o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba