Que tablet puede ser para saber firmware suyo ????

oplazais

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
Muy buenas de nuevo a tod@s....

La duda que tengo es que he comprado de segundamano una tablet brickeada a una persona que no tiene ni idea de ello y que la compró a china.

El tema es que no tiene ya ni la caja y no sabe datos de la tablet... lo único que he podido descifrar hasta ahora es que lo reconoce como device polaris a70h y que lleva un allwinner a23.

Creo que es un Alwinner a23 lo que lleva porque la he flasheado con varios firmware con el Phoenix Suite y solo me ha cargado con exito cuando le meto una rom de una a23, pero se enciende y suena el arranque pero se queda en negro brillante...

Cuando se la compré la reseteé y lo unico que conseguí es que saliera en la pantalla en tamaño grande la palabra DEMO, por lo que decidí aventurarme en flashearla sin saber el dispositivo que tenía en las manos.

¿Sabéis de que tablet se puede tratar para poderme descargar una rom adecuada para ella?

Lo más que os puedo decir es lo siguiente:

Tablet China (sin nombre en la carcasa)
Procesador Allwinner a23
Dual Core, 1 gb ram
9 0 10 " aproximadamente
Polaris A70H.

Un saludo y muchas gracias.
 
Muy buenas de nuevo a tod@s....

La duda que tengo es que he comprado de segundamano una tablet brickeada a una persona que no tiene ni idea de ello y que la compró a china.

El tema es que no tiene ya ni la caja y no sabe datos de la tablet... lo único que he podido descifrar hasta ahora es que lo reconoce como device polaris a70h y que lleva un allwinner a23.

Creo que es un Alwinner a23 lo que lleva porque la he flasheado con varios firmware con el Phoenix Suite y solo me ha cargado con exito cuando le meto una rom de una a23, pero se enciende y suena el arranque pero se queda en negro brillante...

Cuando se la compré la reseteé y lo unico que conseguí es que saliera en la pantalla en tamaño grande la palabra DEMO, por lo que decidí aventurarme en flashearla sin saber el dispositivo que tenía en las manos.

¿Sabéis de que tablet se puede tratar para poderme descargar una rom adecuada para ella?

Lo más que os puedo decir es lo siguiente:

Tablet China (sin nombre en la carcasa)
Procesador Allwinner a23
Dual Core, 1 gb ram
9 0 10 " aproximadamente
Polaris A70H.

Un saludo y muchas gracias.
Es una OEM y es mision (casi) imposible dar con la rom original... pero vas bien , por lo que comentas has acertado, la cuestion es probar y probar hasta dar con la correcta, Por lo que comentas , funcionar funciona , lo que le faltaria es el driver de pantalla adecuado.
Prueba esta:
http://www.4shared.com/folder/zEoE0iZ9/Q8H_Tablet.html
ya nos cuentas , saludos.
 
Muchas gracias Androidzhino... lo voy a probar.... me suena haber probado este firmware y no cogerle la tablet... aunque es cierto que a lo mejor estoy haciendo algo mal... asi que lo voy a descargar de nuevo e intentarlo de nuevo desde cero... :(:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba