Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Que smartwatch o smartband comprar?

Tema en 'SmartWatch y SmartBand' iniciado por pereirak26, 9 Jun 2015.

Que smartwath comprar?

1. MiBand

0 voto(s)
    0,0%
  2. Uwatch U8

0 voto(s)
    0,0%
  3. Uwatch U9

0 voto(s)
    0,0%
  4. NO.1 S2

100,0%
  1. pereirak26

pereirak26 David Pereira Photography Simdualero de Oro

29 May 2015
      Calificaciones:
      +175
      Buenas a todos, llevo unos días mirando para pillarme un smartwatch o una smartband.
      He visto mil reviews y demás pero siempre me gusta consultar con vosotros antes de comprar nada para que me deis una opinión sincera.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Mis dudas están entre:
      • Mi Band ( Me tira para atrás que no tenga pantalla, pero la duración de la bateria de hasta 30 días lo hacen muy tentador )
      • Uwatch U8 ( creo que es del que más vídeos review he encontrado, veo que lo tiene mucha gente y que por su relación calidad-precio no está nada mal, pero en este el diseño me parece demasiado de "juguete"
      • Uwatch U9 ( esta smartband ya tiene pantalla, y tiene el mismo precio que el U8, de momento es la que me parece mas interesante )
      • No.1 S2 (Es como un clon del MOTO360, su diseño redondo y con correa de aluminio para mi es el mas bonito, pero dicen las review que falla mas que una escopeta de feria.
      Dudo entre estos 4...Vosotros cual me aconsejaríais ?

Un saludo

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
      • Noticias MDS
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Calificaciones:
      +10.897
      Buenas, lo que no has comentado es con qué fin tienes pensado utilizarlo. Me refiero si vas a utilizar las funciones que te puede proporcionar un smartwath como recibir llamadas y demás funciones o únicamente lo tienes pensado utilizar como cuantificador de pasos, sueño y notificaciones.
      Lo digo porque esto último te lo hace todo la pulsera de Miband y te vale menos de 18 €, yo cuento con ella y para lo que la uso me hace bien su función notificándome de whatsapp y diciéndome las horas de sueño que he tenido y pasos que he realizdo durante el día :wink:
      Lo único que yo le echo en falta a la Miband son unos dígitos para saber la hora que es y ya sería perfecta para mí la verdad por lo que cuesta.
      Aunque esto es para gustos claro.
      Saludos.

Última edición: 29 Jun 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • pereirak26

pereirak26 David Pereira Photography Simdualero de Oro

29 May 2015
          Calificaciones:
          +175
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Entre Aries y Capricornio.
            Calificaciones:
            +19.846
            pues en breve tenemos la miband 2 en el mercado no la perdais ojo que promete.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado