CONSULTA Qué seguro me recomiendan para el móvil?

juliana19

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Recién me compré un móvil de más de 1000 € y me encantaría no perder la inversión por algun robo o algo parecido. Alguien aquí se ha atervido a comprar un seguro para smartphone? Estuve mirando opciones aquí para tener un mejor panorama.
 
Última edición por un moderador:
Recién me compré un móvil de más de 1000 € y me encantaría no perder la inversión por algun robo o algo parecido. Alguien aquí se ha atervido a comprar un seguro para smartphone? Estuve mirando opciones aquí para tener un mejor panorama.
¿Donde lo compraste no te ofrecieron un seguro? Imagino que gastando más de 1000€ sería en una tienda física
 
Recién me compré un móvil de más de 1000 € y me encantaría no perder la inversión por algun robo o algo parecido. Alguien aquí se ha atervido a comprar un seguro para smartphone? Estuve mirando opciones aquí para tener un mejor panorama.

Hola @juliana19 bienvenida al foro
Espero estes contenta con tu compra jeje

Para poder ayudar con el seguro, deberías decirnos de que país eres.
Otra cosa es que muchas de las operadoras (Vodafone, Movistar, etc) ofrecen sus propios seguros. Puedes preguntarle a tu operadora.
Por ultimo, como siempre, cuidado con la letra pequeña, que los seguros no importa de lo que sean, tienen montones de clausulas para no pagar jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba