CONSULTA ¿Qué tablet me recomendáis y por qué?

adrihamel

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
458
Estoy entre estas dos tablets chinas. (serás chinas y todo lo que quieras, pero hasta la fecha, son las unicas que he visto que superan a muchos modelos de gama alta en antutu)

La primera es esta:
Es una pipo p1 con cpu rk3288 Quad Core, Cortex-A17 1.8GHz y gpu Mali-T764. Cuenta con android 4.4, 2 GB de memoria rram y 32 de ROM. Tiene 9.7 pulgadas con capacidad de 4k y lo mejor, 10.000mAh

La segunda es esta:
Es una onda v989 con cpu Allwinner A80T, ARM big.LITTLE Octa Core, 2.0 GHz y gpu Imagination PowerVR G6230 (es la gpu que estan poniendo a los mtk6595), 32 de ROM, 2 de RAM, 9.7 pulgadas con capacidad de 4k y 8.000 mAh
 
Última edición por un moderador:
Hombre no se tu presupuesto tope pero por unos 200-210 euros tienes la xiaomi mipad 7,9" 16gb ,2gb de ram,tegra K1 ,miui.... yo creo que esa es la mejor opcion calidad precio.

A precios mas economicos ...yo te puedo dar mi experiencia,tengo una ifive 3 de 9,7" y no va nada mal `( obvio no es una joya) pero por unos 130euros que me costo va genial,mirate si eso la ifive 3gs que lleva un mtk octacore 2gb de ram 3g etc... y esta por unos 140-150 euros .

saludetes y suerte ^^
 
Ya habia visto la xiaomi mipad, pero me echó para atras el tener 7.9 pulgadas, 16 de rom y encima más cara. A mí me gusta una pantalla grande y al ver esa de xiaomi, pues, fue lo primero por lo que pase de ella.

Vi estas dos tablets pero estoy aun en cual escoger si una u otra. Por ejemplo, la primera me gusta, es un poco mas cara que la segunda, pero tiene mas mAh y aunque tiene solo 4 nucleos a 1.8, tiene una cpu rk3288, que es una de las que han salido ultimas y una gpu Mali-T764 (yo tengo un thl t100s con la mali-450 y en graficos va genial) por lo que me decanté por esta sobre todo por la gpu (yo lo usaria para juegos)

Mas adela,te, vi la 2 tablet en un foro de htcmania y esta es una octa core a 2.0 GHz. la cpu que usa, Allwinner, no la conozco bien, pero dicen que es una de las cpus que estan sacando nuevas con buenas caracteristicas y tal. y cuando vi que tenia la gpu Imagination PowerVR G6230, que es la ultima que estan implantando a los mtk6595, dando en antutu los 55.000 puntos, me encanto.

¿Cual de las dos seria "mejor" y por qué? ¿o cual me recomiendan?
 
Hola...yo hace dos meses y medio estaba igual que tú, dudando, y, pese a las vueltas que le daba, acababa siempre en la v989...
Bueno, pese a que la China no me convencía mucho, me arriesgé, y , tras mes y 10 días, banggood me la terminó poniendo en casa - tuve suerte, y pillé la v4 en lugar de la v3-. Ahora, Onda posiblemente irá afinando los firmwares - va bien, ya la he rooteado fácilmente y quitado la 'morralla china' - , y ya sabía que había roms cocinadas - antes de comprarla, importante para 'darle vida' tras la 'muerte' oficial...-. Y ahora empiezan a salir competidoras en el mismo segmento o similares ... un lío con el que parece te encuentras. Me da la sensación de que finalmente va a ser cuestión de gustos, pues los firmwares son, potencialmente, buenos...
Sólo comentarte que, con lo del Antutu, no te fíes: según comentan, la puntuación 'real ' es de unos 36000, un 'truco' de la casa para publicidad, que le está o estará saliendo mal, a estas alturas, sin necesidad de ello - no hacía falta, la tablet es un pepinazo -, y que pese a lo 'revuelto' que está el segmento, sigo contento con la mía...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba