que tablets an sacado ultimamente los chinos

@txaolin, he tenido la posibilidad de probar 2 modelos recientemente.
Uno de ellos es ya antiguo y muy básico, con pantalla resistiva y 7", Android 2.2. Pero va muy bien y es baratísimo:
Via8650 o W7001B
[Imagen Externa Rota]:aquí
Además había una oferta en Focalprice y me costó 66$ con envío incluído!!! tiradisima..



Y compré otra con capacitiva, 7", Android 2.3., 512MB de RAM, 1Ghz de procesador... que me ha gustado muchísimo también

Se llama i7 o Cortex A8.. yo qué sé... ya sabes como son los chinos.

[Imagen Externa Rota]:aquí

Sobre si es Android 2.3. realmente o no, no tengo ni idea de como saberlo.
Estoy muy perro últimamente.
Para saber si realmente soportan flash, tienen tarjeta gráfica.. cómo puedo comprobarlo?
 
Última edición por un moderador:
Basándome en mi experiencia, creo que las tablets chinas son mejores que los móviles
Almenos no dan tantos problemas.
Es posible que se deba a la ausencia de SIM (en la mayoría de modelos): no hay problemas de cobertura, de sonido en llamadas, de pérdida de IMEIs.

Si la pantalla funciona, así como las antenas Wifi (GPS si tuviera) y resto de componentes (micro, altavoces, etc) no suelen dar ningún problema grave.
Creo que el firm es más estable también que en los teléfonos.. No sé..
 
Para saber si realmente soportan flash, tienen tarjeta gráfica.. cómo puedo comprobarlo?

Instala un programa estilo antutu o quadrant y pasalo a ver que te responde.

Si tubiese algo de pasta me compraria algo asi, por como me a salido el movil.
http://www.pandawill.com/lenovo-lepad-a1-tablet-pc-7-inch-android-23-gps-bluetooth-ti-omap-3622-cpu-2gb-black-p51351.html

Esta me gusta mucho las especificaciones, aunque no este muy actualizado el android.
http://www.chinistore.com/en/chinese-tablet-pc/108-buy-tablet-pc-android-22-froyo-flash-97-inches-4-3-ips-multitouch-capacitive-screen.html

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB, lo pruebo y os cuento
 
Última edición por un moderador:
@txaolin , he tenido la posibilidad de probar 2 modelos recientemente.
Uno de ellos es ya antiguo y muy básico, con pantalla resistiva y 7", Android 2.2. Pero va muy bien y es baratísimo:
Via8650 o W7001B
[Imagen Externa Rota]:aquí

Además había una oferta en Focalprice y me costó 66$ con envío incluído!!! tiradisima..



Y compré otra con capacitiva, 7", Android 2.3., 512MB de RAM, 1Ghz de procesador... que me ha gustado muchísimo también
Se llama i7 o Cortex A8.. yo qué sé... ya sabes como son los chinos.

[Imagen Externa Rota]:aquí

Sobre si es Android 2.3. realmente o no, no tengo ni idea de como saberlo.
Estoy muy perro últimamente.
Para saber si realmente soportan flash, tienen tarjeta gráfica.. cómo puedo comprobarlo?

pauete esa ultima tiene buena pinta jejeje
 
Última edición por un moderador:
Está muy guapa Txaolin. El chino me la vendió como i7, en el mismo enlace que puse anteriormente.
Hice un pequeño video:

En la caja pone Wopad.

Es capacitiva, Android 2.3., tiene gráfica, 7", salida HDMI... no lleva porta-sim y con el modem-USB que tengo aquí no iba.. Probaré con otros a ver si hay suerte, pero es difícil. Debe ser algo de drivers o no sé.


Siguiendo el consejo de @zoyB, le hice un Quadrant y me da estos datos. De hecho usé el Antutu Benchmark

Brand: Rockchip
CPU hardware: RK29board
CPU Model: ARMv7 Processor (VFPv3, NEON)
CPU Frequency: 600.0-1008.0 mhz
Screen Resolution: 800x480
GPU vendor: Vivante Corporation
GPU renderer: GC800 Graphics Engine
GPU version: OpenGL ES-CM 1.1
Memory Size: 503,8MB (total)
RAM size: 512MB
Android Version: 2.3.1

Al empezar a reproducir pequeños fragmentos de juegos en 3D los corría muy bien, cosa que no sucede en modelos chinos MTK6516, supongo q por no llevar tarjeta gráfica (se quedan trabados, o van muy lentos).

Otra cosa q me ha gustado es poder hacer un RESTORE para desvincular la cuenta Google. cosa que en la ZT180 era imposible. Debías flashearla para revenderla y desvincular tu cuenta Gmail.

En la parte superior del táctil tienen iconos para retroceder página, Home, volumen, etc. sin necesidad de apretar en los botones físicos de la tablets. Eso tb está muy bien.

Tiene entrada USB normal, mini-USB estandar, HDMI. Altavoces arriba y abajo. Le tengo metida una SD de 8GB.

Pero no tiene GPS ni bluetooth, en los menús no aparecen.
 
Última edición por un moderador:
@pauete No se yo, el flash no te funciona? la resolucion no se te queda un poco corta?

Lo bueno que son baratas pero ya sabemos que lo barato sale caro, lo mejor es mirar bien que vas a comprar y informarte por todos los medios que lo que compras te va a valer para el uso que piensas darle.

Para que la quieres?
Juegos
Internet
Otras cosas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sí, @zoyB. El Flash me dejó instalarlo. "Adobe Flash Player 11" creo.
Como puedo mirar que funcione el flash?

La quiero revender, yo no quiero una tablet. No le veo mucha utilidad.
SI me la quedara sería para mails, navegar, etc. porque nunca me gustaron los juegos.
 
Última edición por un moderador:
Sí, @zoyB . El Flash me dejó instalarlo. "Adobe Flash Player 11" creo.
Como puedo mirar que funcione el flash?

La quiero revender, yo no quiero una tablet. No le veo mucha utilidad.
SI me la quedara sería para mails, navegar, etc. porque nunca me gustaron los juegos.

joder pos si estan guapaas
 
Última edición por un moderador:
Al recibir una tablet o un móvil: qué pruebas podemos hacer para saber las prestaciones reales??

- Instalar desde el Market aplicaciones como "Flash Player"? Youtube? Skype?

- Probar el Quadrant o Antutu Benchmark?

- Conectar algún modem-USB para ver si es compatible

- Probar si puedes hacer Root

- App2sd (para pasar aplicaciones a la microSD)

- Meter algún video en formato de HD (como MKV) para ver si reproduce estos contenidos..

Como véis, no tengo mucha idea sobre estos temas.

Decían que si al buscar "Flash" en el Market no aparecía siquiera en el listado de la búsqueda, significaba que el dispositivo no tenía tarjeta gráfica. Es cierto?
Si lo encuentra y da mensaje de error al instalar?
Si lo instala pero luego no lo reproduce?


Os pego aquí un pantallzo de la Via8650, los resultados que da el Antutu:
20111006151530.jpg

20111006151547.jpg

Ahora intentando descargar Skype en la VIa8650 ni siquiera la encuentra en el Market.. No entiendo nada.

20111006151530.jpg


20111006151547.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba