¿Qué tal el Sciphone i68 4G?

Hace unos dias me llego este telefono, en lineas generales anda bien, se puede criticar la camara de medio pelo a igual que el sonido (mp3), el problema que tengo al igual que yomismismo
es que no puedo lograr que habran las paginas en español, siempre estan en Chino, no así la configuracion al idioma español que funciona perfectamente. Si alguno sabe como se lo agradecere.
 
las paginas se pueden poner en español. Google por ejemplo lo que tienes que hacer es ponerlo primero en ingles y luego en configuración poner idioma español.
 
Hola a todos ,soy nuevo pero quisiera decir algo,porque he recivido hace tres dias el sciphone i68 4g y de momento funciona muy bien hay algunas cosas que dejan de desear pero en general todo bien ..me fui por la ciudad y metiendome en algunos locales el wifi perfecto la navegacion perfecta lo he cargado con musica y bien tambien aunque algunas canciones no me las admite tambien lo he cargado con videos y lo mismo algunos no me los admite pero en 3gp entran todos ,el royo tactil algo duro pero responde ..unico problema que se me presenta es que me pide el java scrit para ver mi correo electronico y no consigo instalar el que me he bajado .bueno, si teneis alguna duda y puedo solucinar decirme
 
Hola a todos, me acaba de llegar uno de esos sciphone i68 4G wifi comprado en ebay por 59,90€ directos desde China cuestan lo mismo pero en
USA $, y tardan como un mes y medio este me vino de Valencia y tardo una semana y pico, es facil encontrarlo en e-bay. despues de trastear y
mirar con una lupa me di cuenta que los 2 sims van en el mismo slot uno encima del otro, la otra ranura que se ve es para la memoria mini-sd
que todavia no se la he puesto. Si lo comparamos con uno HTC o Apple autentico es evidente que son mas potentes y la pantalla mas sensible
pero uno que tengo HTC antiguo con Windows es incluso mas lento diria yo el HTC. me interesaba los 2 sims y con este se resuelve. como tlf.
va muy bien aunque le cuesta algo encontrar señal llevo Orange y Movistar , ningun problema por ahora las reconoce todas. todas las otras
cosas aun las estoy mirando aunque viene bastante bien configurado, en ingles, lo cambie el castellano despues de unos dias y va bien.
La bateria una Nokia incluida se agradece es muy buena solo le puse esa dura bastante y eso que esos trastos consumen bastante mas
que uno normal. en la practica vere lo util y efectivo que pueda ser yo solo lo utilizare como tlf. el HTC y otro Sony con wid. los encuentro
demasiado lentos y engorrosos pero ojo no es un original es un clon bastante bien logrado y muy asequible, me mosquea un poco eso de
que le cuesta encontrar señal en algunos sitios esapecialmente dentro de edificios, por lo demas bastante satisfecho aunque no se donde
colgar el puntero no lleva donde y a veces se necesita. Si, si enseñales a pescar y la de sorpresas que te vas a llevar. Mao Ze Tung, eso es
lo que queria decir creo yo, porque Napoleon si no me equivoco ya predijo dejad que China duerma porque cuando despierte el mundo temblara.
Todo el mundo lo sabe pero os lo recuerdo por si acaso. Bueno, Bonito y Balato , ya veremos cuanto durara?? salu2 a todos.
 
hola soy novata en esto tengo mi sciphone i68 4g que me lo han regalo y no se como hacerlo para tener internet cuando salgo de casa ya que la tarifa que yo tengo con vadafone lleva internet por favor si alguien me puede ayudar a hacer paso por paso como se pone lo del internet se lo agradecere muchas gracias
 
Hay que ir al icono WIFI , servicios internet, introducir direccion y despues te pedira que SIM quiere usar, eso es para el internet
por satelite WAP, el otro el de señal por router WLAN , parecido , WIFI, acrivar WLAN y buscar redes, despues ponle la contraseña en el WORDS que trae ¿? vas a opciones , conectarse . Si puedes bajate el OPERA MINI, el navegador los demas GOOGLE y Yahoo ya los lleva.

Este aparato no lleva la tecla ENTER , normalmente hay que hacerlo así. Hay que ir buscando e investigando , a veces es algo complejo
pero funciona bien lo que la pagina de internet te saldra en CHINO , das enter en el escrito chino que aparece justo debajo del
navegador por ejemplo ponle GOOGLE y saldra la pagina de GOOGLE pero el resto es en chino pero no importa le das como te digo
y lo demas ya sale en LATIN VULGARIS y se puede navegar.
Yo tampoco he conseguido que me lo reconozca el PC. hay que ir tanteando . dos consejos.
1º ponle una plia o bateria NOKIA BL-5C ( la bl-4c tambien funciona pero mejor la 5 es mas potente) esos trastos tragan mucho.
2º ve al icono JAVA 2ª pagina es de color amarillo, config. JAVA audio java y ponle el maximo que es 7 en mi aparato por defecto vienen
a4 o a 5 y así se escucha el volumen mejor, ademas de tener la de vol + al maximo. en todas sus formas el WIFI funciona bien
y ademas se puede configurar como , puerto.com si lo conectas ap PC y sabes los I.P. de internet. salu2
 
Es facil arreglar ese error yo tambien tenia ese problema, la Solucion Es ir al navegador escribes: "Google en español" asi lo escribes despues el buscador te dara opciones y en la primera opcion Das Clicks Y esa opcion debera llevarte a un navegador Google que veras Bien esta Tod en español; entonces Cuando ya hayas ingresado a este navegador, vas a la parte que dices Opciones y escojes "aplicar esta pagina como pagina de inicio" das clicks alli aceptas y listo ahora con Google español encontraras Todo en Español, Santo remedio Espero haberte ayudado, eso hice yo y me sirvio Tengas Buen Dia
 
Hola a todos. Si señor claro que sirve de ayuda , si entre todos investigamos creo que ese aparato tiene mucho que
ofrecer, lástima de que no se pueda controlar como el Iphone original a traves de Itunes, seria fenomenal, pero el
sistema operativo esta limitado al "Java", precisamente ahí en el icono Java esta el navegador Opera mini 4 ya instalado
pero me báje la última versión 5.2 o algo así, . Con referencia al buscado también funciona "Google.es" o "Yahoo.es".
El vídeo esta muy bién pero en mi versión la brújula parece que la han quitado no funciona nada ??.
El otro dia con unos amigos conectamos en una casa de campo tres portátiles con WIFI con un Iphone 4 original
que nos hacia de router del WAP fantástico y ese creo que también lo puede hacer solo que la pantalla tactil
no se puede comparar con los originales en cambio los 2 SIM son una gran ventaja. Felices fiestas a todos.
 
Hola! Tengo un sciphone i68, a ver, funcionar funciona bien, la calidad de imagen y de sonido no es muy buena pero enfin, nadie se muere por esto..
Dos cosas que si me fastidian mucho, es todos esos juegos sin archivo existente que hay... y despues que el wifi, por ejemplo en mi colegio nos dan un usuario y contraseña para poder acceder, pues en el movil me dice algo de servicio no encontrado o algo asi. Me fui de camping, y habia que registrarse para entrar en el wifi, bueno, lo hice, nombre y contraseña y todo listo, a la hora de meterme en una pagina, otra vez.. servicio o lo que diga, no encontrado. Hay alguna solucion para esto?? Gracias!!
 
Si que es compatible con Pepephone, yo soy de esa compañia y no me da problemas en ningun sitio, ni de cobertura, ni se reinicia, nada de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba