que ROMS son compatibles con los 6577?

danidunk

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola soy nuevo en el foro y hace poco que tengo un movil chino con un MTK6577. El caso es que la rom que me viene por defecto no me gusta, porque trae cosas en chino y tal. Quiero cambiarla. He leido por ahí que no puedo instalar la ROM que yo quiera porque no todas son compatibles. ¿no seria compatible cualquier android puro (stock android se llama?)?

Estoy un poco preocupado por que no pueda cambiar la ROM de mi dispositivo. Les agredeceria cualquier ayuda.

Muhcas gracias!!
 
Tendrás que encontrar una adecuada a tu modelo, si no te pasará como a mi, que ya llevo dos móviles estropeados por lo mismo jejejeje[DOUBLEPOST=1398333553][/DOUBLEPOST]Tendrás que encontrar una adecuada a tu modelo, si no te pasará como a mi, que ya llevo dos móviles estropeados por lo mismo jejejeje
 
Hola soy nuevo en el foro y hace poco que tengo un movil chino con un MTK6577. El caso es que la rom que me viene por defecto no me gusta, porque trae cosas en chino y tal. Quiero cambiarla. He leido por ahí que no puedo instalar la ROM que yo quiera porque no todas son compatibles. ¿no seria compatible cualquier android puro (stock android se llama?)?

Estoy un poco preocupado por que no pueda cambiar la ROM de mi dispositivo. Les agredeceria cualquier ayuda.

Muhcas gracias!!
Es que no solo afecta el mtk que tengas, también es importante el LCD, módem, y demás drivers de tu móvil. Nada que ver con otros.
 
por ejemplo yo tengo un Telsda a9300/9330 brickeado aquí sin poderle hacer nada por que no encuentro nada para el¡¡¡ ni siquiera su firmware de fabrica :(

Telsda A9300 / 9330 MTK 6577
Telsda A9300 / 9330 MTK 6577
 
Hombre, si es por quitar las cosas en chino, con rootear y borrarlas con Root Uninstaller o Titanium Backup ya es suficiente
 
Hombre, si es por quitar las cosas en chino, con rootear y borrarlas con Root Uninstaller o Titanium Backup ya es suficiente
Hay cuantos me conozco que hicieron igual y ya no le pasaba del logo al reiniciar y lo es broma, se emocionan...y plof
 
Hay cuantos me conozco que hicieron igual y ya no le pasaba del logo al reiniciar y lo es broma, se emocionan...y plof

Hombre, me refiero a borrar con criterio y mirando primero qué se puede borrar y qué no, tema ampliamente tratado en este foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba