CONSULTA Qué Smartwatch te comprarías?

Qué Smartwatch te comprarías?

  • Finow X5 Plus

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de los 3.

    Votos: 0 0,0%
  • Otro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Qué Smartwatch te comprarías?

MKIVG3

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
700
Los 3 smartwatch calzan un procesador MTK6580, 8Gb ROM, 1Gb RAM, 450mAh.
Cuál es el mejor? Cuál te comprarías?
 
Pues el que mejor soporte tenga y más optimizado esté. He visto alguna review y desde mi punto de vista, mucho procesador para esa batería.

Aquí también puedes encontrar info: Zona SmartWatch

Te puedes loguear con el mismo nombre de usuario y contraseña que en movilesdualsim. :wink:
 
Desde hace poco mas de un mes, yo tengo el FINOW Q3PLUS. A mi me parece un aparato estupendo, yo no uso "smartphone", de manerea que con este me basta. La conexión a Internet va rapidísima, y por el momento todo funciona muy bien, el problema soy yo mismo. Al no ser experto solo soy capaz de instalar aplicaciones de un solo click, instalar y listo. Quiero rtener alguna que me permita dar instrucciones por voz, como hacer llamadas o mensajes para no tener que teclear, pero no la encuentro. Si alguien me da alguna pista, lo agradecería, eso si, de bajada e instalación sencillita. Gracias
 
Desde hace poco mas de un mes, yo tengo el FINOW Q3PLUS. A mi me parece un aparato estupendo, yo no uso "smartphone", de manerea que con este me basta. La conexión a Internet va rapidísima, y por el momento todo funciona muy bien, el problema soy yo mismo. Al no ser experto solo soy capaz de instalar aplicaciones de un solo click, instalar y listo. Quiero rtener alguna que me permita dar instrucciones por voz, como hacer llamadas o mensajes para no tener que teclear, pero no la encuentro. Si alguien me da alguna pista, lo agradecería, eso si, de bajada e instalación sencillita. Gracias
Instala google now Google - Aplicaciones Android en Google Play , desde ella puedes hacer muchas cosas por voz .
 
Perdón. Me faltó un pequeño detalle, y es que yo quiero ese asistente por voz sin conexión a Internet. Tengo en "OK Google", pero solo en casa, con la conexión wifi doméstica, pero fuera de mi casa no tengo ni quiero Ingternet, no lo necesito. De ahí el problema. Gracias otra vez
[DOUBLEPOST=1492165495][/DOUBLEPOST]Y otro pequeño detalle, (que buena memoria TENIA yo), y es que lo prefiero en español, se me da mejor que el chino.
 
Perdón. Me faltó un pequeño detalle, y es que yo quiero ese asistente por voz sin conexión a Internet. Tengo en "OK Google", pero solo en casa, con la conexión wifi doméstica, pero fuera de mi casa no tengo ni quiero Ingternet, no lo necesito. De ahí el problema. Gracias otra vez
Aaaaacabaramos , jiji. Desde google now puedes usar algunos comandos en modo offline , se puede descargar el idioma desde la aplicación de Google > Ajustes > Voz > Reconocimiento de voz sin conexión > Todo, o bien, desde los propios Ajustes del sistema en Idioma e introducción de texto > Dictado por voz de Google > Reconocimiento de voz sin conexión > Todo. Una vez ya descargado el idioma ya podemos usar el dictado por voz en cualquier momento sin depender de tener conexión de datos, y lo que es más importante, también ahorraremos datos al tener descargado el reconocimiento de voz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba