CONSULTA Que tablet sobre 10" me recomendais?

Me andan mareando en casa con que busque un tablet grande, asi que de 10 supongo que ira bien, aunque no descarto tamaño mayor siempre y cuando no sea una excentricidad y repercuta en el precio.

Ni pajolera de como van los tablets en prestaciones y opciones, asi que perdonad si comento algo que sea una burrada.

Me conformo con que sea quadcore
Resolucion decente (con un 1280x720 me conformo aunque tampoco le voy a decir que no a una resolucion mayor) por si la chorizo para uso propio en algun momento :tonguewink:
Consumo optimizado de bateria o buena bateria.
Paso de 3G, solo Wi-Fi.
No me es imprescindible OTG si tiene buena memoria interna (32Gb o mas) o posibilidad de microSD externa.
Dadme opciones por debajo de 200€ aunque no descarte alguna que los supere si lo vale.

Gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-2gb-9-7-inch-retina-screen-32gb-white.54352/

Quizás te pueda interesar, con su permiso ( y sin el porque lo verá igual, no te lo tomes a mal) invoco a @Jlmlkl que lo veo bastante puesto en este mundillo y de hecho el post es suyo. No sé porqué me meto en estos fregados si yo estoy esperando a que xiaomi saque tablet pero bueno (si que lo sé, de todo menos hacer proyecto :tonguewink:)
Es la que @maple ha echo la review, es un maquinon, y creo que geekbuying la tiene en oferta por la review.
@sorrilla no lo dudes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es la que @maple ha echo la review, es un maquinon, y creo que geekbuying la tiene en oferta por la review.
@sorrilla no lo dudes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Viendo la duracion de la bateria, igual me crucifican si les dura poco :tonguewink:

Que opinion me das de la ramos? He estado mirando la i10 por lo bien que hablabais de la que pillasteis por la conjunta.
Y de la Pipo M9Pro?

Es por ir aclarando ideas.
 
Yo ni lo pensaba, lo lleva todo por menos de 200€.
Teclast X98 3G Tablet PC Quad Core Intel Z3735D 9.7" Retina Screen 2GB 32GB

La ramos i10 no la he visto pero la de 11,6" si y con las mismas prestaciones que la i9 o i10 eso si un poco cara 240€+-.
Ramos i12c Tablet PC Dual Core 11.6 Inch Android 4.2 IPS Screen 16GB Silver 10000mAh

Por 150€+- tienes esta de 11,6" como la ramos diferente resolución solo HD pero con ese procesador RK3188 la debería mover sin problemas aunque no pone que sea IPS.
AllFine FINE11 Wide Tablet PC RK3188 11.6 Inch HD Screen Android 4.4 16GB

Yo voy detrás de algo así pero por ahora esta muy caro 270€+- sin teclado, DUAL OS:wink:
MeeGoPad F10 Intel Windows 8 Pro + Android 4.2 Dual OS 10.1 Inch Tablet PC 32GB lastima que sea un celeron.
Acabare comprando uno de los nuevos Intel atom Z3740 con windows 8.1 solamente, ahora están sobre los 200€ el mas barato sin teclado.

La ramos i9 va muy bien imagino que la i10 también:up:

saludos y paz.
 
Yo ni lo pensaba, lo lleva todo por menos de 200€.
Teclast X98 3G Tablet PC Quad Core Intel Z3735D 9.7" Retina Screen 2GB 32GB

La ramos i10 no la he visto pero la de 11,6" si y con las mismas prestaciones que la i9 o i10 eso si un poco cara 240€+-.
Ramos i12c Tablet PC Dual Core 11.6 Inch Android 4.2 IPS Screen 16GB Silver 10000mAh

Por 150€+- tienes esta de 11,6" como la ramos diferente resolución solo HD pero con ese procesador RK3188 la debería mover sin problemas aunque no pone que sea IPS.
AllFine FINE11 Wide Tablet PC RK3188 11.6 Inch HD Screen Android 4.4 16GB

Yo voy detrás de algo así pero por ahora esta muy caro 270€+- sin teclado, DUAL OS:wink:
MeeGoPad F10 Intel Windows 8 Pro + Android 4.2 Dual OS 10.1 Inch Tablet PC 32GB lastima que sea un celeron.
Acabare comprando uno de los nuevos Intel atom Z3740 con windows 8.1 solamente, ahora están sobre los 200€ el mas barato sin teclado.

La ramos i9 va muy bien imagino que la i10 también:up:

saludos y paz.
Ramos tiene fama de calidad y teclast?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sí te gusta la Ramosi10, en aliexpress tienes buenas ofertas

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sí te gusta la Ramosi10, en aliexpress tienes buenas ofertas

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Estuve mirando precios y prestaciones de varias por ali ayer.

Que tal va de duracion de bateria la Ramos que teneis vosotros?
Es que las 5 horas auguradas de la onda me tiran un poco para atras, porque ya me dijeros esa tipica frase de "No va a haber que estar cargandola a cada rato, no?"

Voy a hechar un vistazo a las recomendaciones de @zoyB tambien en cuanto tenga un rato libre, que casi no paro quieto en casa estos dias.
 
Voy a hechar un vistazo a las recomendaciones de @zoyB tambien en cuanto tenga un rato libre, que casi no paro quieto en casa estos dias.

La i9 se comporta de lujo con la batería, con poco brillo y navegar por wifi son casi 7 horas, de facebook con fotos y vídeos a mi mujer le dura sobre las 5 y con juegos se bajaba a 4 horas, eso si lo bueno es que la dejas y a la semana sigue casi con la misma batería:wink:

La ramos i9 para mi gusto es una de las mejores que he probado en cuanto a gestión de batería en standby.


saludos y paz.
 
La i9 se comporta de lujo con la batería, con poco brillo y navegar por wifi son casi 7 horas, de facebook con fotos y vídeos a mi mujer le dura sobre las 5 y con juegos se bajaba a 4 horas, eso si lo bueno es que la dejas y a la semana sigue casi con la misma batería:wink:

La ramos i9 para mi gusto es una de las mejores que he probado en cuanto a gestión de batería en standby.


saludos y paz.
Eso es fruto de la cpu Intel, escala el procesador en partes de 100 Mhz, así que cuando está en standby, no consume nada de nada.
En la review lo explico.
Y por lo que se el 3740D Quadcore es una maravilla también.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Eso es fruto de la cpu Intel, escala el procesador en partes de 100 Mhz, así que cuando está en standby, no consume nada de nada.
En la review lo explico.
Y por lo que se el 3740D Quadcore es una maravilla también.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Algun bicho de estos que gaste el 3740D como ejemplo? Ya puestos, mirarme todas las opciones.
Me veo haciendo un analisis con comparadores en internet para mirar las fichas tecnicas de lo que me vais pasando de informacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba