Qué sabéis sobre el Fly Ying F030

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Mensaje por: Xaso - mercoledì 9 dicembre 2009 12.36.23
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img707.imageshack.us/img707/4356/f030icon.gif[/URL]Os dejo este enlace, no he visto nada sobre este teléfono. Alguien sabe algo.
Pc-sync - Sincronizar PC con el móvil F030
Review "Fly ing F035", el hermano pequeño del F030
Configuración MMS
Saludos,

Mensaje por: Xaso - miércoles, 09 de diciembre de 2009 15:55:36
Me estais asustando, nadie sabe nada?. Bueno haré de conejillo de indias, ya lo he pedido y estoy esperando que llege, ya os explicaré. También servira para informar de la seriedad de la página.

Mensaje por: Xaso - miércoles, 09 de diciembre de 2009 21:51:33
Menos mal alguien lo conoce, puedes decirme cuanto tiempo hace que lo tienes, y dar algún detalle, baterias?, sincronización outlook? gps españa?, etc.
muchas gracias

Mensaje por: yovaisha - miércoles, 09 de diciembre de 2009 22:31:32
No era muy difícil

Mensaje por: Xaso - miércoles, 09 de diciembre de 2009 22:34:13
pero ese enlace es para el f003, no son los mismos, no?

Mensaje por: kaizen - miércoles, 09 de diciembre de 2009 22:43:21
Xaso escribió:
pero ese enlace es para el f003, no son los mismos, no?

misma pregunta, yo creo que son el mismo móvil
f030 = f003
no?

Mensaje por: Xaso - miércoles, 09 de diciembre de 2009 22:51:08
Me han dicho que no, y en la página los venden como teléfonos diferentes, diferente en funciones, dimensiones, etc. Pero estaria bien que alguien lo aclare.

Mensaje por: miraloquetengo - miércoles, 09 de diciembre de 2009 23:38:08
Xaso escribió:
Me han dicho que no, y en la página los venden como teléfonos diferentes, diferente en funciones, dimensiones, etc. Pero estaria bien que alguien lo aclare.



hola buenas... que tal???

el f030, no es el mismo que el f003... que creo que es lo que te ha entendido veinteduros...

el f030, es practicamente igual al f003, pero varia en tamaño (mas pequeño) y que aparte incorpora el gps por satelite...

aqui os dejo el video para que le echeis un vistazo...

saludos

Mensaje por: Breixo - jueves, 10 de diciembre de 2009 0:03:30
Con GPS por satélite? Genial! espero que sea algo que le incorporen a todos los nuevos dual sim, a mi me vendría de perlas
icon_wink.gif


Por cierto, ¿que tal va de batería?

Mensaje por: DarKZeroS - jueves, 10 de diciembre de 2009 2:20:50
Ami eso del GPS me parece un intento mas de los chinos para sacar funciones a los telefenos sin sentido ni uso practico.
quien quiere un GPS sin un software de posicionamiento medianamente bueno... por el momento la unica opcion con GPS interesante esta en los modelos con windows mobile y Android, esta claro que si ya han sacado moviles con afeitadora y linterna este es otro modelo mas para añadir a la saca de modelos sin sentido que hay en el mercado.

Mensaje por: pasret - jueves, 10 de diciembre de 2009 8:48:54
DarKZeroS escribió:
ya han sacado moviles con afeitadora y linterna este es otro modelo mas para añadir a la saca de modelos sin sentido que hay en el mercado.

de vez en cuando me paso por la seccion de curiosidades para partirme de risa
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


el gps si lo mejoran no vendrá nada mal, pa los de miraloquetengo, podéis poner un video con su funcionamiento??

Mensaje por: Xaso - jueves, 10 de diciembre de 2009 15:59:47
Ya lo he recibido, la primera impresión es buena, buena sensación. Cuando lo haya probado un poco os comento. Tengo que configurar wifi, outlook, etc. De miraloquetengo hasta la fecha genial, serios, agiles. Espero que siga igual y me ayuden con las configuraciones.

Mensaje por: Xaso - jueves, 10 de diciembre de 2009 23:13:51
Bueno ya lo he trasteado un poco y de momento genial, he configurado la conexión wifi y funciona, el toston es que supongo que se tiene que hacer siempre que te acerques a un router wifi para navegar. Todavia no he configurado la conexión gprs ni los mms, espero que vaya igual de bien que el wifi. Hacer y recibir llamadas con las dos sim sin problemas y sms lo mismo. Muy buena primera impresión tal y como me comento el vendedor.
Hay alguna cosilla que no me convencen y que dan mucho trabajo como el cambio de iconos a otras pantallas, no es nada fluido.
Y el tema para mí más importante es que todavia no tenemos mapas de España. Espero lo solucionen RAPIDOOO.
En general muy contento, aunque supongo que la prueba de fuego será el paso del tiempo.

Mensaje por: veinteduros - viernes, 11 de diciembre de 2009 0:30:25
Una preguntita, ¿qué software utiliza el GPS? Lo digo porque a lo mejor buscando un poquito podemos encontrar mapas para él. Y otra pregunta, pero esta a nivel general, que no se yo si es que soy un poco ignorante, ¿existe algún sistema GPS que no vaya por satélite?

Un saludo.

Mensaje por: Xaso - viernes, 11 de diciembre de 2009 9:34:27
Como soy un poco ignorante y novato no se decirte exactamente si es el sofware pero mirando por ahi vi que para el gps utiliza un programa, o lo que sea que se llama careland, o algo similar, su que tienes mas conociemientos puedes investigarlo. También puedo decirte que el fichero de los mapas son archivos formato cz. o eso creo. Los de miraloquetengo me han comentado que en breve dispondran de los mapas de España y los colgaran en la web. La verdad que hasta la fecha se estan portando fantastico.

Mensaje por: Xaso - lunes, 14 de diciembre de 2009 22:02:40
Bueno ya lo he probado un poco, conecta con wifi perfecto, la fluidez de la interface perfecta, el cambio de icono a otras pantallas es bastante "laborioso". La traducción es correcta. Hay una cosa que me fastidia y es que cuando llamas y contesta una centralita de esas de marque 1 para...., marque 2 para...., marque 3 para...., no se puede o no se como hacerlo para tener teclado y elegir esas opciones. Y lo peor es no disponer de mapas de España para el GPS. En miraloquetengo dicen que en breve recibiran los mapas y los colgaran, espero que sea así, porque si no es muy decepcionante, mucho, mucho.

Mensaje por: centurio - martes, 15 de diciembre de 2009 0:00:13
Hola:

He recibido hoy el movil de Miraloquetengo y me ha gustado. He configurado el WIFI pero os pregunto.

1 - De puede configurar de alguna manera para que no me pregunte siempre la clave WEP?. Es el Wifi de mi casa.

2 - Al intentar navegar con el OPERA Mini no me ha dejado pero con el navegador del movil si me dejaba mirar. ¿Sabeis por que?.

Ya ire haciendo mas preguntas.

Un saludo a todos.

Mensaje por: miraloquetengo - martes, 15 de diciembre de 2009 12:48:16
Xaso escribió:
Bueno ya lo he probado un poco, conecta con wifi perfecto, la fluidez de la interface perfecta, el cambio de icono a otras pantallas es bastante "laborioso". La traducción es correcta. Hay una cosa que me fastidia y es que cuando llamas y contesta una centralita de esas de marque 1 para...., marque 2 para...., marque 3 para...., no se puede o no se como hacerlo para tener teclado y elegir esas opciones. Y lo peor es no disponer de mapas de España para el GPS. En miraloquetengo dicen que en breve recibiran los mapas y los colgaran, espero que sea así, porque si no es muy decepcionante, mucho, mucho.



HOLA buenas Xaso... decirte que miraremos eso de cuando llamas a una centralita..., es la primera vez que nos surge esta duda.., que nos servira tb para otros modelos...
El mapa de España, estara en breve, no te preocupes, sabes perfectamente que somos gente honesta, y nos comprometimos contigo desde el principio, como te habiamos indicado en los mensajes que nos habias enviado, iban a tardar un poco... de hecho, en fábrica, la semana pasada, nos han dicho que ya lo tienen, solo que estan testeandolo y haciendo los ultimos retoques...
y eso, cuando lo tengamos..., lo colgaremos en el blog y sera tan facil como descargar un archivo al pc, y traspasarlo a la carpeta de los mapas de la tarjeta de memoria...

un saludo y hasta pronto

Mensaje por: miraloquetengo - martes, 15 de diciembre de 2009 13:00:48
centurio escribió:
Hola:

He recibido hoy el movil de Miraloquetengo y me ha gustado. He configurado el WIFI pero os pregunto.

1 - De puede configurar de alguna manera para que no me pregunte siempre la clave WEP?. Es el Wifi de mi casa.

2 - Al intentar navegar con el OPERA Mini no me ha dejado pero con el navegador del movil si me dejaba mirar. ¿Sabeis por que?.

Ya ire haciendo mas preguntas.

Un saludo a todos.



hola Centurio... que tal???

con respecto al punto 1, prueba con esto....


1-Entrar a wifi e ir a configuracion de puntos de acceso
para configurar tu cuenta

2-Opciones>punto de acceso nuevo

3-Nombre de conexion como quieras que se llame la conexion

4-SSDI el nombre de tu red como quieras que aparezca

5-Tipo de conexion:Infraestructura

6-Configuracion TCP/IP:

1)Usar DHCPi

Los parametros del N.2 hasta el ultimo van a quedar en ceros
automaticamente al seleccionar si en DCHP

7-Modo de seguridad:Red abierta

8-Modo de cifrado:Wep

9-Configuracion clave Wep(La mas importante para mi que es lo que
hace que funcione correctamente el wifi con tu cuenta)

1)Clave WEP en uso:1
2)Cifrado WEP este es muy importante porque depende como este la
clave de tu cuenta:

-con HEX - de 64-bit que son 10 numeros
- de 128-bit que pueden ser numeros y letras y son 26

-Con ASCII - de 64-bit que son letras y deben ser 5
- de 128-bit que son numeros y letras y deben ser 13

*******esto te lo indica tu modem*********

3)Formato WEP que es lo que indico arriba que con ver la clave
sabran que formato es

4)Clave WEP:Que es la clave que tiene el modem



Esto tambien puede serte util...



Puedo decir que si se puede conectar a internet aunque tenga contraseña y no importa si es WEP o WPA solo hay que entrar a configuracion de puntos de acceso:
opciones- punto de acceso nuevo- nombre de la conexion ponemos el nombre de la red o el que quieran-
SSID el nombre de la red
en tipo de conexion ponemos INFRAESTRUCTURA
configuracion TCP/IP le ponemos NO
en modo de seguridad escogemos RED ABIERTA
en modo de cifrado ponemos, si tiene contraseña WEP
ahora en configuracion clave WEP: ponemos la contraseña de nuestra red y LISTO!!!"

Intentalo como dice y si no te funciona, entonces en configuración TCP/IP en vez de seleccionar NO coloca SI.



En cuanto al punto 2..--

la verdad, es que si puedes descargate el opera mini 5... va mejor (mi opinion) y tiene otras opciones, claro esta, que las versiones anteriores... es más intuitivo y el teclado virtual es mayor...


en cuanto a la configuracion, echale un vistazo a este tutorial... seguro que te ayudara...
si sigues los pasos al pie de la letra, no tendras problemas...
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: centurio - martes, 15 de diciembre de 2009 15:18:15
Hola:

Gracias "miraloquetengo. Supongo que debes ser Alberto del Blog. Siguiendo tus instrucciones he configurado perfectamente el Wifi.

Un saludo.

Mensaje por: miraloquetengo - martes, 15 de diciembre de 2009 15:38:44
centurio escribió:
Hola:

Gracias "miraloquetengo. Supongo que debes ser Alberto del Blog. Siguiendo tus instrucciones he configurado perfectamente el Wifi.

Un saludo.




hola buenas, Centurio...

si, soy Alberto...

un saludo y hasta cuando quieras...




www.miraloquetengo.com

Mensaje por: Xaso - martes, 15 de diciembre de 2009 21:54:24
Buenas a todos, puedo deciros que la conexión wifi va perfectamente y a mi se me conecta automaticamente en cuanto entro a casa sin tocar el móvil, si lo necesitas puedo mirar como lo tengo configurado, ya me dirás. De la gente de miraloquetengo y de Alberto en paritcular hasta la fecha solo puedo decir "lindeces", espero que no fallen en cuanto a los mapas de España, corrijo, se que no fallaran. Todavia no he podido ponerme a sincronizar outlook, pero supongo que no tendré problema y que recibiré la ayuda que no me ha faltado hasta ahora.

Saludos a todos, p.d. yo he instalado el Opera Mini 5 Beta, va perfecto y a una velocidad muy aceptable.

Mensaje por: Breixo - martes, 15 de diciembre de 2009 22:04:03
Xaso escribió:
Buenas a todos, puedo deciros que la conexión wifi va perfectamente y a mi se me conecta automaticamente en cuanto entro a casa sin tocar el móvil, si lo necesitas puedo mirar como lo tengo configurado, ya me dirás. De la gente de miraloquetengo y de Alberto en paritcular hasta la fecha solo puedo decir "lindeces", espero que no fallen en cuanto a los mapas de España, corrijo, se que no fallaran. Todavia no he podido ponerme a sincronizar outlook, pero supongo que no tendré problema y que recibiré la ayuda que no me ha faltado hasta ahora.

Saludos a todos, p.d. yo he instalado el Opera Mini 5 Beta, va perfecto y a una velocidad muy aceptable.

Gracias por todos tus comentarios, me alegro que hayas tenido tan buena experiencia de compra.
Tu review servirá para nuevos visitantes que esten pensando en comprarse este móvil.

Cuando tengas los mapas publica fotillos o un video de su GPS en funcionamiento
icon_biggrin.gif


Un saludo!

Mensaje por: yeviso - miércoles, 16 de diciembre de 2009 16:25:24
BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL F030 Y ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO Y SI TIENE SOLUCIÓN, CUANDO ME QUEDA UNA LLAMADA PERDIDA Y EL TECLADO SE ENCUENTRA BLOQUEADO,SE ME QUEDA TRABADO EN LA PANTALLITA DE LLAMADA PERDIDA, LO MISMO PASA OCN LOS MENSAJES RECIBIDOS, LA UNICA FORMA DE VLVER A LA PANTALLA NORMAL ES APAGANDO EL CEL Y VOLVIENDOLO A PRENDER.

Mensaje por: Xaso - miércoles, 16 de diciembre de 2009 21:59:41
Pues no tengo ni idea, a mí no me ha pasado, mira en el blog de miraloquetengo, a ver si te pueden ayudar.

Mensaje por: je73sus - jueves, 17 de diciembre de 2009 0:22:22
Xaso escribió:
Bueno ya lo he probado un poco, conecta con wifi perfecto, la fluidez de la interface perfecta, el cambio de icono a otras pantallas es bastante "laborioso". La traducción es correcta. Hay una cosa que me fastidia y es que cuando llamas y contesta una centralita de esas de marque 1 para...., marque 2 para...., marque 3 para...., no se puede o no se como hacerlo para tener teclado y elegir esas opciones. Y lo peor es no disponer de mapas de España para el GPS. En miraloquetengo dicen que en breve recibiran los mapas y los colgaran, espero que sea así, porque si no es muy decepcionante, mucho, mucho.



HOLA YO NO TENGO ESTE MOVIL PERO EN LOS DOS QUE HE TENIDO UN KA08 Y EL ZOHO V706 QUE GTENGO AHORA CUANDO LLAMAS Y TE PIDEN QUE MARQUES SOLO TIENES QUE MIRAR EN LA PANTALLA Y DE LOS ICONOS QUE SALEN LE DAS AL QUE PARECE UN TECLADO DE 9 CUADRADITOS Y AHI TE SALEN LOS NUMEROS Y SINO AHI MISMO EN OPCIONES TE SALE PARA QUE SALGA EL TECLADO DE TONOS DTMF OSEA LO QUE PIDES PODER MARCAR,ESPERO HABERTE AYUDADO Y A TODOS LOS QUE NO LO SUPIERAIS

Mensaje por: yeviso - jueves, 17 de diciembre de 2009 5:18:33
El problema de que se me traba cuando tengo llamadas perdidas continua. me pueden informar la versíon de firmware que tienen para ver si es la misma que yo tengo

Mensaje por: yeviso - jueves, 17 de diciembre de 2009 5:23:41
mi version de software dice que es
L030_ML_TY1G_GPS_WF_TV_EN_ML_TUR_V2.02

para que les salgan la version tienen que marcar el siguiente código *#8375#

les agradezco me digan cual es el que tienen y si tienen el mismo problema que yo

Mensaje por: Xaso - jueves, 17 de diciembre de 2009 13:07:06
marcar opciones de centralitas automáticas solucionado, gracias a todos.


Mensaje por: centurio - jueves, 17 de diciembre de 2009 13:43:06
Xaso escribió:
marcar opciones de centralitas automáticas solucionado, gracias a todos.





Hola:

¿Es esa la solucion para solucionar lo de "problema de que se me traba cuando tengo llamadas perdidas"?

En tal caso,¿como llego a la opcion de "centralitas automaticas"?. No la localizo.

Un saludo.


Mensaje por: yeviso - jueves, 17 de diciembre de 2009 14:57:29
como así que centralitas automáticas, eso como es??? con eso soluciono mi problema de que se traba con las llamadas perdidas???

Mensaje por: yeviso - jueves, 17 de diciembre de 2009 14:59:57
mi version de software dice que es

L030_ML_TY1G_GPS_WF_TV_EN_ML_TUR_V2.02

para que les salgan la version tienen que marcar el siguiente código *#8375#

les agradezco me digan cual es el que tienen y si tienen el mismo problema que yo

Mensaje por: Xaso - jueves, 17 de diciembre de 2009 16:15:50
me explico: mi problema era que al llamar a una empresa con centralita automatica te decia marque 1 si desea hablar con...., marque 2 si desea hablar con...., etc. y no sabia como hacerlo para recuperar el teclado y marcar el nº de opción. Ya se como hacerlo, hay un icono que da opción a recuperar el teclado numérico para marcar el nº de opción.



Saludos,


Mensaje por: CAANARLO - jueves, 17 de diciembre de 2009 17:58:03
Hola Señores, pues les cuento que también tengo el mismo problema de las llamadas perdidas que dejan bloqueado el celular, ya me puse en contacto con el servicio técnico y en cuanto me den respuesta les estaré contando

Mensaje por: Xaso - jueves, 17 de diciembre de 2009 20:57:15
Buenas,

Yo lo único que puedo decir es que tengo este móvil y no tengo ese problema, no sé si os puedo ayudar en algo. Funciono con él todo el dia y no atiendo algunas llamadas y no me pasa al menos hasta la fecha. Hace que lo tengo dos semanas aprox.

Saludos a todos.

Mensaje por: yeviso - viernes, 18 de diciembre de 2009 7:55:10
Xaso podrias ayudarnos diciendo tu versión de software para ver si es la misma. sale marcando *#8375#

Mensaje por: CAANARLO - viernes, 18 de diciembre de 2009 15:27:19
el mio resultó ser la versión V2.02, aún no han contestado del servicio técnico.

Mensaje por: centurio - viernes, 18 de diciembre de 2009 16:53:33
Hola:

He encontrado estas dos web con programas para moviles chinos.

Descargas - ............................PaisaTrade.........................

PC Suite para moviles chinos (A07,KA08, I68+, I9, S18...)

He visto que tienen cosilla que pueden ser interesantes y en teoria hay un PC-Suite, pero tras probarlo no funciona. Echadle un ojo por si es que he metido yo la pata por algun lado.

Un saludo.

PD - Del tema del bug no se nada.




Mensaje por: CAANARLO - sábado, 19 de diciembre de 2009 4:20:34
Amigos les tengo otra mala noticia, parece que con mensajes de texto también se bloquea el F030.

Mensaje por: centurio - sábado, 19 de diciembre de 2009 12:23:50
Hola:

¿Alguien sabe como se podrian cancelar "Metedos de entrada preferidos"?. Me gustaria tener solo los metodos Multitap ES,Multitap es, el de simblos y por supuesto el numerico. El resto con caracteres extranjeros no me interesan pero convierten en un infierno el tener que escribir un texto con letras y numeros porque hay que estar saliendo del mensaje para elegir otro metedo.

Sobre el tema de los bug me he puesto en contacto con Fly-ying (Enlace Roto).
Aun no me han dicho nada. Los cabrones no tienen nada que te puedas bajar, ni PC Suite, ni nada.

Un saludo.

Mensaje por: Xaso - sábado, 19 de diciembre de 2009 12:33:33
mi version:
L030_ML_TY1G_GPS_WF_TV_EN_ML_TUR1_V2.01.

Espero que os sirva.

Saludos,

Mensaje por: yeviso - sábado, 19 de diciembre de 2009 15:10:05
Pues Xaso, de pronto te de pereza y lo entiendo, pero una forma de ayudarnos sería si conoces alguien que tenga una de esas cajas que leen el software o firmware del celular, que lea el software de tu celular, y si lo puedes montar en internet pues le ponemos el mismo software a nuestros celulares y funcionaría bien. te agradeceríamos mucho

Mensaje por: al - sábado, 19 de diciembre de 2009 20:04:00
Hola,
me acabo de comprar este móvil y tengo 3 preguntas acerca del GPS:

1. ¿Cómo se llama el navegador?
2. ¿En qué web se pueden bajar mapas?
3. ¿Es posible instalar otro navegador distinto, como el IGO8?

Gracias.

Mensaje por: Xaso - sábado, 19 de diciembre de 2009 20:15:04
En cuanto a lo de la cajita famosa, no os puedo ayudar, no conozco a nadie. En cuanto al gps, creo que el sistema se llama Careland, hacen mapas para china y poco más al respecto.
Saludos.

Mensaje por: Xaso - sábado, 19 de diciembre de 2009 20:29:54
Espero que los mapas para el gps lleguen pronto, la espera desespera. Puedo deciros que acabo de sincronizar los contactos de outlook(316 contactos) a través de wifi, tal y como explican en otro posts y en principio va perfecto.

saludos,

Mensaje por: al - domingo, 20 de diciembre de 2009 10:01:48
Tengo otra pregunta:
Qué es y cómo se utiliza el transmisor FM?
Gracias.

Mensaje por: Movycel - domingo, 20 de diciembre de 2009 11:43:24
Hay un monton de gente con el mismo problema...lo de que se bloquea el movil con las llamadas perdidas...tanto aqui como clientes mios q han comprado los mios (solo 1 hasta ahora), sinceramente a mi no me ha pasado pero supongo q sera el mismo problema que con el f003 el tema de "WLAN solamente".
Yo lo solucione asi, entrando en modo ingeniero...etc pero debe de haber otra manera, a quien le pase que intente volver a fabrica con el movil a ver q tal.

Mensaje por: centurio - domingo, 20 de diciembre de 2009 13:39:03
Movycel escribió:
Hay un monton de gente con el mismo problema...lo de que se bloquea el movil con las llamadas perdidas...supongo q sera el mismo problema que con el f003 el tema de "WLAN solamente".
Yo lo solucione asi, entrando en modo ingeniero...


¿Podrias explicar como lo solucionaste con mas detalle?.

Por cierto, queria comentar que si alguien esta buscando los drivers Mtk 6235 y el PC Suite puede bajarlo desde aqui.

http://movileschinos.com...e-para-chipset-mtk.html

En esa misma web, pero en esta otra pagina.

http://movileschinos.com...traduccion-espanol.html

He visto que sale una actualizacion de firmware para moviles i68.No se si el F030 es un i68, pero en tal caso, ¿serviria este firmware?.

Un saludo.

Mensaje por: Maiakostky - lunes, 21 de diciembre de 2009 3:42:02
HOla a todos... como les parece que he estado buscando y leyendo mucho acerca del gps que trael el f030. El gps es marca SUNAVI... tienen todo el software para hacer los mapas, rutear, en fin,,, es como hablar de GARMIN o otro gps... el problema es que no han abordado todos los paises de america... no he encontrado el software "global go" (que es de sunavi) para adaptar los mapas de colombia a la extension que maneja este gps... ahi les iré contando mas cositas...

Mensaje por: Metatron - lunes, 21 de diciembre de 2009 20:28:35
uff que bueno Maiakostky, quiero comprar ese celular pero no saben nada los que los venden aca en Colombia, por otro lado se me hace raro que vengan los mapas de España (eso dicen ellos). Si lo compro les paso los mapas (me diran como
icon_razz.gif
).

Mensaje por: ftellez - lunes, 21 de diciembre de 2009 23:28:05
Al parecer, por lo que he leído en otros blogs, la versión de firmware 2.02 del F030, es la que está presentando el problema de bloqueo con los mensajes de texto y con las llamadas perdidas, ojala alberto pueda confirmar si es así, y publiocar rápidamente una solución a este inconveniente que puede generarle una fama terrible a este movil.

Mensaje por: Huiziiiii - martes, 22 de diciembre de 2009 7:05:53
Xaso escribió:
Buenas,<br><br>Yo lo único que puedo decir es que tengo este móvil y no tengo ese problema, no sé si os puedo ayudar en algo. Funciono con él todo el dia y no atiendo algunas llamadas y no me pasa al menos hasta la fecha. Hace que lo tengo dos semanas aprox.<br><br>Saludos&nbsp; a todos.<br>

F030:102mm(H)*56mm(H)*12mm(H), 90g;3.0inch TFT Touchscreen with 262k Color, QVGA 240*320 Pixel.
F003:115mm(H) x 62mm(W) x 15mm(D), 105g;3.2 inch WQVGA TFT touch screen, 260K color, 240 x 400 pixels.
I think this is the most diffrence.

Mensaje por: Maiakostky - martes, 22 de diciembre de 2009 17:14:45
Bueno... Visité la pagina de Fly ying y no hay nada para descargar... Apesar de que le he escrito a varios vendedores de este celular ninguno responde nada acerca del software del gps... Veo que será una larga travesía hasta hacerlo funcional por lo menos en Colombia... Ah,,, alguien encontró algo acerca de como solucionar el problema de las llamadas perdidas?????

Mensaje por: Dreacko - martes, 22 de diciembre de 2009 20:07:17
El v2.01 funciona prefectamente.
El v2.02 se queda bloqueado con las llamadas perdidas y mensajes.

Eso es lo que yo encontre en la web porque todabia no me decido si f003 o f030, hasta donde yo se al parecer no hay una solucion al tema de las llamas perdidas, habra que esperar la siguiente version, yo al menos mientras no haya solucion a eso voy por el f003

Mensaje por: Maiakostky - lunes, 28 de diciembre de 2009 1:29:20
Saludos a todos los del foro... Tengo noticias esperanzadoras... Tengan un poco de paciencia que ya estamos trabajando para dar solución a lo de las llamadas perdidas... En cuanto al GPS creo que en el transcurso de la semana estaré dandoles la dirección de donde pueden descargar mapas que funcionan en el f030..
Hasta prontooo....

Mensaje por: edinaldojunior - martes, 29 de diciembre de 2009 15:10:06
Vocês sabem se tem como migrar para a versão 2.01? Onde acho os arquivos e como atualizar?

Pressionando *#8375# você verifica a versão do software, a do meu é:

[VERSION]
L030_ML_TY1G_GPS_WF_TV_EN_ML_TUR1_V2.02
[BRANCH]:08B L030_ML
BUILD: BUILD_NO
SERIAL#: L03009XXXXXXXXX
[BUILD TIME]: 2009/11/18 15:39

Nesta compilação esta apresentando o problema, estou pensando em fazer o downgrade para a v2.01, até sair a versão 2.03.

Obrigado!


Mensaje por: miraloquetengo - martes, 29 de diciembre de 2009 21:59:51
h
edinaldojunior escribió:
Vocês sabem se tem como migrar para a versão 2.01? Onde acho os arquivos e como atualizar?

Pressionando *#8375# você verifica a versão do software, a do meu é:

[VERSION]
L030_ML_TY1G_GPS_WF_TV_EN_ML_TUR1_V2.02
[BRANCH]:08B L030_ML
BUILD: BUILD_NO
SERIAL#: L03009XXXXXXXXX
[BUILD TIME]: 2009/11/18 15:39

Nesta compilação esta apresentando o problema, estou pensando em fazer o downgrade para a v2.01, até sair a versão 2.03.

Obrigado!









hola buenas...



deciros que lo unico que necesitais, para los que tengais el problema de las llamadas perdidas, es un cable flash y un nuevo firmware para actualizar la version...

espero haberos servido de ayuda...



saludos



www.miraloquetengo.com


Mensaje por: edinaldojunior - martes, 29 de diciembre de 2009 23:53:31
Miraloquetengo,

Primeiro obrigado pela atenção e ajuda. estou no aguardo da versão 2.03 (com a provável correção deste bug), caso demore muito a sair, você recomenda que eu faça um downgrade para a versão 2.01? o que acha?

Outra coisa, você conhece alguma fonte onde poderia conseguir o firmware para a versão do meu celular (fly-ying F030) e o programa que faz a atualização?

Grato,

Edinaldo
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: sfmendon - miércoles, 30 de diciembre de 2009 19:27:29
Amigos,

Sou novo aqui no forum. Tambem possuo um F030 -versão 2.2, com o mesmo problema das "chamadas não atendidas" e" mensagens sms recebidas".

Esse problema é um grande incomodo. Aguardo ansiosamente a resolução deste problema.


Além do problema acima, o meu está apresentando outro problema. Ao carregá-lo, tanto pelo carregador quanto pelo cabo USB, ocorre após um certo tempo o erro " Mau contato do carregador", sendo necessário remover e conectar novamente. Alguém mais está tendo esse problema?

Feliz 2010 para todos.

Mensaje por: victurios - miércoles, 30 de diciembre de 2009 19:35:19
sfmendon escribió:

Além do problema acima, o meu está apresentando outro problema. Ao carregá-lo, tanto pelo carregador quanto pelo cabo USB, ocorre após um certo tempo o erro " Mau contato do carregador", sendo necessário remover e conectar novamente. Alguém mais está tendo esse problema?
Eso es posible que sea cosa del cable, conectalo al pc y si le pasa lo mismo es el cable, si no le pasa es el cargador.
Compra lo que veas que falla ambas cosas son baratas.

Mensaje por: centurio - jueves, 31 de diciembre de 2009 16:43:36
Hola:

Para todos los ansiosos que estaban desesperados por el mapa GPS de España, lo pueden bajar desde aqui.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Tambien vienen otros paises, Argentina, Brasil,Bulgaria, Chile, Mexico.Hay que agradecerlo a la gente de Miraloquetengo.

Un saludo.


Mensaje por: CAANARLO - sábado, 02 de enero de 2010 4:13:01
hola:

Alguien ha tenido problemas con el touch scren del f030? Fue que el mio se descuadró y con mucha dificultad he logrado llegar al calibrador de lapiz pero se queda repitiendo una y otra vez la calibracion sin lograrlo ya le di restablecer configuracion y sigue igual, tiene un desfase de un centimetro aproximadamente haciendo que unas funciones no se puedan acceder. Alguien sabe que le pudo pasar?
Saludos y feliz Año a todos.

Mensaje por: centurio - sábado, 02 de enero de 2010 13:34:13
Hola:

Queria preguntar si alguien de Madrid tiene un cable flash para el F030. Mi movil tiene la version V2.02 asi que habra que reprogramarlo y despues de preguntar por ahi, no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan. Ademas, no quiero seguir gastando mas pasta en el movil y menos en un cable que solo voy a usar una vez en la vida. Si alguien me lo puede prestar o quiere cambiarlo por un Micro SD de 4GB que me lo diga.

Un saludo.


Mensaje por: Xaso - sábado, 02 de enero de 2010 16:47:20
Buenas, veo que centaurio ya os ha dejado el link para los mapas. Bueno yo también los tengo y van bien, no es un tom tom ni un garmin y les faltan algunas funciones importantes pero son correctos. Quiero decir que la gente de miraloquetengo se lo han currado mucho y quiero agradecerles el esfuerzo y las ganas de darnos soporte a todos. Son muy de fiar sin duda.

Saludos,

Mensaje por: miraloquetengo - sábado, 02 de enero de 2010 17:46:36
centurio escribió:
Hola:

Queria preguntar si alguien de Madrid tiene un cable flash para el F030. Mi movil tiene la version V2.02 asi que habra que reprogramarlo y despues de preguntar por ahi, no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan. Ademas, no quiero seguir gastando mas pasta en el movil y menos en un cable que solo voy a usar una vez en la vida. Si alguien me lo puede prestar o quiere cambiarlo por un Micro SD de 4GB que me lo diga.

Un saludo.









buenas Centurio, que tal??

me lo envias para aqui, y le resolvemos el problema...

no solo se necesita un cable flash, si no unos archivos y un programa que cargue dichos archivos al telefono

en cuanto lo tenga aqui, al dia siguiente te lo envio por mensajeria urgente

saludos

www.miraloquetengo.com


Mensaje por: miraloquetengo - sábado, 02 de enero de 2010 17:53:19


Xaso escribió:
Buenas, veo que centaurio ya os ha dejado el link para los mapas. Bueno yo también los tengo y van bien, no es un tom tom ni un garmin y les faltan algunas funciones importantes pero son correctos. Quiero decir que la gente de miraloquetengo se lo han currado mucho y quiero agradecerles el esfuerzo y las ganas de darnos soporte a todos. Son muy de fiar sin duda.

Saludos,






que hay Xavi, buenas...

decirte que estoy de acuerdo contigo.., no es un tom tom, pero hace perfectamente el acometido... vamos, que nosotros lo hemos probado, y va genial... incluso si te has fijado, si te pasas del desvio que te indica el gps, y exite una ruta alternativa, te la recalcula actualizando la ruta...

con respecto a la opinion que tienes sobre nosotros, he de darte muchas gracias pues la verdad, que entre que ha sido un mes dificil, los mapas que no subian a descarga directa...la atencion telefonica..., buff!!! nada, que te lo agradecemos mucho, tanto Veronica, Jose y yo, que quieras o no, son animos y por lo menos vemos que no lo hacemos tan mal
icon_redface.gif


muchas gracias y un fuerte abrazo



www.miraloquetengo.com


Mensaje por: lowcost - domingo, 03 de enero de 2010 12:53:51
cuanto os dura la bateria?? en teoria es de 1000mah


Mensaje por: al - lunes, 04 de enero de 2010 21:20:18
Alguien sabe si se puede usar en el F030 otro navegador que no sea el Sunavi? También me gustaría saber si hay mapa de marruecos.

Mensaje por: andresfly - jueves, 07 de enero de 2010 20:23:42
Maiakostky escribió:
HOla a todos... como les parece que he estado buscando y leyendo mucho acerca del gps que trael el f030. El gps es marca SUNAVI... tienen todo el software para hacer los mapas, rutear, en fin,,, es como hablar de GARMIN o otro gps... el problema es que no han abordado todos los paises de america... no he encontrado el software "global go" (que es de sunavi) para adaptar los mapas de colombia a la extension que maneja este gps... ahi les iré contando mas cositas...


hola viejo veo q tambien sos de la ciudad de pereira q has sabido ultimamente de los mapas de nuestro pais ( colombia ) para este gps espero si tienes alguna noticia me puedas informar y creeme q yo hare lo mismo si llego a saber algo

Mensaje por: Pepe Venade - viernes, 08 de enero de 2010 12:28:24
Buenas, yo soy un novatillo en esto de móviles de doble sim, acabo de comprarme un ciphon gps f 30, si no me equivoco es el mismo que el FLY YING F030, pero con distinto nombre, espero no haberme equivocado de tienda y de móvil.

Yo el problema que tengo es la sincronización por bluetoot del manos libres del coche, el manos libres es el Parrot MKi 9100, ya no pido que pueda llamar desde las dos sim, simplemente lo que me gustaría es recibier llamadas de las dos sim y simplemente llamar desde una, pero todo esto por voz como hacía con los teléfonos de una sim, con el de doble sim si quiero llamar tengo que hacerlo desde el móvil y si que despues ya puedo hablar por el manos libres, la llamada solo la puedo hacer desde al sim uno, pero solo me recibe también desde la sim uno, la sim dos como si no existiese.

Alguien tuvo o tiene este problema, alguien lo ha resuelto.

Gracias, y Feliz Año.




Mensaje por: smashwings - viernes, 08 de enero de 2010 16:14:58
al escribió:
Alguien sabe si se puede usar en el F030 otro navegador que no sea el Sunavi? También me gustaría saber si hay mapa de marruecos.


Yo tambien estaba interesado en este tema ya que si tiene Java y GPS en teoria se pueden instalar los navegadores Java que hay por ahi, tipo Gmaps (gratis), We-travel (gratis) , Amaze Gps (evaluacion) o similares, ¿alguien los ha probado de instalar?

Mensaje por: Maiakostky - viernes, 08 de enero de 2010 17:10:06
hola viejo veo q tambien sos de la ciudad de pereira q has sabido ultimamente de los mapas de nuestro pais ( colombia ) para este gps espero si tienes alguna noticia me puedas informar y creeme q yo hare lo mismo si llego a saber algo




Hola Andrés....

Bueno, te cuento que si, vivo en Pereira.... Aún no encuentro la solución al GPS... Le escribí a miraloquetengo solicitandoles el favor de que pidieran los mapas de Colombia pero al parecer no es tan sencillo.... Creo que la empresa de Colombia, "compramanía" se hizo la de la vista gorda porque no me responde los correos que envío o seguramente no son compradores directos de fly-ying.... Le escríbi a fly-ying solicitandoles su colaboración con los mapas pero aún no me responden el correo y finalmente creo que ellos no tratan con los usuarios finales del celular sino con los compradores directos como "miraloquetengo" que es de España... en fin,,, continuo en la busqueda pero, hasta el momento, es infructuosa...

Hasta pronto....

Mensaje por: gali - sábado, 09 de enero de 2010 14:21:43
miraloquetengo escribió:
h
edinaldojunior dijo:
hola.

tengo el problema de las llamadas perdidas en el f030. Quería preguntarle a la gente de miraloquetengo si ya hay alguna solución al respecto, ya que es un auténtico contratiempo.

muchísimas gracias.







hola buenas...



deciros que lo unico que necesitais, para los que tengais el problema de las llamadas perdidas, es un cable flash y un nuevo firmware para actualizar la version...

espero haberos servido de ayuda...



saludos



www.miraloquetengo.com


Mensaje por: aioria - domingo, 10 de enero de 2010 6:42:31
hola como estan yo tambien me compre este telefono soy de argentina.

tengo un par de problemas el cual queria consultar

1- Camara de fotos: Es como que esta ya con zoom cuando la pongo, nose como sacarlo.

2- GPS.: alguien tiene algun manual o algo, la verdad o es bastante malo o no lo se usar.

Desde ya muchas gracias y saludos desde buenos aires.


Mensaje por: pumukybb - domingo, 10 de enero de 2010 12:27:30
F030 Fly ying. Tv. WIFI. Java. GPS (por satélite). Dual sim.

Hola.

Una duda para los que tengan este terminal, he consultado a MIRALOQUETENGO, aunque hasta el Lunes no me responderan imagino:


1) Por mi trabajo, recibo muchos SMS y debo usar este servicio mucho, y por comodidad necesito con un simple vistazo al "buzon de entrada" de los mensajes de texto SMS, ver los clientes que debo visitar, me explico. Los avisos me los pasan por SMS desde el ordenador de la empresa, y por su formato, la primera palabra, ya del cuerpo del mensaje, es el nombre del cliente, por lo que una vez leidos los mensajes, y viendo solamente el buzon de entrada, con los diversos mensajes, en mi telefono actual (un simple Nokia 6230), veo el listado de nombres, es decir la primera palabra al menos, del cuerpo del mensaje, (el pequeño display de pantalla no puede mostrar mas..), y esa era la consulta, si el F030, en el buzon de entrada de SMS, muestra ademas del remitente (ya sea numero o nombre asignado si esta en la agenda), el principio, las primeras palabras del cuerpo del mensaje para asi identificar de un vistazo los clientes, sin tener que ir entrando uno a uno a todos los mensajes... ¿me explique claro..?.

Pienso que quizas el F030, pueda, al ser un clon del Iphone, y mostrar este los mensajes como una conversacion todos abiertos mostrando el contenido del propio mensaje, pero esta es una suposicion mia, quizas no lo haga asi, por eso me gustaria me lo aclarasen, ya que este es el punto mas importante para mi por mi trabajo, necesito esta caracteristica y la de Dual SIM.



2) ¿se pueden poner o tiene acesos directos para con solo una pulsacion, ir por ejemplo al "buzon de entrada de mensajes SMS"?, ¿y accesos rapidos a los numeros del teclado, que con mantener pulsado un numero se marque un telefono asociado a el..?

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: los ultimos que lo habeis comprado ¿ya viene con los mapas de España del GPS preinstalados..?





Mensaje por: yeviso - domingo, 10 de enero de 2010 17:43:10
Los de miraloquetengo que opinan de la versión V2.03 que escuche que ya lo saco la fábrica (que ventajas tiene???) o prefieren la V2.01??? cualconsideran mejor para el celular?? es que yo tengo la V2.02 y necesito saber a cual me paso

Mensaje por: ger4044 - lunes, 11 de enero de 2010 17:45:44
hola, soy de argentina y compre un cel de estos (f030) pero no puedo hacer andar el gps (no me encuentra mi ciudad), creo que es porque los mapas estan desactualizados (le faltan localidades), alguien me podria decir como actualizarlo y de donde? muchas gracias

Mensaje por: coldbeer - jueves, 14 de enero de 2010 20:06:22
Hola, muy buenas. Siento "presentarme" con estos pelos :wink: pero tengo un problema con el F030 que tengo que solucionar urgente (el otro móvil me murió).

Como decía, tengo un F030 (Driver 6235). El PhoneSuite (todas las versiones) se me conectan sin problemas. Lo que ocurre es que no puede leer ni escribir registros de los contactos en la memoria del teléfono.

El error es: "Failed to read advanced information!" o "Failed to write contact to handset!" (dependiendo de si es al leer el registro o al intentar escribirlo).

He probado incluso con la versión 6.0.15 (Build090730) del site de LenovoMobile y el problema sigue siendo el mismo.

Con los SMS no tengo ningún problema. Todo funciona a la perfección.

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Movycel - jueves, 14 de enero de 2010 20:18:18
yeviso escribió:
Los de miraloquetengo que opinan de la versión V2.03 que escuche que ya lo saco la fábrica (que ventajas tiene???) o prefieren la V2.01??? cualconsideran mejor para el celular?? es que yo tengo la V2.02 y necesito saber a cual me paso

La version v2.03 funciona perfectamente, solucionado el tema de las llamadas perdidas

Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 14 de enero de 2010 21:01:02
coldbeer escribió:
Hola, muy buenas. Siento "presentarme" con estos pelos :wink: pero tengo un problema con el F030 que tengo que solucionar urgente (el otro móvil me murió).

Como decía, tengo un F030 (Driver 6235). El PhoneSuite (todas las versiones) se me conectan sin problemas. Lo que ocurre es que no puede leer ni escribir registros de los contactos en la memoria del teléfono.

El error es: "Failed to read advanced information!" o "Failed to write contact to handset!" (dependiendo de si es al leer el registro o al intentar escribirlo).

He probado incluso con la versión 6.0.15 (Build090730) del site de LenovoMobile y el problema sigue siendo el mismo.

Con los SMS no tengo ningún problema. Todo funciona a la perfección.

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Hola, ¿eres el ColdBeer que conozco?
icon_wink.gif


Sobre tu problema lo único que he leído es que existe un máximo número de contactos, aunque los tengas guardados en una MicroSD/HC de ...16GB!!! No sé si será tu caso :wink:

Mensaje por: aioria - jueves, 14 de enero de 2010 23:50:43
Por lo que veo hay poca actividad en el foro, se ve q todavia no somos muchos los q tenemos este celular. Voy a tratar de crear un blog especiamente para este celular pondre todo lo que vaya encontrando asi yo tambien doy una mano.

Aca les tiro mas o menos como me fue a mi con el cel.:

1- Pantalla Tactil: Me costo acostumbrarme pero ya la estoy dominando, lo que si me cuesta mas apretar las teclas q estan pegadas a los bordes.


2- Camaras: Se ve bastante oscuro, tocando el brillo lo mejore bastante, aca tengo un problema especifico que me ocurre cuando quiero sacar fotos (no asi cuando filmo), lo que sucede es que la camara me la muestra como si tuviera ZOOM y en ningun lado hay opcion de zoom como para bajarlo, la verdad q eso es muy malo ¿a alguien le paso? ¿pueden modificar el zoom de su camara?

3- Visor de Imagenes: La verdad me cuesta mucho pasar las fotos (¿existe algun tutorial?), pasando el dedo de lado a lado de la pantalla a veces pasa a la foto siguiente a veces se agranda o se achica :S. Despues no me funciona cuando pones el celular de costado para q rote la imagen no funciona.

4- Teclado numerico cuando hablo con movistar para cagar o hacer consulta siempre te dan opcion numerica (osea elija 1 para tal cosa, 2 para otra), bueno no me reconoce ningun numero de los q presiono.

5- Tv: la tv me anda bastante bien obvio no agarra perfecto pero anda.

6- GPS: recien le estoy agarrando mas la mano, para q agarre rapido señal les conviene parar en algun lugar donde no halla arboles ni edificios esperar un toque q agarre sino tarda bastante.

7- Transmisor FM: la gran decepcion en el auto no lo agarra ni apalos la radio, probe pegando el celular a una radio chiquita q tengo y recien ahi funciono si lo alejas un poco ya no agarra.

8- el microfono del telefono capta poco el sonido, todos se me quejan q se escucha bajo, y ademas probe con la gradarora y sino hablo pegado no se escucha nada. El altavoz del telefono es bastante bajo tambien.

9- Sistema operativo bastante pobre, solo podes meterle aplicaciones en java.

10- WIFI no tengo nada negativo me anda muy bien al igual q blouetooh.

Obviamente son cosas q me fueron surgiendo en estas 2 semanas no pierdo la esperanza de poder solucionar y aprender a utilizar correctamente el celular.
Les mando un abrazo a todos. Les cuento q estoy pensando en armar un BLOG especialmente para el F030 con todas las cosas que vaya consiguiendo para el celu, cuando lo tenga armado les mando la direccion, si alguien se copa y me quiere ayudar a armarlo que avise
Saludos


Mensaje por: CAANARLO - viernes, 15 de enero de 2010 2:57:48
para mi tambien fue una desilusion el trasmisor Fm pues se escucha como si se colocora el altavoz pegado a un microfono, bastante mal. y peor aun que no lo he podido usar desde el 23 de diciembre porque se daño el touch screen y el vendedor no vuelve hasta el 20 de enero. la verdad ya como que estoy pensando comprar un telefono fino porque como decia un comercial en Colombia "esa platica... .. se perdió".

Mensaje por: coldbeer - viernes, 15 de enero de 2010 11:58:11
PoluxCriville escribió:
Hola, ¿eres el ColdBeer que conozco?
icon_wink.gif


Sobre tu problema lo único que he leído es que existe un máximo número de contactos, aunque los tengas guardados en una MicroSD/HC de ...16GB!!! No sé si será tu caso :wink:

Pues sí, Pólux... ya te "olía" por aquí hace tiempo :wink:

Nops... Mi problema no es ese. ¡No tengo contactos -todavía-!

Es simplemente que parece que el teléfono tiene los campos definidos diferentes a los que tiene definidos el PhoneSuite.

El teléfono no tiene Fecha de Cumpleaños, pero sí tiene melodía y grupo de contactos.

Mensaje por: PoluxCriville - viernes, 15 de enero de 2010 12:55:30
coldbeer escribió:
Pues sí, Pólux... ya te "olía" por aquí hace tiempo :wink:

Nops... Mi problema no es ese. ¡No tengo contactos -todavía-!

Es simplemente que parece que el teléfono tiene los campos definidos diferentes a los que tiene definidos el PhoneSuite.

El teléfono no tiene Fecha de Cumpleaños, pero sí tiene melodía y grupo de contactos.
Pues me alegra saludarte por aquí también
icon_lol.gif


Echa un vistazo a este SkyDrive de Laneros donde comparten una aplicación de sincronización que ya te adelanto que me bajé pero no probé :wink:

(c) Gracias Laneros, una vez más
eusa_clap.gif




Mensaje por: coldbeer - viernes, 15 de enero de 2010 14:19:00
Gracias, compañero y Vs

A ver si esta tarde arranco un Julinows y pruebo a bajarlo. Para variar, los servicios de MSN no funcionan... en Linux.

Mensaje por: pauete - martes, 19 de enero de 2010 0:08:50
En la tienda de Miraloquetengo anuncian el F030 "con mapas de España configurados y prestablecidos de fábrica. Sin necesidad de instalarlos".

http://www.miraloquetengo.com/tienda//71-f030-fly-ying-tv-wifi-java-gps-por-satelite-dual-sim.html


Mensaje por: finepix - miércoles, 20 de enero de 2010 18:09:06
Hola a todo el mundo, lo primero decir que soy un novato total en moviles dual sim. Me acabo de comprar un fly ying f030 y tengo muchas dudas. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, mi problema es que puedo conectarme al wifi de mi casa me pilla buena señal, pero luego voy al opera mini q viene preinstalado y me dice que no funciona la conexion a internet. Tb e ido a servicio de internet le doy a pagina de inicio y me da error de conexión, llevo todo el dia intentando cosas pero no lo consigo, me podrias a decir por pasos como lo tengo que configurar?? seria de mucha ayuda. Tambien me estoy bajando los mapa sde españa de miraloquetengo.com y tampoco se como instalarlos necesito mucha ayuda como veis jejeje, muchas gracias de antemano.



un saludo


Mensaje por: centurio - jueves, 21 de enero de 2010 18:48:07
Hola:

Tengo un problema que quiero comentaros. El movil funciona bien en lineas generales pero veo que tengo problemas con el GPS. Lo cierto es que nunca coge la señal de satelite y nunca fija mi posicion por lo que, aunque tengo el mapa de España, no me sirve para nada. ¿A alguien le ocurre lo mismo?.En tal caso,¿alguien ha sabido como solucionarlo?.

Por oto lado, muchas webs donde navego con el telefono me piden Flash. ¿Alguien tiene el "adobe flash lite" en formato jar?. He leido que es el necesario para el F030 pero no lo consigo descargar de ninguna parte.

Un saludo.


Mensaje por: RIAUFIOL - jueves, 21 de enero de 2010 20:42:50
Otro problema es que en modo teclado NO reconoce lo que se le escribe en la pantalla, el ícono de la derecha abajo (la mano con el lápiz), no está activado!!!





gali escribió:
miraloquetengo escribió:

h
edinaldojunior dijo:
hola.

tengo el problema de las llamadas perdidas en el f030. Quería preguntarle a la gente de miraloquetengo si ya hay alguna solución al respecto, ya que es un auténtico contratiempo.

muchísimas gracias.







hola buenas...



deciros que lo unico que necesitais, para los que tengais el problema de las llamadas perdidas, es un cable flash y un nuevo firmware para actualizar la version...

espero haberos servido de ayuda...



saludos



www.miraloquetengo.com


Mensaje por: coldbeer - viernes, 22 de enero de 2010 11:12:50
Movycel escribió:
yeviso escribió:

Los de miraloquetengo que opinan de la versión V2.03 que escuche que ya lo saco la fábrica (que ventajas tiene???) o prefieren la V2.01??? cualconsideran mejor para el celular?? es que yo tengo la V2.02 y necesito saber a cual me paso

La version v2.03 funciona perfectamente, solucionado el tema de las llamadas perdidas
Y, ¿sería posible que dejases en algún lugar para descarga el firmware 2.03? ... si no es mucho pedir :wink:

Mensaje por: MADRUMS - sábado, 23 de enero de 2010 1:15:51
BUENAS PARA TODOS. TENGO VARIOS PROBLEMAS CON ESTE CELULAR.

1 SE BLOQUE EN LAS LLAMADAS PERDIAS Y CON LOS MENSAJES. HABLAN DE UN CABLE, ES CON EL QUE VIEN EL EQUIPO? Y DE DONDE BAJO EL FIREWARE V.2.03.

2 NESECITO LEER ARCHIVOS DE EXEL Y DE WORD. DE DONDE ME BAO EL INSTALADOR DE JABA?

3 EL GPS NO ME FUNCIONA.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA. ME LEI TODO EL FORO Y HE BUSCADO DE DONDE BAJAR TODAS ESTAS COSAS Y NADA ME SIRVE.

LES AGRADESCO POR SU COLABORACION.

Mensaje por: centurio - domingo, 24 de enero de 2010 20:03:57


MADRUMS escribió:


2 NESECITO LEER ARCHIVOS DE EXEL Y DE WORD. DE DONDE ME BAO EL INSTALADOR DE JABA?

3 EL GPS NO ME FUNCIONA.



Hola:

El Miniexcel y el Miniword no funcionan en el F030 porque no estan pensados para moviles tactiles. De todas formas te dejo el enlace de donde bajarlos.( http://www.taringa.net/posts/celulares/1807865/mini-word-y-mini-excel-para-tu-celular.html ).

El GPS a mi tampoco me funciona. Nunca coge la señal de satelite.¿Alguien sabe por que?.

Un saludo.


Mensaje por: coldbeer - lunes, 25 de enero de 2010 19:19:13
Dejar el movil en una mesa a cielo abierto, arrancar el GPS y esperar lo que sea necesario para que coja señal (minutos).

La primera vez me tardó horrores. Luego me ha tardado menos, aunque cuando lo arrancas por primera vez, si vas en marcha, le cuesta mucho coger "localización".

Mensaje por: fm_c - lunes, 25 de enero de 2010 19:37:01
en cualquier terminal, la primera vez que se inicia el gps para conectarse con el satelite cuesta bastante tiempo, sal al aire libre (balcon, terraza,...) y dejalo quieto cuando le des a conectar. Veras como luego te irá mucho mas rápido
salu2

Mensaje por: centurio - martes, 26 de enero de 2010 11:27:17
Hola a todos:
Queria preguntaros los siguiente.
1- ¿Os funciona el GPS?. A mi no. Hare lo que me habeis dicho de dejar el movil al aire libre, pero nunca coge la señal.

2 – ¿Alguien sabe como visualizar los MMS (Movistar) en el propio movil?. En Orange he visto que es activar un servicio gratuito mediante mensaje de texto.

3 – ¿Sabeis si existe y donde conseguir lo siguiente?.
- MiniExcel y MiniWord para moviles tactiles.
- PDF Reader para moviles tactiles.
- Adobe Flash Lite para moviles Java o programa similar.
Un saludo.


Mensaje por: gilrb87 - jueves, 28 de enero de 2010 18:04:47
Olá a todos,

Segue o link para download da versão 2.03 do firmware do F030.
Eu não fiz o upgrade porque não tenho o cabo... se alguém conseguir, por favor repasse os procedimentos...

http://www.4shared.com/file/208088032/f91b9730/f030_software.html

Um abraço,
Gil

Mensaje por: centurio - jueves, 04 de febrero de 2010 12:48:50
Hola:He visto que se puede comprar un cable flash para F003 aqui.

Enlace roto eliminado

Supongo que funcionara tambien para la version F030 y solo son 10€. Con eso y con la version 2.03

http://www.4shared.com/file/208088032/f91b9730/f030_software.html

supongo que se puede solucionar el tema del bloqueo del movil frente a las llamadas perdidas.

Un saludo.


Mensaje por: enoc - jueves, 04 de febrero de 2010 19:41:59
necesito ayuda conecto mi f030 al pc y me sale el mensaje: conectado usb. y luego me sale desconectado usb.repetidas veces y no puedo transferir mis datos.... si alguien sabe algo como repararlo por favor digame..

Mensaje por: borrow - viernes, 05 de febrero de 2010 18:48:10
Hola a todos

Alguien tiene alguna referencia de www.detodoonline.net ?

He visto que venden el F030 bastante barato y me hace sospechar un poco.

Gracias y un saludo


Mensaje por: nokia77 - sábado, 06 de febrero de 2010 13:58:06
Yo lo tengo, de hecho me ha gustado tanto que a mi pareja tambien le he comprado uno igual, el mio sin embargo lo consegui enwww.mitiendalowcost.es por 145€ pero ya con los gastos de envio incluidos

Mensaje por: borrow - lunes, 08 de febrero de 2010 9:24:53
Hola a todos

Una pregunta para "nokia77".

El F030 que has pillado en www.mitiendalowcost.es, qué versión del firmware tiene?

Yo es que aun no lo tengo y no sé donde comprarlo. Lo que sí que tengo claro es que no quiero tener ningún problema con él y viendo que algunas versiones dan problemas...... pues para evitarlo mejor comprar uno en el que venga la versión 2.03 no?

Dónde me recomendais comprar?

Alguien sabe algo de www.detodoonline.net?

Qué sabéis del F035?

Gracias y un saludo.


Mensaje por: Movycel - lunes, 08 de febrero de 2010 12:35:41
nokia77 escribió:
Yo lo tengo, de hecho me ha gustado tanto que a mi pareja tambien le he comprado uno igual, el mio sin embargo lo consegui enwww.mitiendalowcost.es por 145€ pero ya con los gastos de envio incluidos
No es por nada pero si te fijas bien esa pagina o tienda es de un dropshipper y si es asi te la estan metiendo doblada....Si por 15 euros mas te lo hubieras comprado en Espana con sus 2 anos como marca la ley....

Mensaje por: Movycel - lunes, 08 de febrero de 2010 14:20:35
borrow escribió:
Hola a todos

Alguien tiene alguna referencia de www.detodoonline.net ?

He visto que venden el F030 bastante barato y me hace sospechar un poco.

Gracias y un saludo

Te hace sospechar? Ya....otro dropshipper con 15 dias de garantia....wow Quieres un consejo? Si quieres comprarlo barato compralo en ebay a algun chinito (de fiar para q no te llegue una piedra en vez de un movil), prefieres mas que esos tramites te lo haga otra persona y que se ocupe de todo? Aqui en el foro hay unos cuantos dropshipper buenos, gente de fiar, q se lo puedes comprar y q te ayudaran en todo..... o prefieres pagar un poco mas y comprarlo en espana, con sus 2 garantias, soporte, servicio tecnico...etc? Todo eso depende de ti....q tengas suerte en tu compra amigo

Mensaje por: yeviso - miércoles, 10 de febrero de 2010 20:50:20
BUENAS, QUIERO APROVECHAR ESTE FORO PARA AGRADECER A LOS DE COMPRAMANÍA Y AL SEÑOR CARLOS BECERRA POR LA ATENCION DADA POR CONCEPTO DE LA GARANTÍA POR EL CELULAR F030 QUE ME VENDIERON, EL CELULAR VENIA CON LA FALLA DE LA VERSIÓN V2.02 EN LA CUAL SE BLOQUEABA EL CELULAR AL RECIBIR MENSAJES O LLAMADAS PERDIDAS, PERO ACTUALMENTE ESTAMOS EN EL PROCESO DE GARANTÍA PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA, LA SOLUCIÓN ERA SIMPLEMENTE ACTUALIZAR EL FIRMWARE COMO YA MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO LO SABEN.

GRACIAS Y RECOMIENDO A COMPRAMANÍA PARA COMPRAS SEGURAS EN INTERNET
 
Última edición por un moderador:
Soy de Argentina. Tengo el F030, y la verdad es que salvo que los mapas de mi país no tienen detalles de las ciudades del interior, no me puedo quejar.
Tengo algunas preguntas...
1) Alguien encontró como sincronizar el calendario del Outlook con el del celular?
2) Como se hace para tener una aplicación java funcinando (e-buddy por ejemplo), y usar el telefono?? es posible??
3) Alguien pudo instalar Skype en este celular??
Gracias a todos y la verdad es que de lejos esta es la mejor página quw he encontrado para este celular!!
Un abrazo
 
Para minimizar una aplicacion y usar el telefono le das al boton superior (o frontal, no recuerdo) y seleccionar Minimize.
 
Hola!
Soy de Argentina y me acabo de comprar el F030. Estoy buscando donde puedo bajar el PC_sync para poder tener la agenda en mi pc como también donde puedo encontrar los mapas para actualizar los que tengo en mi celu.
Con respecto de como poder marcar un Nro. cuando uno se comunica con una central que te pide que marques 1 para una cosa, 2 para otra, 3 para la siguente....
Es muy sencillo, en la parte inferior de la pantalla en el centro aparece un dibujo de un tel. se hace click ahi, y aparece el teclado numérico.
Espero haberlos ayudado.... y que me digan como hacer para conseguir lo que indique mas arriba.
Saludos!
 
Hola!
Soy de Argentina. Me acabo de comprar un F030 y estoy buscando el prog. PC-Sync para poder administrar el celu desde la pc. como también donde puedo encontrar los mapas para actualizar los que ya tengo.
Con respecto a como seleccionas una opción cuando te lo pide la central es muy sencillo. En la parte inferior de la pantalla, en el centro, aparece el dibujo de un tel. lo seleccionamos y automáticamente aparece el teclado numérico.
Espero haberlos ayudado.
Saludos!
 
por favor alguien podria decirme como configurar el acceso a internet
Mi operador es vodafone.
He intentado crearme un perfil nuevo y seleccionando como cuenta de datos las dos opciones de airtel (airtelgprs.com y airtelmms.com) pero con ninguna de las dos funciona
Por favor alguien puede ayudarme

gracias
 
Hola tengo problemas con el touch screen ya que se descalibró y no puedo volver a calibrarlo. Cuando entro en las opciones de calibración se repite indifinidas veces y nunca calibra. Alguna solución?

Graias
 
No tiene solución vía software. (al menos eso creo).

Este problema suele ocurrir cuando se estropea el "DIGITIZER" que es el dispositivo que recibe la presión que le haces en la TouchScreen. No confundir con el LCD que muestra la información.

La solución es cambiarlo por uno nuevo, ni mas, ni menos.

La razón por la que se queda indefinidamente calibrando es porque detecta pulsaciones erróneas al intentar dar a los Target de la calibración, y vuelve a salir para que lo vuelvas a hacer. Y otra vez, y otra...

Suerte.
 
hola tengo el f030 sin gps, con wifi , me logro conectar al router ,pero no logro hacer que el opera se conecte a internet.

alguna solucion de como puedo acceder a internet, via wifi

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba