Quantcast

¿ que tal el sony z3 ?

D

dimoni

Simdualero de Bronce
27 Jun 2010
31
0
742
hola , me podeis que encontrais al movil sony z3 dualsim que hoz parece
gracias

D

dimoni

Simdualero de Bronce
27 Jun 2010
31
0
742
hola , pues que les parece este movil ? si vale la pena gastarse 500€ con el etc . si lo aconsejan si segun su esperiensia lo encuentran un buen dual sin
saludos

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
hola , me podeis que encontrais al movil sony z3 dualsim que hoz parece
gracias
Pues parece una hoz plana y muy pequeña ,sin mango , no iba a segar mucha hierba , no...
Jiji , perdon por la gracia , no he podido evitarlo. Pues me parece un buen pepino , si señor , pero un lujo importante... si ganase 3.000 € mensuales , podria comprarlo tranquilamente...
Como te han dicho , tienes opciones muy potentes por la mitad del valor de ese terminal.

cynodon

cynodon

Simdualero de Bronce
10 Mar 2013
42
10
474
Samsung S5 duos
Samsung S5 duos
Desgraciadamente no lo he probado pero es una referencia del sector, un gran pepino de una marca que suele trabajar con las mejores calidades. Seguramente la mejor cámara del mercado en un teléfono y puedes comprarlo en tiendas físicas, importado y distribuido por su fabricante, esto no lo puede decir ningún competidor... hablando de dual sim.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Desgraciadamente no lo he probado pero es una referencia del sector, un gran pepino. Seguramente la mejor cámara del mercado en un teléfono y puedes comprarlo en tiendas físicas, importado y distribuido por su fabricante, esto no lo puede decir ningún competidor... hablando de dual sim.
Ya , yo tengo un Meizu mx4 por el que pague la mitad de lo que cuesta el Z3 y montan exactamente el mismo sensor , como camara es una verdadera pasada. Bien es cierto que yo actualmente no necesito dualsim...

cynodon

cynodon

Simdualero de Bronce
10 Mar 2013
42
10
474
Samsung S5 duos
Samsung S5 duos
Tengo que darte la razón @androidzinho acabo de comparar y las cámaras tienen un resultado similar... extraordinario... http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?idType=2&idPhone1=6539&idPhone2=6627 ... no todo es sensor, la óptica y el tratamiento de datos son muy importantes en el resultado final. Los que necesitamos dual-sim no suele ser por capricho... esta característica es excluyente o tenemos que llevar dos aparatos en el bolsillo.

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 134 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,6%
  • 5G

Votos: 127 41,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%