CONSULTA Que smartwatch o smartband comprar?

Que smartwath comprar?

  • MiBand

    Votos: 0 0,0%
  • Uwatch U8

    Votos: 0 0,0%
  • Uwatch U9

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Que smartwatch o smartband comprar?

pereirak26

David Pereira Photography
Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
559
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas a todos, llevo unos días mirando para pillarme un smartwatch o una smartband.
He visto mil reviews y demás pero siempre me gusta consultar con vosotros antes de comprar nada para que me deis una opinión sincera.

Mis dudas están entre:
  • Mi Band ( Me tira para atrás que no tenga pantalla, pero la duración de la bateria de hasta 30 días lo hacen muy tentador )
  • Uwatch U8 ( creo que es del que más vídeos review he encontrado, veo que lo tiene mucha gente y que por su relación calidad-precio no está nada mal, pero en este el diseño me parece demasiado de "juguete"
  • Uwatch U9 ( esta smartband ya tiene pantalla, y tiene el mismo precio que el U8, de momento es la que me parece mas interesante )
  • No.1 S2 (Es como un clon del MOTO360, su diseño redondo y con correa de aluminio para mi es el mas bonito, pero dicen las review que falla mas que una escopeta de feria.
Dudo entre estos 4...Vosotros cual me aconsejaríais ?

Un saludo
 
Buenas, lo que no has comentado es con qué fin tienes pensado utilizarlo. Me refiero si vas a utilizar las funciones que te puede proporcionar un smartwath como recibir llamadas y demás funciones o únicamente lo tienes pensado utilizar como cuantificador de pasos, sueño y notificaciones.
Lo digo porque esto último te lo hace todo la pulsera de Miband y te vale menos de 18 €, yo cuento con ella y para lo que la uso me hace bien su función notificándome de whatsapp y diciéndome las horas de sueño que he tenido y pasos que he realizdo durante el día :wink:
Lo único que yo le echo en falta a la Miband son unos dígitos para saber la hora que es y ya sería perfecta para mí la verdad por lo que cuesta.
Aunque esto es para gustos claro.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba