¿Qué tal el Sciphone i68 4G?

mastropiero70

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Lo he visto aquí:

Review Sciphone i68 4G

Y en unas cuantas páginas más pero a precios muy diferentes.

Busco un móvil clon del iphone con wifi. Si tiene GPS mejor pero si no tampoco pasa nada. He leído que la marca Sciphone está bien y tiene muchos adeptos y por ahí he iniciado mi particular búsqueda.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna otra opción? ¿Alguna otra tienda?
 
Última edición por un moderador:
No se que tal sera pero a mi me gustaria que alguien lo probara y nos contase. SciPhone se ha ganado una fama aunque ultimamente pienso que ha perdido, pero si te animas ya nos contaras! El precio esta bastante bien, la mayoria de moviles con las mismas caracteristicas y mas antiguos valen eso mismo o un poco mas.
 
Yo lo he probado unos días y el mío en concreto no funciona bien. Pero los chinos me lo cambiarán (aunque el devolverlo a China me ha costado 19,54€ por Correos, paquete azul!!!!).
En fin.. cosas q pasan.. me va a salir + caro el entierro que la abuela.

He explicado en otro hilo los problemas q tiene el mío (no detecta nunca la red, ni reconoce la sim1; después de funcionar sin problema durante 2 días).
Pero me consta q otros usuarios no tienen ese problema, será el mío q estará tarao.

La pantalla es bastante ágil, más rápida al menos q en el anterior modelo i68+ (supongo q influye el tener un procesador más veloz, MTK6235).
Tiene WiFi, más juegos java y paridas, 6 pantallas de menús..
No es compatible con Simyo, Pepephone ni Masmovil (los 2 días q funcionó, con esas SIM se reiniciaba).

El diseño es cuadrado y bastante más grande que el i68+.
Es bonito, pero un poco tocho (de grande, no de grosor).

Y no recuerdo mucho más.. A ver si cuando me lo devuelvan reparado (o eso espero), puedo postear más impresiones.
 
Última edición por un moderador:
A riesgo de tirar piedras contra mi propio tejado (vendemos en i68 4g). Yo le veo corto de tamaño de pantalla.
Me decantaría por un AirPhone en cualquiera de sus clones que tienen una pantalla de 3.5" que se nota bastante.

Nosotros los tendremos en unas semanas, pero salen algo mas carillos.
 
Hola microcubo, me gustaria saber cual es tu empresa y que movil nos recomienda de los iphone clonicos. Porque tengo un lio que no veas. Un saludo
 
yo compre un I9+++, es tactil dual sim,pero sin wifi y me va bastante bien, le acoplé una bateria nokia BL-5B, porque las que trae duran poco. Lo compre contrareembolso en ELECTROPOLIS y me lo mandaron en 24 horas. Todo muy bien y serios.
Hay un modelo clon del N97 mini con wifi, que está muy bien. Miralo en la pagina
 
Última edición:
gracia seijo por tu comentario. A mi no me gusta los minis porque luego con los mensje le ds a tres tecla y al final u lio. un saludo
 
Hola, yo tengo el Sciphone I68 4G, y no me ha dado tiempo a trastear mucho, además no estoy a la última en estas tecnologías, pero lo primero que veo, es mas grande que el Iphone y las fundas y protectores de plastico o silicona no caben, al menos aqui en Madrid no encuentro.
El wifi lo he probado en un Autobus, y entra sin problemas, pero al empezar a navegar en google por ejemplo, salen todas las letras en Chino, y no encuentro donde se cambia el idioma. De los juegos Java que trae tambien salen las letras en chino.
Voy a probar a descargarme alguna aplicacion e instalarla, a ver que pasa.
Sabe alguien como correjir lo del chino en el navegador? los menus del telefono estan en castellano.
Gracias.
 
Hola,

Estoy pensando en comprar un i68 4G, y despues de mucho investigar por la red, no he podido averiguar si este modelo tiene "multifunción" como el iphone 4 original. Quiero decir, por exemplo, poder escuchar musica a la vez que navego o tengo activa otra aplicación.

Los que teneis este movil podeis responderme a esta pregunta???
 
Mira, el telefono no es multitarea por lo que varias aplicaciones a la vez no puedes ejecutar. Si que puedes tener una y minimizarla y usar el telefono, y poner la musica por ejemplo, eso si porque el reproductor no es una aplicacion Java, va independiente las funciones del telefono con el Java.
 
NAaa NAaaa...

comprá acá, los mejores precios, fijate que no sea un lote o "lot"!!! y que puedas comprar 1 sola unidad

www.aliexpress.com

ahi compré yo el mió :secret laugh:
 
Creo que llego tarde.. acabo de encontrar el foro, así que me presento. Soy usuario de un Sci i68+ y se me acaba de suicidar, así que lo cambié por el nuevo G4. Sinceramente : Una caca. Es más molón que el "antiguo i68+", pero nada más. En mi caso si que funciona con Simyo y con Movistar sin problemas. Cierto es que el primer día le costó encontrar la red, pero no ha vuelto a pasar. En cuanto a la cobertura : Nula. Donde antes con el i68+ no había problemas, ahora con el 4G no hay manera. Además el micro debe ser muy débil pues siempre que hablo todo el mundo me dice que "me oye muy lejos".
Por lo demás no puedo opinar, pues el uso que le doy al aparato es para lo que se inventaron lo teléfonos y envío de SMS, así que todo lo de Java, Wifi y cosas de esas no las he probado. He probado lo de visualizar las fotos y lo mismo, no hace las funciones de ampliar, cambiar, rotar, etc.., correctamente, lo hace cuando le place.
No se si es defecto de esta unidad en particular o del modelo en general.
En mi opinión personal : NO recomendable.

Creo que Eroski (En España) está empezando a comercializar un DualSim libre a precio "razonable", sobre unos 110 Euros. Más que nada porque en lugar de andar con inventos "chinos" y jugártela a ver si funciona o no y andar con devoluciones y cosas así, al menos este lo puedes probar antes de comprarlo o devolverlo en un plazo de 15 días si no te convence. Yo voy a probar y si funciona, pongo el 4G a la venta.

Saludos cordiales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba