¿Qué rom utiliizáis?

Barbarian

Platino
Mensajes
357
Puntos
1.260
Buenas,

Yo sigo utilizando la rom de Carlos Patton 4.0, no llegué a pasar a 5, porque había que flasearlo otra vez y para eso soy muy perezoso, además he visto que dá problemas. El caso es que el BT me empezó a interferir con la señal wifi, tuve que restaurarlo a valores de fábrica pero desde el TWRP, conservando datos, el problema se solucionó y funciona bien ... lo único que he notado es que la batería yno aguanta lo que aguantaba.

Me gustaría tener una rom sobre la que halla desarrollo, es una lástima que Carlos no halla seguido desarrollando ... cúal me recomendáis, por estabilidad y sacarle el máximo provecho?, si hay que volver a la original ... qué le vamos a hacer, se vuelve.

¿Cómo lo hago para migrar?, no llegué a desbloquear el terminal en Xiamoi, pedí el código, me lo mandaron, pero como esta se instalaba sin más con el flashboot .....

Gracias anticipadas.
 
Buenas gente...la V5 de problemas nada de nada, no sé dónde lo habéis sacado...
Yo llevo y recomiendo la Xiaomi miGlobe
ROM Builder
Debería seleccionar vuestro modelo...
Que tiene esta Rom de particular? Que la puedes diseñar a tu gusto y está basada en Xiaomi.eu
o bien descargar Xiaomi eu directamente, hay un hilo donde ya se comento el uso de esta Rom basada en Miui9 que va genial, se averiados cada semana y no pierdes ni datos ni configuración... Eso sí, moriremos con Lollipop...
CUSTOM ROM - tenemos miui 9!!
Aprovechar que tenéis TWRP...
Saludos
 
Gracias @ribanet, me he equivocado de modelo es el 3S, en la que comentas aparece para la 3 y para la 3SE (supongo que es el mismo modelo que llevo), poque de hay pasa a la PRO ... la que llevo de carlos está basada en la 7.3 , no quiero nada que se cuelgue cada 2 semanas y tirar de TWRP.
La que me comentas de Xiaomi miGlobe veo que está en la 7.11 - ¿aporta alguna ventaja respecto a la que llevo? ...... y ¿cómo la lnstalo?. Se puede desde TWRP o hay que utilizar flasboot ... no tengo el móvil desbloqueado por código.
Gracias por tus consejos en un momento te he cosido a preguntas, pero no quiero cagarla y quedarme un bonito pisapapeles.
 
Se instala por TWRP y necesitarás bootloader desbloqueado...
Es Miui9, visualmente es más atractiva y moderna, gestiona muy bien la batería y muy fluida.
Haz una cosa si quieres probarla, haz un backup desde el TWRP de la que llevas por si falla algo. Guárdala en una SD, USB o PC.
Instala la MiGlobe haciendo solo wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache
Debería respetar tus datos y programas, sin perder información...
Pero si no estás muy seguro no lo hagas, yo no quiero ser responsable de ningún desastre, solo aconsejo...
 
Gracias @ribanezt ,
Lo úĺtimo ..... es esta rom ¿verdad? 7.11.30


rom builder redmi 3S.jpg
 
Ja,ja,ja yo estoy igual, a ver cual nos recomiendan que ya me toca cambiar
Los mismos pasos para la tuya, seleccionas tu modelo y a instalarlo ... yo tardaré unos días, que voy liado y quiero revisarme muy bien lo de desbloquearlo y pedir el código y hacer un buen backup de todo lo que llevo, pero me gusta mucho la idea de @ribanezt ... ya que actualizan la rom cada semana y puedes elegir lo que te instalas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba