¿Qué rom utiliizáis?

Se instala por TWRP y necesitarás bootloader desbloqueado...
Es Miui9, visualmente es más atractiva y moderna, gestiona muy bien la batería y muy fluida.
Haz una cosa si quieres probarla, haz un backup desde el TWRP de la que llevas por si falla algo. Guárdala en una SD, USB o PC.
Instala la MiGlobe haciendo solo wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache
Debería respetar tus datos y programas, sin perder información...
Pero si no estás muy seguro no lo hagas, yo no quiero ser responsable de ningún desastre, solo aconsejo...
Yo me he animado a probarla, y he instalado la globeROM 9.1 based on 7.11.30 o al menos es la que aparece después del aviso de actualización de ROM.
PD. Estaba usando un xiaomi.eu 8.5.2
 
Aun es pronto para hacer una valoración, pero espero que gestione algo mejor la autonomía de la batería.
 
El consumo era bestial....ahora me indicó una actualización y llevo la versión MIUI 9.1 by xiaomi.eu 7.12.14 Beta
 
Me he vuelto a instalar la ROM Xiaomi.eu Estable 7.5.1.0....y parece que dura más la gestión de la batería.
 
Buenas! Yo tengo la 8.2.2.0 de Xiaomi.eu y todo bien. Pero mi duda es que la versión de Android es la 5.1.1. Cómo actualizamos esto? He buscado por internet y nada... Y si conocéis una ROM mejor se agradece. Gracias de antemano.
 
Buenas! Yo tengo la 8.2.2.0 de Xiaomi.eu y todo bien. Pero mi duda es que la versión de Android es la 5.1.1. Cómo actualizamos esto? He buscado por internet y nada... Y si conocéis una ROM mejor se agradece. Gracias de antemano.
No vamos a pasar de Android Lollipop por mucho que queramos... Siento darte tan mala noticia
 
Hola a todos, estaba ya un poco cansado de aguantar con 5.1.1 y la ultima version de miui que sacaron en Abril si no me equivoco.
Tenia problemas de drenaje increibles, a pesar de cambiarle la bateria y la verdad la veia demasiado sobrecargada asique me puse a intentar "mejorar" la situacion dado que me niego a comprarme una tabla de cortar chope que es lo único que hay, y los 4 moviles de tamaño reducido tienen baterias enanas..........(se salva el p30 que seria el unico que compraria en caso de necesitarlo)

Ahora bien.
Me he dado cuenta que los proyectos principales de custom rom se han olvidado de nuestro "ido" y solo ha quedado Mokee.
Pues bien. He probado la History 7.1.2 un dia entero y tenia serios problemas con el audio, se quedaba como pillado y fallaba en videos tanto de youtube como de la galeria, ademas de por ejemplo seleccionar el tono de llamada y tampoco sonar.

Todo esto me ha llevado a probar 6.0.1 History y aunque me dá la sensacion de que no va igual de suave pero si que algo mas rapida la noto. El unico fallo que he visto ha sido el tema de que te conectas a una red wifi correctamente y te avisa de que no tienes internet y en la red de datos me pasaba igual. He encontrado un fix que metiendo un comandito se me ha solucionado... y de momento pues sigo con MK60.1-ido-170418-HISTORY.zip, llevaba tiempo sin trastear el movil y me he puesto bastante al dia si necesitais cualquier cosa o dudilla si os puedo ayudar encantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba