Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Que tal desde Coronel en la región del Bio-Bio, en este largo y angosto país llamado Chile

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pedro arias alvarez, 29 Abr 2016.

1. pedro arias alvarez

pedro arias alvarez Simdualero de Bronce

29 Abr 2016
      San pedro de la paz, Concepción, Chile
      Calificaciones:
      +1
      Dibujante y técnico en refrigeración, desarrollando proyectos de clima por 20 años, lo que me parece reentrete, me he registrado, porque he comprado un Xiaomi note 2 prime y quiero meterle manitas, pues me lo enviaron con las apps chinas y trae demasiados comerciales pidiendote instalar tal o cual app, así que nada, por lo que veo el celu es un maquinon y MIUI un mundo nuevo, del foro espero aprender, salir de mi ignorancia en los temas que os he comentado y bueno os he conocido buscando buscando solo como rootear el fono, pero al parecer se debe ir mas allá, far far away, sin mas, le doy muchas gracias a todos lo que hacen posible este sitio y todos los buenos muchachos que entregan tiempo y buena Onda para que esto funcione, sin mas y agradeciendo la bienvenida me presento.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        • LTT
        11 Mar 2015
        Pachuca,Hgo,México.
        Calificaciones:
        +13.185
        Bienvenido y siente en casa, seguro acá resuelves tus dudas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado