CONSULTA que smartwatch lte 4g me recomendarían con un tamaño de caja de más de 47mm, pero por debajo de las 2,4 pulgadas?

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

que smartwatch lte 4g me recomendarían con un tamaño de caja de más de 47mm, pero por debajo de las 2,4 pulgadas?

javier fuentes torres

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, qué smartwatch lte 4g me recomendarían con un tamaño de caja de más de 47mm, pero por debajo de las 2,4 pulgadas?, también me interesaría que se pudiera enviar whatsapp desde el reloj.

He tenido el TICWRIS MAX 2.86 pulgadas, y me ha parecido un estorbo a la hora de mover la muñeca por lo grande, rectangular y pesado que era (en comparación del que tenía anterior a ese ), y la pantalla se apagaba a los 30 min como máximo, y aún estoy intentado que powerplanetonline me solucione la devolución del producto...

Solo estaría interesado en recomendaciones de smartwach de personas que lo hayan tenido un año o más, para evitar problemas luego con la garantía.

Sé que pido muchas cosas, pero gracias por adelantado por la información.
 
No conozco smartwatches con la pantalla tan grande, salvo ese que has tenido el ticwris max, que en otras marcas lemfo lem t, doocoler 4g, domino dm98, son todos iguales cambia el nombre
 
@javier fuentes torres Entiendo que quieres un smartwatch que:
1) No sea tan grande como el ticwris, pero que aun sea grande?
2) 4G
3) Que puedas enviar whatsapp (Creo que todos los qu evienen con 4G te dejan enviar mensajes)

Yo recien acabo de comprar un Ticwatch Pro, pero la version anterior que viene sin 4G. Puedes pillar la version mas nueva que te deja hacer todo eso a un tamaño de reloj "normal"

Si quieres fijate en este hilo lo que comento hasta ahora del que compre. Aunque toma en cuenta que es una version vieja, la nueva viene con mejor procesador y mas RAM (Ademas del 4G)

Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB) - Foro Android MDS
 
@javier fuentes torres Entiendo que quieres un smartwatch que:
1) No sea tan grande como el ticwris, pero que aun sea grande?
2) 4G
3) Que puedas enviar whatsapp (Creo que todos los qu evienen con 4G te dejan enviar mensajes)

Yo recien acabo de comprar un Ticwatch Pro, pero la version anterior que viene sin 4G. Puedes pillar la version mas nueva que te deja hacer todo eso a un tamaño de reloj "normal"

Si quieres fijate en este hilo lo que comento hasta ahora del que compre. Aunque toma en cuenta que es una version vieja, la nueva viene con mejor procesador y mas RAM (Ademas del 4G)

Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB) - Foro Android MDS

Hola, gracias por la respuesta, la 1,2y3 son correctas, aunque estoy buscando un smartwatch por debajo de los 200€, y que se aproximen lo más posible a la puntuación de cinco estrellas en Amazon.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba