Que tal es el lenovo a820 ?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Estoy mirando un movil para un amigo y he visto este me parece que esta muy bien de precio, alguien tiene alguna referencia
de la marca o del modelo que os parece creo que esta por debajo de 160 euros en pandawill, me parece un precio a cojonante
 
No se si lo sabras, pero la camara trasera no tiene flash. A mi por eso, lo descarte.

Saludos.
 
Estoy mirando un movil para un amigo y he visto este me parece que esta muy bien de precio, alguien tiene alguna referencia
de la marca o del modelo que os parece creo que esta por debajo de 160 euros en pandawill, me parece un precio a cojonante

La calidad de Lenovo está fuera de toda duda, el inconveniente es que las roms solo estan en chino e inglesy como dice el compañero el flash de la camara.
Yo tuve un A789 y encantado con el, de lo mejorcito en moviles chinos.
Saludos
 
Estoy mirando un movil para un amigo y he visto este me parece que esta muy bien de precio, alguien tiene alguna referencia
de la marca o del modelo que os parece creo que esta por debajo de 160 euros en pandawill, me parece un precio a cojonante

Salvo lo del flash que comenta el compañero, que a mi personalmente me da igual, como comenta @Tiode, va a ser un gran teléfono. Pienso que va a ser un superventas.

Hay un hilo sobre el aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A820-MT6589-QUAD-CORE.25681?p=259406#post259406

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido dos Lenovos, el A750 y el A789 y ambos van de lujo. Lo malo que no tienen flash, pero igualmente si esperas hacer fotos buenas con un móvil chino mal vas (tengan o no tengan flash). Respecto al móvil en cuestión me parece muy bueno (y el precio, 180$ en Aliexpress, más aún) y la marca Lenovo a mi personalmente me transmite mucha confianza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba